firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
Bueno pues me digno a responder las preguntas, que parecen ser hechas por algun inadaptado social. en fin es algo muy infantil hacer este tipo de preguntas asi (como si se pudiera sacar una conclusionon con este tipo de cosas) pero como me aburro mucho he decidido contestarlas....
¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?
Osea que el hace las preguntas es si una persona con estudios cree en dios ya lo hace mas o menos idiota no? pues que quieres que te diga si ya tomas que solo los que tienen estudios universitaros son inteligentes vas mal, muy mal...
¿Porqué dios no cura a los amputados?
Por que dios no es el genio de la lampara que cumple los deseos de la gente cuando se les antoja, acaso dios tiene la obligacion de hacer milagros?
¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por que seguramente se lo merece. No creo que eso le pase por casualidad.
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Caray eso si es nuevo, que uno de los mandamientos dice bien claro que no debes matar?, no se habria que analizar ess versiculos que dices pero que yo sepa la biblia no manda matar a gente inocente... a saber...
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Por lo mismo que la ciencia no ha podido responder muy bien a ciertas cosas y se escusa con muchas otras....
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dios te tiene a alguien como esclavo? si es asi me da pena por el!
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Por que las personas buenas hicieron cosas malas alguna vez...
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
Seguramente para que no andubieramos adorando a lo idiota cosas como el manto sagrado y cosas asi...
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
Segunda pregunta que no esta bien escrita! la verdad no se por que se me tenga que aparecer, ademas creo eso es bueno no quiero quedar como un psicotico...
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Por que son igualmente idiotas!.
En fin otro test de estos que contesto y siempre fallan epicamente.
Saludos cordiales!!!
EPIC FAIL!!!
Excelentes respuestas, te llevaste las palmas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Nunca cambies
pas... sin Z´s