Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gaaau

Eres la Mujer mas linda que he visto, estas muy hermosa, ojala subieras mas fotos y nos regalaras el placer de aunque poder admirarte

Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

me alegras el dia con tus detalles, con lo hermosa que te ves, para mi es una fortuna admirar a tan linda dama, me encanta cada milimetro de ti, te mando mil besos.

Estás esquisita¡¡¡ aunque me gustarían unas fotos más alejadas con tu lencería negra o la blanca... Riquísima.

podrias dedicarme una con el nombre de Victor H. Lara porfas :D te lo agradeceria :3

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver