mau_piccoto
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2008
jajaja que interesante esta este post, siempre me he preguntado cuanto les cobran a las personas por meterce con su mochila y bocina y quien es el que permite esto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que transita kaminoz estas en el dish o en cometra, bueno tengo unas preguntas hace dos semanas fui a chambear al deportivo del metro en iztacalco a una funcion de box y quiero saber si solo pueden usar las instalaciones trabajadores del metro y sus familiares o el publico en general, se puede hechar patita en la alberca o te consignan, hubo una fiesta infantil hasta con un inflable con vagoncitos del metro, lona, sillas y mesas eso te lo cobran o que transa hay cabrones que se la vivan ahi cuando se supone deberian estar trabajado? Saludos.
Pues yo les puedo decir que hoy me asaltaron en los vagones del metro, se subieron en metro guerrero tres vendedores de discos y como solo ibamos un tipo y yo, nos asaltaron y quitaron carteras y telefonos ademas de cuando bajaron, jale la palanca y los polis ni corrieron detras de ellos.