Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
david, igual te mando muchooooos besos!!
rugal, muchas gracias, y si estamos al cuidado de bebe je.... mil besitos!
rfcacho, muchas gracias por las flores...
pues si, como decia ya tengo algunas fotitos para que vean la pancita je... pero nomas que me quede sola cerca de la compu las subo, ya que no quiero q se den cuenta en la casa jeje...
pero las voy a subir aunque sean solo esas jeje...
grax por los besitos!
niñopuma, ninguna lata, ya sabes que son bien recibidos tus comentarios, besitos!
omy, grax por los saludos, besos y que disfrutes tu viaje :D
ktracho, jajaja no pues ahi si entramos en dilema, mi esposo le va a las chivas y yo al atlas... asi que mejor lo hacemos beisbolista para no pelearnos
a la hora de inscribirlo en la escuela jeje...
roe, al contrario, gracias a ustedes por su apoyo en esta etapa, y si como ledecia a rfcacho, luego les subo una foto para que vean el gran cambio je...
igual espero les guste, :D
besitos tiernos!
je si rfcacho, ya vi que si hay varios interesados jeje :D
ktracho, pues ahora ha estado tranquilito :S,
espero este de inquieto otra vez :)
hola golden!, si muchas gracias, ya les contare como me fue en el siguiente eco, y claro, luego subo alguna fotito ;)
trade, mil besos y grax por darte tu tiempo de pasar a saludar!
hola samantha!, muchas gracias por tomarte tu tiempo de entrar a saludar, y claro andamos bien jeje... un beso!
sucol, muchas gracias :D
de nuevo muchas gracias rfcacho, e igual fue un placer para mi ver a Sam, por aqui ;)
gomo, un beso y ya te conteste ;)
poncho, muchas gracias je!
is123190, gracias!
stinky, gracias, y pues nuevos aportes, como antes va a pasar un buen rato, sorry
roe un beso e igual reportandome este domingo de flojerita je...
jajaja gracias this gun...
jajajajaa no para nada que me enojo sam, ya sabes que somos compartidas jajaja.... y q grato verte de nuevo, :D
rfcacho, je si, me he desatado con los antojos y hubo uno que como puse en aprietos a todos jajaja... se me antojo horrores el mango y ya no es temporada,
pero ya me lo comi y estaba delicioso!!!
y mejor ni me acuerdo que capaz que quiero otro jaja.

bueno chicos, les mando un trillon de besos, y como ven, ya entre un poquito mas seguido, espero acomodarme para no dejarlos tantos dias si saludar...
los quiero mucho, besoooooooooooooos!

GRacias Bella mamita, que pasaste a saludarnos, espero con ansía que te quedes sola. Y también ya vi que andas con otra clase de antojos con el Vaquero ;) :).
Que bueno te felicito. Sigue pasando a visitarnos. Cuídate mucho y que sigas igual bien rica,
Besos M.
Oye el antojo fue un pleonasmo verdad, mango con mango o que ??? ;)

Hola heermosa pasando a dejarte besos y por aca segimosal pendiente de ti lida.

Besos y abrazos.

carolinda180;8513032[COLOR=Magenta dijo:

ktracho, jajaja no pues ahi si entramos en dilema, mi esposo le va a las chivas y yo al atlas... asi que mejor lo hacemos beisbolista para no pelearnos
a la hora de inscribirlo en la escuela jeje...

Caramba! que dilema, pero beisbolista noooooooo ese deporte es aburrido... nada emocionante... que se volleybolero y basketbolista o ya de perdido tenista (de los que ganan harta lana!) jejeje

ktracho, pues ahora ha estado tranquilito :S,
espero este de inquieto otra vez :)
[/COLOR]

Para cuando llegaré el bebé Carito? más o menos?

Lastima que no te dejaron sola todavía, pero esperamos que sea pronto.
Bella Caro, te dejo unos Besos M. en esa rica panzita.

saludos linda caro, pues esperemos que tu fin de semana haya sido genial... lastima que los azules les arruinamos el sabadito!!!.. saludos al bb!!!

Hermosa caro siempre pendinete de ti hermosa y te dejo muchos besos y abrazos.

Mamita encantadora, como vas ? Siempre pendiente de ti encanto, te dejo unos grandes Besos M. que tengas una maravillosa semana.

Saludos Carito bella... de parte de Roe y este servidor... besitos para el bebe tambien.

Carito bella mamita, como vas? No te has podido quedar sola.
Ojala que pronto. Besos M.

Más saludos para la tapatía más hermosa aunque ese bebe la hace olvidarse de nosotros... (otra vez los celos jajajaja)

Que tal linda pasando como ya es costumbre pro aca a dejarte mis saludos y siempre estare dejando muchos besops para ti.

POr aca andamos besos y abrazos.

Hola linda Carito, como estás ?? como vas ???
Me encantas y te imagino rica panzoncita, mmmmmmm
Te dejo besos M. ojala y que pases pronto

Saludos correspondientes al jueves 19 de nov. jajaja y Carito se nos perdió... hay que bebe mas competitivo... nos la ha robado todita... jejeje

jajaja ay ktracho... pues ya estamos entrando de rapido por aqui, para mandarles un beso muuuuuuuuy grande, ya que he tenido un jefe gandalla que me tiene con trabajo todo el dia jajaja...
en verdad estos dias han sido pesados, ni tiempo de comer me da. en fin...
bueno chicos mil besos!!, los quiero mucho y tratare de entrar con mas calma para la otra, besos!!!

Caro preciosa tu no te preocupes, que bueno q sigues recordando este tu post, y esperemos q nos dejes verte de nuevo, en esta nueva etapa de tu vida, saludos y cuidate, jejeje tambien habia estado desaparecido por aqui. bye.

Hola hermosa caro como sabes pues aca ppasando a dejarte muchos beso y abrazos para ti jejej y bueno por aca nos estamso viendo y te cuidas mcuho.

Que bueno es verte por aca linda Caro, pues por nosotros no te preocupes, mejor cuidate mucho y trata de comer bien para que la sobrinita se desarrolle bien. Te mando muchos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver