Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando por aca a dejarte muchos besos y abrazos caro y sabes que siemrpe andamos por aca y estaremos pendientes de ti hermosa.

Hola preciosa y proximamente mamá CARITO

espero qeu todo vaya bien con tu bebe, si es niño o niña es lo de menos, lo importante es que nazca sano
como recomendacion, me imagino que ya te lo han dicho los dres, para evitar las inflamaciones, no comer embutidos, salchicas, jamones y similares...

Me dio mucho gusto saber que regresaste despues de que se levanto la Ba-k
y por aqui seguiremos visitandote de vez en cuando para saber como va todo contigo...

HOLA

HOLA LINDA ESTAS MUY HERMOSA ESPERO ALGUN DIA ME DEDIQUES UNA FOTO SERIA GENIAL. SOY FOTOGRAFO DE MORELIA MICH, POR SI UN DIA VIENES PARA ACA CON GUSTO Y EN BUEN PLAN HACEMOS UNA SECION QUE DEJE CON LA BOCA MAS PERO MAS ABIERTA A NUESTROS CUATES BACUNOS.

BESOS CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO.
nico_ice@msn.com
por si me gustas agregar a tus contactos .

Bella Mamita, pasando a darte los besitos M. de las buenas noches. Espero que mañana si andes por aquí. Descansa encanto.

hola carolinidisima aki reportandome viendo que estas al pendiente de nosotros espero que estes bien.
saludos!!

mamasita

:metal:heyyyyyyyyyyyyy............ q buenas estan esas fotos..............................:mota::mota::mota:........... estas buena mami..:metal::chavo::cowverine:..... queremos mas mas, mas ......

Hola carito como siemrpe al pendiente de ti hermosa y por aca andamos siemrpe.

Besos y abrazos.

Pasando a saludarte. Espero que pronto nos vuelvas a visitar. Cuídate mucho.
Te dejo unos Besos M.

Hola muañekita linda aki dejandote una firma de reconocimiento a la ardua labor ke haces al compartiir con todos nosotros unas bellas fotos! y ya por ultimo una peticion dedicame una foto para tener la satisfaccion de ke pertenesco a el club selecto de tus admiradores ok! ke diga: Para J.Rivero con Mucho cariño si pudiera ser en tanga mucho mejor gracias

Carito preciosa como estas.... que tal tu fin de semana espero que exelente... deseo que tengas una semana placentera y bella que estes bien y que tu embarazo marche de las mil marabillas...

Feliz semana y un besito en tu pancita :flores:

Holaaaaaaaaaa Carito!! días sin saber de ti... date una vueltecita... y cuentanos como vas con tu bebé... que tal se porta? esperamos que chevere!!

como ya es costumbre yo de neuvo pro aca molestando y esperando que estes bien hermosa caro y esperemos pronto puedas pasar a dejarnos noticias de ti hermosa.

Besos y abrazos.

Hola Bella Mamita, como estás ?? como vas ??
Espero que pronto nos visites.
Te dejo unos besitos M. Cuídate mucho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver