Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que gustazo saber de ti y que todo va bien que bueno. Me da muchísimo gusto. Y claro que creciendo feliz con esa mamita como no va a estarlo. Para que no te aburras mucho pasa a visitarnos mas seguido.hola chicos!!!
que gusto que ba k ya este de vuelta,
y bueno aqui estamos ya visitandolos y reportandonos.
sacc06, muchas gracias por las felicitaciones, que lindo
rfacacho, yo igual los extrañe mushooo!
y bendito Dios todo bien, el bebe cada vez mas grande, creciendo sano y espero feliz jeje.
Guardando el mas reposo posible, ya que el doctor asi me lo indico, asi que ni modo aburriendome en la cama o el sillon todo el fin je.
Igual muchos besos!
roe, muchas gracias!!!...que lindas flores
igual por aqui ya reportandonos y viendo que hay de nuevo, mil besitos!
al resto del corral les mando muchos besos y abrazos,
los extrañe a todos y esperemos no se vuelva a caer
la pagina, besitos!!
Oye men esta chingona tu firma haha. SaludosOOOORALE, QUE LOOOCO, pero no se, como que algo anda mal...
knigh, muchaaaaas gracias, si ya me habia dado cuenta,
que muchos no solo entraban por las fotos, sino tambien, por los mensajes y por el lazo que se ha ido forjando, ahora con esto con mayor razon compruebo, ya
que siguen entrando a pesar que saben que quiza no suba fotos en mucho tiempo, y se siente muuuuuy lindo, por ello igual aca seguiremos visitandolos y platicando
de como va todo, mil besos para ti
ah y no se me ha olvidado tu foto, creo que todavia la puedo subir, nomas dame chancita
muchos besos al resto del corral, por aca seguimos en contacto, los quiero mucho,
buen fin![]()