carolinda180
Bovino maduro
- Desde
- 9 May 2009
- Tema Autor
- #2.281
david, igual te mando muchooooos besos!!
rugal, muchas gracias, y si estamos al cuidado de bebe je.... mil besitos!
rfcacho, muchas gracias por las flores...
pues si, como decia ya tengo algunas fotitos para que vean la pancita je... pero nomas que me quede sola cerca de la compu las subo, ya que no quiero q se den cuenta en la casa jeje...
pero las voy a subir aunque sean solo esas jeje...
grax por los besitos!
niñopuma, ninguna lata, ya sabes que son bien recibidos tus comentarios, besitos!
omy, grax por los saludos, besos y que disfrutes tu viaje
ktracho, jajaja no pues ahi si entramos en dilema, mi esposo le va a las chivas y yo al atlas... asi que mejor lo hacemos beisbolista para no pelearnos
a la hora de inscribirlo en la escuela jeje...
roe, al contrario, gracias a ustedes por su apoyo en esta etapa, y si como ledecia a rfcacho, luego les subo una foto para que vean el gran cambio je...
igual espero les guste,
besitos tiernos!
je si rfcacho, ya vi que si hay varios interesados jeje
ktracho, pues ahora ha estado tranquilito :S,
espero este de inquieto otra vez
hola golden!, si muchas gracias, ya les contare como me fue en el siguiente eco, y claro, luego subo alguna fotito
trade, mil besos y grax por darte tu tiempo de pasar a saludar!
hola samantha!, muchas gracias por tomarte tu tiempo de entrar a saludar, y claro andamos bien jeje... un beso!
sucol, muchas gracias
de nuevo muchas gracias rfcacho, e igual fue un placer para mi ver a Sam, por aqui
gomo, un beso y ya te conteste
poncho, muchas gracias je!
is123190, gracias!
stinky, gracias, y pues nuevos aportes, como antes va a pasar un buen rato, sorry
roe un beso e igual reportandome este domingo de flojerita je...
jajaja gracias this gun...
jajajajaa no para nada que me enojo sam, ya sabes que somos compartidas jajaja.... y q grato verte de nuevo,
rfcacho, je si, me he desatado con los antojos y hubo uno que como puse en aprietos a todos jajaja... se me antojo horrores el mango y ya no es temporada,
pero ya me lo comi y estaba delicioso!!!
y mejor ni me acuerdo que capaz que quiero otro jaja.
bueno chicos, les mando un trillon de besos, y como ven, ya entre un poquito mas seguido, espero acomodarme para no dejarlos tantos dias si saludar...
los quiero mucho, besoooooooooooooos!
rugal, muchas gracias, y si estamos al cuidado de bebe je.... mil besitos!
rfcacho, muchas gracias por las flores...
pues si, como decia ya tengo algunas fotitos para que vean la pancita je... pero nomas que me quede sola cerca de la compu las subo, ya que no quiero q se den cuenta en la casa jeje...
pero las voy a subir aunque sean solo esas jeje...
grax por los besitos!
niñopuma, ninguna lata, ya sabes que son bien recibidos tus comentarios, besitos!
omy, grax por los saludos, besos y que disfrutes tu viaje

ktracho, jajaja no pues ahi si entramos en dilema, mi esposo le va a las chivas y yo al atlas... asi que mejor lo hacemos beisbolista para no pelearnos
a la hora de inscribirlo en la escuela jeje...
roe, al contrario, gracias a ustedes por su apoyo en esta etapa, y si como ledecia a rfcacho, luego les subo una foto para que vean el gran cambio je...
igual espero les guste,

besitos tiernos!
je si rfcacho, ya vi que si hay varios interesados jeje

ktracho, pues ahora ha estado tranquilito :S,
espero este de inquieto otra vez

hola golden!, si muchas gracias, ya les contare como me fue en el siguiente eco, y claro, luego subo alguna fotito

trade, mil besos y grax por darte tu tiempo de pasar a saludar!
hola samantha!, muchas gracias por tomarte tu tiempo de entrar a saludar, y claro andamos bien jeje... un beso!
sucol, muchas gracias

de nuevo muchas gracias rfcacho, e igual fue un placer para mi ver a Sam, por aqui

gomo, un beso y ya te conteste

poncho, muchas gracias je!
is123190, gracias!
stinky, gracias, y pues nuevos aportes, como antes va a pasar un buen rato, sorry
roe un beso e igual reportandome este domingo de flojerita je...
jajaja gracias this gun...
jajajajaa no para nada que me enojo sam, ya sabes que somos compartidas jajaja.... y q grato verte de nuevo,

rfcacho, je si, me he desatado con los antojos y hubo uno que como puse en aprietos a todos jajaja... se me antojo horrores el mango y ya no es temporada,
pero ya me lo comi y estaba delicioso!!!
y mejor ni me acuerdo que capaz que quiero otro jaja.
bueno chicos, les mando un trillon de besos, y como ven, ya entre un poquito mas seguido, espero acomodarme para no dejarlos tantos dias si saludar...
los quiero mucho, besoooooooooooooos!