Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Carito... ese bebe te esta robando todo el tiempo y ya estamos celosos jajaja (bromas), esperamos que pronto aparezcas por aqui... besitos para ambas...

waaooo que linda estas espero que algun dia pueda ver mi nombre
en una de tus fotos que linda eres princesa

Hola preciosa aca pasandote a visitar para admirar tus hermosas postales. Te mando muchos besos

david!! claro que hay muchos besos y abrazos, ya sabes! ;)
roe, muchas gracias!!, que grato leerte de nuevo, que tengas un lindo dia, mil besos!!
omy!!!, muchas gracias por los saludos, igual ya te extrañaba, que estes bien!
y gracias por las felicitaciones :D:D
niñopuma, ya sabes que no me olvido de ti... si eres de los fundadores jejee...
te mando mil besos y estamos en contacto ;)
ktracho!, ya encontre el cable del cel... espero subir algunas fotitos este fin, va?
besitos!
rfacacho, jeje gracias por los besitos, pues ahora tendran que ser mas, porque vaya que ha crecido la panza, ya veran la foto ahora si parezco vaca jajajaa...
gracias merol, por el momento no tengo mas fotos, pero cuando este en estado de nuevo para posarles los tomare en cuenta ;)
inssomnio, muchas gracias, besitos!!!
rfacacho, pues ya ando por aqui :D
niñopuma, gracias igual yo reportandome con ustedes,
besitos!!
ktracho, pues fijate que ya me late la idea de un nene,
ahora a esperar que sera jeje
rfacacho, yo los visitaria mas, pero mi hermana
ha estado muy gandalla estas semanas, pero este fin se la gano je
sagrevilo, gracias!!
roe, muy bien muchas gracias, ya casi tengo 4 meses y medio se me ha pasado de volada jeje... ya la proxima semana me toca mi siguiente cita y esperemos todo siga tan bien como hasta ahora, besitos!!
@lucard, gracias!!
muchas gracias knigh, pues si aqui estamos cuidandonos y disfrutando cada momento, yo feliz porque ya empece a sentir sus movimientos...
y si voy a tratar de entrar mas seguido, besitos!!!
muchas gracias rapacu por la invitacion, pero ya no me siento acorde para posar en nuevas fotos, de todos modos, muuuuuuuuuuuchas gracias, un beso!
golden!!, muchas gracias por escribir y por el consejo, pues si, fijate he estado comiendo sano, pero no por mi, jeje bebe salio muy sano y se me antojan grasas ...
mi esposo dice estarle muy agradecido porque siempre soy muy antojadiza de chucherias y ahora no jajaja... besitos!!!
kaliman, gracias!
muchas gracias nico, aparte me encanta morelia, mmmm un rico gaspacho!!!.... gracias por la invitacion, pero por un rato nada de viajes jeje, bye!
gracias teto75
claro rugal, aqui estamos checando sus mensajes, mil besos!
rapacu, muchas gracias por las felicitaciones :D
rfacacho y niñopuma, gracias por sus mensajitos, los quiero mucho!
gracias jriveros, por el momento no estoy poniendo dedicadas nuevas, pero te tendre en cuenta, besos!
roe, muchas gracias y si, tuve muy buen fin, grax!
ktracho, je, muy bien grcias, el bebe ya moviendose y yo feliz, besos!
franco, creeme que si tuviera una mejor camara, no usaria la del cel, pero grcias por la sugerencia.
niñopuma, claro que no es molestia, al contrario, besos!
ktracho, grax por los besos!
gracias gato negro, que lindo, besos!
gracias picasso, un beso!
muchas gracias david, que bien que no te olvidas aun de mi jeje.

Por hoy me despido, les mando muuuuuuuuuuuuchos besos,
abrazos y apapachos, los quiero mucho y por aca estaremos reportandonos mas seguido.
Besitos!!

Te mando muchos besos mi linda Carito

El amor es el silencio mas fino, el mas silencioso el mas insoportable...

hola carolindisima que bueno que estas bien gracias por los besos que estes bien y cuida tu bb.
saludos!!

Preciosa Mamita, muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarnos a todos, por eso eres bella por dentro y por fuera. Estás en la época en la que las mujeres son mas hermosas, en particular tengo un gusto especial por este tiempo. Cuando puedas pon tu foto, para admirar por favor.
Cuídate y te dejo una gran cantidad de Besos M. para toda esa rica panzita.

Saludos carito y sabes que no ahi problema siempre me tendras pro aca dando mucha lata jejejeje.

Besos y por aca nos vemos.

aki pasando a saludart Carito solo q ahora lo hago desde el gabacho q estes muy bien cuidate

estan buenas espero una dedicatoria para en el trasero

De cuando en vez entra alguien que nos hace reir jajaja. Ta weno y sobre todo que es gratis el chiste.

Carito que bueno que entraste y que el bebe ande bien... pues siendo que patea mucho lo haremos jugador de las chivas, no faltaba más!

Besitos pa ti y pa ese bebe movidoso... :vientos:

Que bella visita... y contento xq tu embarazo va de marabilla eso me hace feliz...

Tengo un deseo... me lo cumplirias bella dama?

Pues me gustaria ver tu pancita bella a ver como va el crecimiento de tu pancita bella.... un besito y que tengas un bello dia abrazo fuertecito con cuidado de no apachurrarte y caricia suebe en tu pancita...

Hasta pronto y gracias por no abandonarnos

Que tal hermosa pasando a dejarte muchos saludos y muchos besos espero estes pronto con nosostros de nuevo.

Hola Bella Mamita, ya ves que no soy el único mi estimado compatriota Roe, también...
Ojala y se pueda, te mando mil besos mas uno que sigas bien y cuídate mucho. Que Dios te bendiga ya tu nuevo angelito también. Encanto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver