Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaaa banda!! y Carito que bueno que todo está saliendo bien... yo pasé por el club hoy por la mañana y por allá deje mi pequeña huella... tu ultimo mensaje de octubre lo lei hasta hoy jejeje... yo quiero una fotito de la bebe!!

hola chicos!!!
que gusto que ba k ya este de vuelta,
y bueno aqui estamos ya visitandolos y reportandonos.

sacc06, muchas gracias por las felicitaciones, que lindo :D
rfacacho, yo igual los extrañe mushooo!
y bendito Dios todo bien, el bebe cada vez mas grande, creciendo sano y espero feliz jeje.
Guardando el mas reposo posible, ya que el doctor asi me lo indico, asi que ni modo aburriendome en la cama o el sillon todo el fin je.
Igual muchos besos!
roe, muchas gracias!!!...que lindas flores :)
igual por aqui ya reportandonos y viendo que hay de nuevo, mil besitos!

al resto del corral les mando muchos besos y abrazos,
los extrañe a todos y esperemos no se vuelva a caer
la pagina, besitos!!
Que gustazo saber de ti y que todo va bien que bueno. Me da muchísimo gusto. Y claro que creciendo feliz con esa mamita como no va a estarlo. Para que no te aburras mucho pasa a visitarnos mas seguido.
Te dejo muchos besos Mordelones, incluyendo en esa panzita. Cuídate mucho, que Dios los cuide

excelentes fotos!!! la lenceria y el emcaje te van de maravilla, en lo personal, me excitaron muchisimo con las que sales en lenceria y encaje!!!! una dedicada plis no????

soy tu fan carolindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por tu aporte, sigue asi preciosa

Pasando a saludarte desde temprano y a dejarte unos besitos mordelones. Cuídate. Ojala y que hoy nos visites.
Besos M.

Hola hermosa como simepre pasando a dejarte muchos besos y espero que estes muy bien que por aca andaremos nosotros siempre fieles a tu hermosura.

Buenas noches Tapatía hermosa y tu bebita un besito... (espero que sea beba pa que estes feliz)

Aquí en la guardia nocturna. Como estás ??
Espero que todo bien, visitanos mas seguido así no te aburres.

Te dejo unos Besos M.

Carito bella reportandome y esperando que todo este marchando bien en tu embarazo.. besito en tu pancita bella y gracias por visitarnos regresa y no nos dejes tanto tiempo solos.. un beso.

Me reporto al raton

Hola que tal pasndo a dejar mis saludos y estamos al pendiente de lo que pase por aca, saludos y muchos besos caro.

Bella Carito, pasa por aquí para que la espera sea mas divertida. Cuídate mucho, buenas noches
Besos M.

que beunas actualizaciones mil gracia spor seguir compartiendo

knigh, muchaaaaas gracias, si ya me habia dado cuenta,
que muchos no solo entraban por las fotos, sino tambien, por los mensajes y por el lazo que se ha ido forjando, ahora con esto con mayor razon compruebo, ya
que siguen entrando a pesar que saben que quiza no suba fotos en mucho tiempo, y se siente muuuuuy lindo, por ello igual aca seguiremos visitandolos y platicando
de como va todo, mil besos para ti :D
ah y no se me ha olvidado tu foto, creo que todavia la puedo subir, nomas dame chancita ;)

muchos besos al resto del corral, por aca seguimos en contacto, los quiero mucho,
buen fin :D:D:D

:punzadita::punzadita::punzadita:tu trankila no te preocupes eso ya bastante lo hicimos nosotros al no saber de ti caro pero bueno...

es un deleite tenerte de regreso y leer cada uno de tus mensajitos sabes ke aki nos tienes a esta gran familia de bakunos para lo ke necesite nuestra diosa y la ispiracion de nuestras teclas ke eres tu...

relajate y echale muchas ganitas a ese bebesin ke crece en ti para traerte una alegria a tu vida

te adoramos y nos encanta tenerte aki muñekita hermosa y porfitas ya no nos abandones de nuevo esto se vuelve un caos si tu no estas aki

millones de besituuuus para ti y tu pancita ke sera tu bendicion cuidate mil y ke tengas un hermoso fin de semanita oki

cambio y juera jijiji:vientos::vientos::vientos:

Bella Caro, espero con ansías que puedas pasar a visitarnos nuevamente y saber de ti. Que tengas buen día. Esto no es lo mismo sin ti.....
Besos M.

hola caro

me he tomado la libertad de pasar a firmar tu post con la intencion de invitarte a participar en el concurso amateur que pinta para estar buenisimo si tu y las demas bakunas lindas del NAPB participan deberias pasar a darte una vuelta checar las bases y deleitarnos la pupila con una mas de tus bellas imagenes que en esta ocacion iria dedicada al graaaan foro que nos tiene reunidos aqui BA-K:metal:

piensalo y animate okas??? :vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver