Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Hay dos tipos de ateo: el que nació siendo ateo(una minoría de ateos es así, dado que la mayoría de la población es creyente y le impone a sus hijos su religión) y el ateo que deja de creer y abandona su fe. Este último lo hace porque ha reflexionado y analizado su fe y ha encontrado que no le sirve o esa fe es contradictoria.A veces me pregunto como será la vida de un Ateo, lastima se pierden de mucho
Yo soy un ateo de estos últimos y no me puedes decir que no sé de lo que pierdo. Como ateo puedo decirte que conozco más de tu religión que la mayoría de los creyentes.
La iglesia te impone dogmas. Un dogma no puede ser cuestionado y eso está mal. La iglesia trata de describir a un dios dándole características, pero cuando entra una contradicción, te dicen: "es que dios está fuera del alcance de la comprensión humana", ¿porqué por un lado tratan de entender a ese dios al darle características y rasgos específicos, mientras por el otro, cuando estos rasgos se contradicen entre sí, se explican por la "inexplicabilidad" de dios?creeme algo que nos enseña la iglesia es en aceptar las cosas, jeje,
porque ganas de destruir la religion, imaginate tratar de explicar todo, que hueva, solo siente la vida y no te la compliques con preguntas.
Buen Post.....Buen Punto
Dios te Bendiga
No son temas despectivos, son temas para reflexionar. Si tu fe es firme, este tema será inocuo, pero por el contrario, si tu fe es débil, te hará dudar. Dudar muchas veces es bueno, sobre todo cuando se te impone algo, porque la fe es algo que se impone. La mayoría de los cristianos creen en dios porque se les ha dicho que es lo que deben hacer, no porque estén convencidos de ello.Generalizo por que los creyentes y no creyente siempre estan en pugna (y luego me dicen a mi intolerante) de hecho hilos como este son despectivos y producien intolerancia al tratar de ver con preguntas de estas desprestigiar y ver a los creyentes como idiotas. Aunque a mi preguntas como esa de que los creyentes y no creyentes se divorcian casi igualmente son cosas que ofenden mi inteligenca (cosa que creo no tengo segun tu).
P lo de mas tal vez te lo responda mas tarde, tengo que ir a ahora al trabajo cariño
Saludos.