Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA LINDA COMO MARCHA TODO YO ESPERO QD SUPER LUJO.
OJALA PRONTO TE DES UNA VUELTECITA X ACA CON NOSOTROS TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO Q ESTES BIEN.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Que tal com siempre dando mis vueltas yesperando mas noticias de ti hermosa.

Buenos días Carolina espero que esos ascos estén pasando jeje... besitos amiga bella!

chidboy, jajaja, mira que listo, le dire a mi amiga ;)
roe, muchas gracias x las felicitaciones,
hasta ahorita todo va bien, la proxima semana ya me
toca mi siguiente eco y esperemos todo siga muy bien,
la pancita ha crecido mucho, estoy emocionada,
porque esta vez ya escuchare su corazoncito.
pony, muchas gracias, igual ustedes me alegran mucho el dia, te mando un beso muuuuuy especial :D
gamita, muchas gracias que lindo y si, por aca seguimos escribiendo ;)
ktracho :D pues aca andamos, ya visitandolos, hoy tenia
que salir, pero al final me quede y aproveche para entrar a saludarlos y desearles un excelente fin :D:D
trade, muchas gracias por las felicitaciones,
me alegra seguirte leyendo por aca, besos :D
niñopuma, muchas gracias, igual muchos besos ;)
rfcacho, je ok, tratare de mandarles una fotito para
que vean como ha crecido, haber si la subo para la
proxima semana, este fin no creo poder.
knigh, muchaaaaas gracias, si ya me habia dado cuenta,
que muchos no solo entraban por las fotos, sino tambien, por los mensajes y por el lazo que se ha ido forjando, ahora con esto con mayor razon compruebo, ya
que siguen entrando a pesar que saben que quiza no suba fotos en mucho tiempo, y se siente muuuuuy lindo, por ello igual aca seguiremos visitandolos y platicando
de como va todo, mil besos para ti :D
ah y no se me ha olvidado tu foto, creo que todavia la puedo subir, nomas dame chancita ;)
ferchoxp, muchas gracias, sabes que eres bien correspondido ;)
vaquero rokero, muchas gracias :)

muchos besos al resto del corral, por aca seguimos en contacto, los quiero mucho,
buen fin :D:D:D

Preciosa Carito, que bueno que nos pasaste a visitar y a dejar besos. Que bueno que estés bien. Esperaré ansioso esa foto.
Te dejo unos grandes abrazos y Besos M.

Felicidades por lo de tu bebe y creeme que que buena mama va a tener... saludos... las fotos excelentes...

Preciosa Carito, estuve triste al no saber de ti. Espero que todo este bien, como vas ??
Cuídate y ojala que pronto nos visites.
Te dejo unos grandes abrazos y Besos Mordelones

Mi caro bellla como estas que tal va tu estado... espero que todo bien... aqui reportandome y en espera de saber de ti... besito en tu pancita bella y uno en tu cachetito....

Por aqui ando y no me voy... bella eres y eso nadie te lo quita y eso sera para siempre

hola chicos!!!
que gusto que ba k ya este de vuelta,
y bueno aqui estamos ya visitandolos y reportandonos.

sacc06, muchas gracias por las felicitaciones, que lindo :D
rfacacho, yo igual los extrañe mushooo!
y bendito Dios todo bien, el bebe cada vez mas grande, creciendo sano y espero feliz jeje.
Guardando el mas reposo posible, ya que el doctor asi me lo indico, asi que ni modo aburriendome en la cama o el sillon todo el fin je.
Igual muchos besos!
roe, muchas gracias!!!...que lindas flores :)
igual por aqui ya reportandonos y viendo que hay de nuevo, mil besitos!

al resto del corral les mando muchos besos y abrazos,
los extrañe a todos y esperemos no se vuelva a caer
la pagina, besitos!!

LASTIMA QUE PARA MI NO HAY BESOS. PERO AUN ASI TE SIGO QUERIENDO MI LINDA CARO

Mi caro bella que rico quenos visitaste hoy que grato leer tus lineas pues siempre aqui pendiente de ti que estes bien yque pases una feliz noche besitos para ti tambien..

Mi amigo Davi pos si dejo besitos para todos que paso jejeje yo me llevo los mios agarrale antes que se los lleven todos jeje

Saludos y feliz noche

Hola caro como siempre alpendiente aunque no pude pasar ayer pues aca estamos hoy pero bueno creo que ya te olvidaste de mi jejej no es cierto sabes que soy un incondicional y que simepre estare por aca.

Besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver