Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches "gordita" hermosa... cómo estás? que dice ese futuro goleador de las chivas?:vientos:

Hola preciosa
me dio mucho gusto verte por aqui
y saber que todo va bien contigo y tu bebe

Que todo siga asi, y por aqui te esperamos preciosa
y si tienes una foto de tu pancita, para conocer al nuevo bebe del corral...

bueno pues aqui ando de nuevo, saludando y dandole un gran beso a CARO, no me olvido de ti, solo que esto del trabajo esta cada dia mas absorvente... cuidate mucho, y estamos al pendiente de ti, preciosa y claro de tu bb!!!...

Preciosa Mamita, pasando a desearte buenos días, en este viernecito. Cuídate y gracias por pasar a saludarnos.
Besos M.

pues antes de irme a trabajar (segun)... te dejo un gran abrazo, y muchos besos CARO!!!...

Pasando a saludar y a dejarte un besito que tengas un buen dia preciosa :flores:

Hola hola hermosa caro como simepre pues pasando por aca y simepre al pendiente de ti hermosa y espero poder verte pronto por aca linda, perdon me acabo de dar cuenta que andas pro aca hermosa saludos y sabes que te dejo muchso besos.

Hola guapa Carolinda!
Un saludo esperando te encuentres de lo mejor.

Que bueno que otra bella y grande de este foro paso por aquí. Unos besos mordelones para ti bella Sam.
Hola preciosa Caro, como estás ?? como te va??
Ojala y que pronto regreses. Estás preciosa. Te dejo muchos besos M. incluidos en esa bella panzita.

Hey hey!

La verdad se agradece tan aventurado aporte!

Esperamos mas deti, si se puede?

Te vex bien!

Reportandome bella dama que tengas un bello fin de semana y que estes bien...

Besito y abrazo

Heeey Caro donde andas guapa? Paso nuevamenta a saludarte y dejarte un beso!

Que bueno que otra bella y grande de este foro paso por aquí. Unos besos mordelones para ti bella Sam.
Hola preciosa Caro, como estás ?? como te va??

Aaay gracias frcacho, por mencionarme y por tus besos "mordelones". Para la otra me los dejas en mi post. No vaya ser que Caro se enoje jijijiji.

Muuuaaa!

Hola hermosa Caro, pasa a vernos por favor. Te extraño. Como te sientes ?
Te dejo muchos besos M. incluidos en esa bella panzita.

Hola preciosa mamita, como estás ?? como va todo ??
Estás de goloza ??
Te mando unos Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver