Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola chicos!!
hoy me he hecho la pinta de mi trabajo matutino, y aproveche para entrar a saludarlos,
en verdad muchas gracias x tus felicitaciones, por su apoyo y por ser tan lindos conmigo,
creanme que tratare de entrar mas seguido, para saludarlos y todo y si, al menos cuando ya tenga una panza que si parezca de embarazada, se las subo, ya que ahorita mas bien parece panza de 20 litros de agua jajaja....
bueno chicos les mando muuuuuuuuchos besos, y prometo entrar al menos una vez por semana. ok?
De nuevo gracias por todo, los quiero mucho, besos!!!
;)

saludos mi linda caro...

bueno ya despuesde la tremenda noticia ke nos dejo :histerica: a todos tus fances y seguidores pues solo resta decearte los mejores deseos tanto a ti como a tu nuevo becerrito que esta por llegar a ilminar este mundo y tu vida...

aparte pues ya sabes aki esta tu grupo de seguidores ke mas ke eso se convirtio en un grupo de amigos ke te apoyamos y te damos la mano cuando asi lo necesites...

te mando un millon de besitusssssssssssss y un abrazote juerte juerte para ti y tu baby...

cuidate y ya no abandones tanto tu puesto en nuestros corazones porfitas te lo pido a nombre de cada uno de stos tus amigos cuidate y sigue tan linda como siempre
grcia spor existir entre nosotros:mariamagdalena:

hoy porfin ke habia encontrado una belleza para adornar mi firma te marchas y me abandonas...

no se pero comienzo a creer ke las mujeres no son para mi :(

HOLA LINDA DESEO Q TODO MARCHE BIEN ESPERO Q YA ESTES MEJOR CON ESO DE LOS ASCOS JIJI.
BUENO LINDA YA SABES Q ESTAMOS AQUY SIEMPRE AL PENDIENTE DE TI BESOS ABRAZOS PARA TI MI DIOSA.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, pasando a dejarte unos Besos M. espero que todo vaya bien. Espero que puedas seguir visitándonos. Gracias

HOLA LINDA DESEO T ENCUENTRES MUY BIEN TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, como vas ?? Te paso a saludar y a dejarte unos ricos Besos M.

mmmm mamacitaa que linda estas!!!

[
chidd.jpg

chikk.jpg

daviddwp.jpg

dm10.jpg

ecoa.jpg

gerae.jpg

gomo.jpg

hec.jpg

jefr0.jpg

jhonvaquero.jpg

jimyj.jpg

kal.jpg

loopk.jpg

moy.jpg

neoy.jpg

pedrito.jpg

penevolo.jpg

perrof.jpg

96914064.jpg

rugal.jpg

victorp.jpg

vwboy.jpg
[/quote]

un saludo a todo el corral...
disculpen mi ausencia, ha pasado tanto este tiempo, que no podia en verdad entrar para nada,
despues tuve unos problemitas de salud y casi me operan, pero todo salio bien...
despues de algunos estudios, me dieron una muy buena noticia...
que estoy embarazada!!!, estoy muy feliz por ello, por ello igual les aviso para que ya no esperen fotos....
bueno chicos, les mando miiiiiiiiil besos, y bueno, igual queria comentarles mi noticia, y que estamos bien y muy felices (y con muchos ascos jaja)
besitos!!

pd. gracias a todos, por sus mensajes, ya los estuve leyendo, se me hizo muy lindo ver que a pesar de mi larga ausencia no dejaron de seguir posteando, gracias en verdad, besos!!

felicidades por tu embarazo!! y que bueno que estes, bien aki estare pendiente de tu post aunque ya no tan frecuente (por culpa del trabajo) cuidate y esperaremos fotos de tu embarazo y mas delante de tu:angel: y de nuevo felicidades!!
:):)

kiero kiero kiero..dedicame una please..ahi le pones" con cariño para wilfrido" y unos besitos..jajaajj

enbes de q andes tomandote foto pon a hareglar tu cuarto pinche vieja piruja y fodonga jajajajaja

huy, realmente son una foso muy buenas, ya que tienes una hermosa figura, so que me facino las fotos tuyas, a ver si manas mas fotosasi de sensuales

Preciosa Carito, como estás ?? Aquí extrañándote, Espero que hoy nos puedas visitar, ya sabes que nos encantas y que vengas mas. Te dejo unos Besitos M.

Carito de mi corazon pasando a saludarte y deseando que tu embarazo se desarrolle exitosamente..... un besito y feliz dia :flores:

Hola Carolinda!! espero que estes super duper... te mando miles de besitos cariñosos muah muah muah!!

lovepromise34.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver