Todos los debates religiosos.

Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias... Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!
 

alihanz

Bovino de la familia
Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias... Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!
Curioso que un adorador del trance diga esto.. :mota::mota::mota: los viajes están de moda, son muy baratos
 

mondaman

Bovino Milenario
Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias... Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!
Sigues la religión pagana del Trance???

Y aparte a Jebús???

Eres bigamo de religiones!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias... Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!


Valla contradicción
Tu firma invitas a seguir la religión del "trance" sin embargo te expresas como fanático de la religión de un solo dios. Ten por seguro que nunca me dará una lección porque solo existe en tu mente y el la de los "fieles"

Creo que eso fue un home run
el primero que veo que se retira sin insultarme...

paz...
 

VISITA

Bovino de la familia
suponiendo sin conceder que Dios no existe...

que hacen discutiendo y/o tratando de demostrar su inexistencia... en lugar de estar haciendo algo por la gente que se esta muriendo de hambre? (p ej) y todas esas cosas que los compungen y mortifican (hipocritamente?)

simplemente asume la no existencia de Dios, no lo cuestiones y haz lo que se supone que Dios deberia hacer...

al menos seria mas productivo...
 

mondaman

Bovino Milenario
suponiendo sin conceder que Dios no existe...

que hacen discutiendo y/o tratando de demostrar su inexistencia... en lugar de estar haciendo algo por la gente que se esta muriendo de hambre? (p ej) y todas esas cosas que los compungen y mortifican (hipocritamente?)

simplemente asume la no existencia de Dios, no lo cuestiones y haz lo que se supone que Dios deberia hacer...

al menos seria mas productivo...
Imagino que tú estás haciendo algo más productivo, ¿podrías decirnos que?
 

alihanz

Bovino de la familia
suponiendo sin conceder que Dios no existe...

que hacen discutiendo y/o tratando de demostrar su inexistencia... en lugar de estar haciendo algo por la gente que se esta muriendo de hambre? (p ej) y todas esas cosas que los compungen y mortifican (hipocritamente?)

simplemente asume la no existencia de Dios, no lo cuestiones y haz lo que se supone que Dios deberia hacer...

al menos seria mas productivo...
Porque imagino que tu nos conoces y ves que somos unos zánganos que no hacen nada más que rascarse la panza frente al monitor las 24 hrs del dia, los 7 dias a la semana y los 365/366/360 dis del años ¿no?

La gente está aficionada a la mayeutica ultimamente :punzadita:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
suponiendo sin conceder que Dios no existe...

que hacen discutiendo y/o tratando de demostrar su inexistencia... en lugar de estar haciendo algo por la gente que se esta muriendo de hambre? (p ej) y todas esas cosas que los compungen y mortifican (hipocritamente?)

simplemente asume la no existencia de Dios, no lo cuestiones y haz lo que se supone que Dios deberia hacer...

al menos seria mas productivo...



Dinos que lo que tu haces
y con gusto te ayudamos

[SARCASMO]Entre todos los ateos mandamos nuestras bendiciones, pedimos por ellos antes de cada comida y por supuesto antes de irnos a dormir. puedes apostar que oramos por ellos.
No les mandamos comida ni víveres porque con las oraciones y bendiciones es suficiente, dios nos escuchará y sabrá como arreglárselas con ellos[SARCASMO]
 
Ok solo contestare pq mi firma no tiene nada que ver, me encanta la música trance y un dj dijo "the music is a religión follow it!" solo le puse trance, no confundan va? Y lo sigo diciendo, rezarias! suerte!!
 

Robertson

Bovino Milenario
Ok solo contestare pq mi firma no tiene nada que ver, me encanta la música trance y un dj dijo "the music is a religión follow it!" solo le puse trance, no confundan va? Y lo sigo diciendo, rezarias! suerte!!
Creo que me recuerda a cierto silogista que vino y nos deseo que tuvieramos un familiar con cancer o alguna enfermedad terminal y que acabariamos dando un espectaculo rezandole a su dios, estas en ese mismo tono kikol? porque creeme que varios de nosotros hemos pasado por perdidas mayusculas y no hemos hecho tal cosa.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Ok solo contestare pq mi firma no tiene nada que ver, me encanta la música trance y un dj dijo "the music is a religión follow it!" solo le puse trance, no confundan va? Y lo sigo diciendo, rezarias! suerte!!
Ya lo dijo Maxi Jazz: "God is a DJ...".
En la única trinidad en que creo es en Tiesto/Van Buuren/Van Dyk...
¿Para qué quiere dios que le recen?
Los líderes religiosos dicen que para "adorarlo", "alabarlo", "mostrarle nuestra fe", y en el ejemplo que mencionas "pedirle cosas".
Pero veamos: dios es todopoderoso. Como es todopoderoso, no hay nada fuera de su alcance, su poder es ilimitado. Según la religión, dios quiere/desea que lo amemos. Paradójicamente, un ser todopooderoso no puede querer ni desear. El querer o desear es algo totalmente humano: cuando una persona quiere o desea, alcanzar el objeto de deseo requiere un esfuerzo por parte de esa persona, algunos objetos de deseo son inclusive inalcanzables para esa persona. Un ser todopoderoso es, por tanto, incapaz de desear o querer algo, dado que su naturaleza de ilimitado poder le permite obtener todo sin esfuerzo alguno.
Paradójicamente, un ser todopoderso carece de un poder que parece ser exclusivo de los humanos: el deseo, porque ese ser obtiene todo con solo un simple pensamiento.

Ahora,es dios en en que crees, no responde a oraciones, no tiene porqué recompensar esa acción de rezarle. El ser humano es tan egocéntrico que se ha querido convertir en el centro de atención de dios, cuando en realidad ese dios no le ha dado tanta importancia a la humanidad. El ser humano se cree tan importante para dios que dice que si alaba a ese dios, ese dios se sentirá felíz y le concederá lo que le pide. Si ese dios bondadoso va a recompensar algo es precisamente la bondad. Nada va a cambiar si no fuiste bueno o al menos mostraste arrepentimiento antes de que te pongas a pedirle cosas a ese dios orando.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias...
Da la casualidad que mi área profesional es la salud.
Y no ando recetando 15 padres marías y 23 aves nuestros para curar una gripa.

Por cierto, ya e pasado por esas situaciones donde familiares cercanos a mi estan demasiado graves.

También hace poco en mi familia sufrimos una pérdida muy dolorosa.
Y no, nunca me puse a rezar.

Eso se lo dejo a personas que quieren creer en una ilusión.
Por cierto, ya asimilé las pérdidas, es parte de la vida.

Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!
Los dioses, los duendes y los unicornios rosas invisibles no dan lecciones.
La vida y la realidad si las dan.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Ok solo contestare pq mi firma no tiene nada que ver, me encanta la música trance y un dj dijo "the music is a religión follow it!" solo le puse trance, no confundan va? Y lo sigo diciendo, rezarias! suerte!!


Terco????
Rezar, no gracias, tengo mejores cosas en que desperdiciar mi tiempo.
prefiero hablar con mi perro, al menos el aparenta que me escucha y hace como que me entiende.

Si dices que la música es una religión entonces eres fiel a Apolo dios de la música y uno de los tantos dioses griegos y uno de mis favoritos, sinceramente me agrada mas que el papá de chuy el zombie
 

Lonemann

Bovino adicto
Mira creo que apesar de todo tendrás algo que decir o que alegar porque como tu dices no lo necesitas, si el polio fueracomo el sida y los hospitales no pudieran hacer nada lo sigo dixiendo reZarias... Ia no contestare a pesar de lo que pongas si así eres feliz bn por ti, esperemos que dios nunca te de una lección man. Suerte!
Un consejo, cuida tu ortografía, que se supone que estás en la sección intelectual del corral, ahora, respecto al tema, me parece petulante de tu parte decir que "esperas que dios nunca nos dé una lección", ya que estás hablando con certezas, certezas que hasta el momento ningún creyente ha respaldado, me supongo que tu tendrás alguna prueba fehachiente de que tu dios existe y no sólo te bases en la "Apuesta de Pascal" como lo hiciste unos post atrás.
Veo que renuncias a seguir con la plática, me supongo que porque se te acabaron los argumentos (a pesar de que no presentaste ninguno).
Y me despido con esta frase: "Logran más las manos que trabajan, que las manos que rezan".
Suerte.
 
Ahhhh ok neta me convincieron, estuve equivocado toda mi vida... "dios no existe"!! Ptm viví enganiado, gracias amigos ateos por convencerme, fui un tonto al pensarlo! Me uno a ustedes de verdad me han convencido mal pdo, gracias!!!
Solo una cosa si me peleó con el perro que no se metan los gatos!!! Hagan, deshagan, lloren, digan al mundo lo que quieran!! Siempre voy a creer y no tengo porque convencerlos de k lo hagan como otros. Veamos cuantos gatitos responden y te defienden!! Me dan tristeza en fin... Empieza la cuenta! Suerte
 

alihanz

Bovino de la familia
Ahhhh ok neta me convincieron, estuve equivocado toda mi vida... "dios no existe"!! Ptm viví enganiado, gracias amigos ateos por convencerme, fui un tonto al pensarlo! Me uno a ustedes de verdad me han convencido mal pdo, gracias!!!
Solo una cosa si me peleó con el perro que no se metan los gatos!!! Hagan, deshagan, lloren, digan al mundo lo que quieran!! Siempre voy a creer y no tengo porque convencerlos de k lo hagan como otros. Veamos cuantos gatitos responden y te defienden!! Me dan tristeza en fin... Empieza la cuenta! Suerte
Osea te registraste y viniste nomas a pavonearte... dish... mejores creyentes han pasado por aca a dejar en alto sus creencias y posiciones...

No defendiste y afirmaste nada. Que te vaya bonito
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Ahhhh ok neta me convincieron, estuve equivocado toda mi vida... "dios no existe"!! Ptm viví enganiado, gracias amigos ateos por convencerme, fui un tonto al pensarlo! Me uno a ustedes de verdad me han convencido mal pdo, gracias!!!
Solo una cosa si me peleó con el perro que no se metan los gatos!!! Hagan, deshagan, lloren, digan al mundo lo que quieran!! Siempre voy a creer y no tengo porque convencerlos de k lo hagan como otros. Veamos cuantos gatitos responden y te defienden!! Me dan tristeza en fin... Empieza la cuenta! Suerte
Sin embargo, dijiste que seguro los ateos rezariamos si algo malo nos llegara a suceder. No entiendo. Tampoco entiendo porqué te 'damos tristeza' ¿Por no creer en dios? Eso se llama intolerancia.
 
Aprende a comprender

Pues esa es la respuesta. Dios es un piadoso invento que a través del tiempo -y al caer en manos equivocadas- degeneró en lo que hoy conocemos (o pretendemos conocer).

Aunque, por otro lado, no veo la necesidad de que algún cristiano responda esas preguntas, según yo, están diseñadas para hacerlo dudar de su fe, tratar de que cambie de ideas y eso, es tan necio como creer en un dios todopoderoso.
pues para serte sinsero no somos necios tu eres el NECIO
a los unicos que arian dudar con estas preguntas son a los cristianos que sisen serlo pero no lo son, su corazon esta lleno de ira, vanidad, evidia, etc.

si miras bien la pregunta n° 3 te daras cuenra que en ella se citan solo capitulos del antiguo testamento, y no los del nuevo.
¿Porque?
porque haci seria mas facil dudar de nuestra fe
para que este mas claro que el agua, telo digo en terminos mundanos:
Nuevo Testamento = Nuevas Leyes
Antiguo Testamento = Leyes Antiguas

Las leyes escritas en el antiguo testamento solo se aplicaron hasta el nacimiento de jesus.
Pero despues de su nacimiento, Jesucristo dicto nuevas leyes y se conservaron aun algunas.
Mejor dicho los que se dice de que los trabajaban en el dia de sabbath, debian recibir muerte, entre lso demas textos citados, SOLO SE APLICARON HASTA EL NACIMIENTO DE JESUS.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Ahhhh ok neta me convincieron, estuve equivocado toda mi vida... "dios no existe"!! Ptm viví enganiado, gracias amigos ateos por convencerme, fui un tonto al pensarlo! Me uno a ustedes de verdad me han convencido mal pdo, gracias!!!
Solo una cosa si me peleó con el perro que no se metan los gatos!!! Hagan, deshagan, lloren, digan al mundo lo que quieran!! Siempre voy a creer y no tengo porque convencerlos de k lo hagan como otros. Veamos cuantos gatitos responden y te defienden!! Me dan tristeza en fin... Empieza la cuenta! Suerte
Nosotros no queremos que la gente cambie su fe, esa es tarea de los testigos de Jehová. Nosotros solo queremos que se cuestione a la religión y los dogmas...
P.D. Me das tristeza, te argumentamos y no pudiste responder a uno solo, lástima...
pues para serte sinsero no somos necios tu eres el NECIO
a los unicos que arian dudar con estas preguntas son a los cristianos que sisen serlo pero no lo son, su corazon esta lleno de ira, vanidad, evidia, etc.
Si supieras para que sirve el corazón...
si miras bien la pregunta n° 3 te daras cuenra que en ella se citan solo capitulos del antiguo testamento, y no los del nuevo.
¿Porque?
porque haci seria mas facil dudar de nuestra fe
para que este mas claro que el agua, telo digo en terminos mundanos:
Nuevo Testamento = Nuevas Leyes
Antiguo Testamento = Leyes Antiguas
¡¡Aguas!!, que mentir es pecado...
Testamento significa "Alianza" o "Convenio"...
No sé de donde sacas que testamento significa ley, o no lo sabías o estás mintiendo...
Las leyes escritas en el antiguo testamento solo se aplicaron hasta el nacimiento de jesus.
Pero despues de su nacimiento, Jesucristo dicto nuevas leyes y se conservaron aun algunas.
Mejor dicho los que se dice de que los trabajaban en el dia de sabbath, debian recibir muerte, entre lso demas textos citados, SOLO SE APLICARON HASTA EL NACIMIENTO DE JESUS.
Vamos a ver que dice el hijo del patrón al respecto:
Mateo 5:

17 No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.

18 Les aseguro que no desaparecerá ni una ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

19 El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.

20 Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.

¿Decías...?
 
Arriba