DARKLAIGHT
Bovino maduro
- Desde
- 24 Feb 2009
hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) tambien es humano es como un tigre y un leon son diferentes pero sigen siendo felinos hablo de otro genero o especie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues hasta donde yo sé, hay diferencias suficientes en el ADN para ser otra especie...
si entiendo todo esto de como relacionan los cerebros y la similitud entre ellos (humanos y animales) pero tiene que ser asi pues emos sido creados de la misma manera
asi que tiene que haber similitud ahora , mi punto es , existen miles de espesies "no", entonses porque casualmente solo una la humana desarrollo una inteligencia tan compleja
la cual aunque traten de entenderla y tengan una idea de como funciona esta tan fuera del alcanse de los cientificos y segun ellos es algo indesifrable (al rato si quieren pongo una cita que me respalda)
pero lo primero ¿porque solo los humanos llegaron a ese nivel? osea de miles de especies de perdida un pajarito o unpes o alguno de tantos "no" y espero una respuesta mejor que "la celeccion natural"
porque te pongo un ejemplo de "azar" agarra un puño de monedas con diferentes caras cada una, digamos 100 de cada figura contando los dos lados y son digamos tambien 200 diferentes por que son dos lados de la moneda serian 1000 monedas en total las avientas rebueltas al aire y cual es la probabilidad de qu caigan, no creo que valla a caer solo una de una figura acia arriba ban a caer varias de la misma figura acia arriba porque esa es la probabilidad, entonses porque solo una especie de miles obtuvo este tipo de inteligencia "tan compleja"
hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) tambien es humano es como un tigre y un leon son diferentes pero sigen siendo felinos hablo de otro genero o especie
creo que no entendiste mi punto o yo no te entendi a ti
Si se tiene una "moneda cara arriba" y esta te ayuda a sobrevivir, la selección natural preserva esa cara arriba.
esto me suena como si la seleccion natural fuera dios porque se supone que la seleccion natural es al azar (asea la evolucion) entonses como puede desidir, que no se nesecita inteligencia para las deciciones porque una cosa es que sobrevivan los mas fuertes y otra que la evolucion seleccione que sobrevivan los mejores genes
Si se tiene una "moneda cara arriba" y esta te ayuda a sobrevivir, la selección natural preserva esa cara arriba.
esto me suena como si la seleccion natural fuera dios porque se supone que la seleccion natural es al azar (asea la evolucion) entonses como puede desidir, que no se nesecita inteligencia para las deciciones porque una cosa es que sobrevivan los mas fuertes y otra que la evolucion seleccione que sobrevivan los mejores genes
si entiendo todo esto de como relacionan los cerebros y la similitud entre ellos (humanos y animales) pero tiene que ser asi pues emos sido creados de la misma manera asi que tiene que haber similitud ahora , mi punto es , existen miles de espesies "no", entonses porque casualmente solo una la humana desarrollo una inteligencia tan compleja la cual aunque traten de entenderla y tengan una idea de como funciona , esta tan fuera del alcanse de los cientificos y segun ellos es algo indesifrable (al rato si quieren pongo una cita que me respalda) pero lo primero ¿porque solo los humanos llegaron a ese nivel? osea de miles de especies de perdida un pajarito o unpes o alguno de tantos "no" y espero una respuesta mejor que "la celeccion natural" porque te pongo un ejemplo de "azar" agarra un puño de monedas con diferentes caras cada una, digamos 100 de cada figura contando los dos lados y son digamos tambien 200 diferentes por que son dos lados de la moneda serian 1000 monedas en total las avientas rebueltas al aire y cual es la probabilidad de qu caigan, no creo que valla a caer solo una de una figura acia arriba ban a caer varias de la misma figura acia arriba porque esa es la probabilidad, entonses porque solo una especie de miles obtuvo este tipo de inteligencia "tan compleja"
creo que no entendiste mi punto o yo no te entendi a ti.
Bueno mire los comentarios, de los compañeros para nadie mire que dijo algo sobre, la evolución por alimentación.
La cual plantea que la inteligencia o la capacidad para poder razonar mejor se debe a los alimentos que ingerimos
Hay que recalcar que el ser humano tiene la variación alimenticia mas grande, de todos los seres vivos, cada alimento aporta cierto tipo de proteínas que ayudan a nuestro cerebro a evolucionar, ejemplo el trigo, la avena, el maíz, que eran los primeros cultivos, que se luego la ingesta de carne cruda a carne cosida, cambiando las proteínas y permite que se absorber mayores nutrientes, para mejorar nuestro cerebro.
si ya entendi mas o menos pero aun asi lo de la inteligencia humana queda en veremos sigo con la interrogante de que deveria de aber mas espesies que compartan nuestro tipo de inteligencia dejen su comentario mañana lo checo ahi que madrugar saludos y asta el rato
¿Ignorancio espiritual? nunca había oido ese término, pero supongo que aplica para todo aquel, incluidos líderes religiosos, que creen conocer a dios, le dan características y pretenden conocer y seguir su voluntad, pero casi todo lo que dicen saber es contradicorio, ¿será o no ignoracia espiritual eso?al que escribio todo lo q no termine de leer estas en la ignorancia espiritual
¿Como sabes tal cosa?¿tienes pruebas?¿que no ves que contradice a la omnipotencia de dios afirmar que un ser que se supone muy inferior a él domine a su "máxima creación"?¿entra esto dentro del concepto de "ignorancia espiritual"?sin ofender te tengo una respuesta para todo EL MUNDO YACE EN EL PODER DE SATANAS
¿Tienen fe los hindues que no han oido nunca de Jesús?asi que DIOS no es el causante del sufrimiento en el mundo los milagros ya no se realizan como en los tiempos de jesus asi q no esperes ver alguno, y eso es porq jesus dijo que sus verdaderos seguidores le tendrian fe aun sin verlo,
Claro, estaríamos lapidando a homosexuales, hijos desobedientes, mujeres de moral relajada, y hasta personas que trabajen en el sabbath....eso es porq estamos viviendo en los ultinos dias, el propio humano se esta buscando destruccion todo lo malo q le ocurre es por decisiones propias asi q hay que dejar de culpar a dios, si tan solo estudiaran la biblia y no solo eso pusieran en practica lo q en ella se enseña el mundo seria muy diferente
¿qué no las cosas materiales son cosas de dios porque dios es el "creador de todo"?, porq en la biblia dios puso que habria terremotos en un lugar tras otro, hambre,pestes,que el hombre tendria mas amor alas cosas materiales que alas cosas de dios,
¿Todo es dios?¿incluso Satanás?debería ser, porque dios creó a Satanás...serian altaneros,egolatras,sin tener cariño natural, todo eso viene en la biblia y tamnbien viene como debes sañvarte y no es necesario ningun sacrificio porq si quieres cambiar realmente no te va a costar nada es todo adios
al que escribio todo lo q no termine de leer estas en la ignorancia espiritual sin ofender te tengo una respuesta para todo EL MUNDO YACE EN EL PODER DE SATANAS asi que DIOS no es el causante del sufrimiento en el mundo los milagros ya no se realizan como en los tiempos de jesus asi q no esperes ver alguno, y eso es porq jesus dijo que sus verdaderos seguidores le tendrian fe aun sin verlo, eso es porq estamos viviendo en los ultinos dias, el propio humano se esta buscando destruccion todo lo malo q le ocurre es por decisiones propias asi q hay que dejar de culpar a dios, si tan solo estudiaran la biblia y no solo eso pusieran en practica lo q en ella se enseña el mundo seria muy diferente, porq en la biblia dios puso que habria terremotos en un lugar tras otro, hambre,pestes,que el hombre tendria mas amor alas cosas materiales que alas cosas de dios, serian altaneros,egolatras,sin tener cariño natural, todo eso viene en la biblia y tamnbien viene como debes sañvarte y no es necesario ningun sacrificio porq si quieres cambiar realmente no te va a costar nada es todo adios
Anteroz
mi punto es que todas las especies partimos del mismo punto a evolucionar ahora todas especies dependen de lo evolucionado que este su serebro para sobrevivir todas las caracteristicas de cada especie han tenido que desarrollar el cerebro entonses el resultado de la evolucion o la meta es llegar a la inteligencia, pero entonces porque estan tan atrasadas en esto tu mismo has dicho que pueden tardar hasta 2 millones de años en desarrollar inteligencia, por que los dejamos tan atras ; te explico es com una carrera todos salen al mismo tiempo de inicio y la meta esta a la muisma distancia todos llegan relativa mente casi al mismo tiempo , y las espesies al formarse de las misma materia aunque con caracteristicas diferentes todas traian la cualidad de evolucionar , podriamos estar solo unos pasos adelante de ellos y no tanto, y si ya entendi la seleccion natural pero aun asi no les deveriamos llevar tanta ventaja , y si es ventaja porque la inteligencia es la meta de la evolucion , si sigen evolucionando segun ustedes es lo que llegaran a conseguir
Lástima que para demostrarme la existencia del karma hayas tenido que recurrir a explicar que se puede mediante "hipnosis y meditación..."
Anteroz
mi punto es que todas las especies partimos del mismo punto a evolucionar ahora todas especies dependen de lo evolucionado que este su serebro para sobrevivir todas las caracteristicas de cada especie han tenido que desarrollar el cerebro entonses el resultado de la evolucion o la meta es llegar a la inteligencia, pero entonces porque estan tan atrasadas en esto tu mismo has dicho que pueden tardar hasta 2 millones de años en desarrollar inteligencia, por que los dejamos tan atras ; te explico es com una carrera todos salen al mismo tiempo de inicio y la meta esta a la muisma distancia todos llegan relativa mente casi al mismo tiempo , y las espesies al formarse de las misma materia aunque con caracteristicas diferentes todas traian la cualidad de evolucionar , podriamos estar solo unos pasos adelante de ellos y no tanto, y si ya entendi la seleccion natural pero aun asi no les deveriamos llevar tanta ventaja , y si es ventaja porque la inteligencia es la meta de la evolucion , si sigen evolucionando segun ustedes es lo que llegaran a conseguir