efx__3d
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Ago 2007
Nunca me cansare de escribir que es el post mas verga que he leido en BA-K
Gracias Kamoniz y que esto caiga
Más bien será " que esto no caiga " XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nunca me cansare de escribir que es el post mas verga que he leido en BA-K
Gracias Kamoniz y que esto caiga
Más bien será " que esto no caiga " XD
generalmente se te acercan por la espalda, te ponen el arma y se te pegan disimulando que te conocen generalmente hacen plática luego te piden tus cosas y ya será criterio del otro si te pica o no, lo mejor es ceder porque no te hacen nada si les das lo que quieren, eso o hemos tenido buena suerte jaja.
Otra que me han contado es que dentro del vagón se te acercan varios tipos e igual hacen como que te conocen, hasta se sientan a tu alrededor, y lo demás pues ya sabes.
HERMANO EXISTEN POR CAMBIOS DE VIA, FALTA DE UTILIDAD, O LO QUE SEA, "ESTACIONES ABANDONADAS" IMAGINO DEBIDAMENTE TAPIADAS, Y EN LA LINEA 2 AUN HAY ACCESO POR LOS PASOS A DESNIVEL DE TLALPAN O LOS RELLENARON??
Que onda. Escribo por primera vez no digamos en este tema, en el foro.
Hice mi servicio social en el metro y hay dos dudas que no pude resolver:
1.- A los conductores les dan transporte? o sea a los que dan la primera y última vuelta de la linea? porque no hay metro antes o después de que ellos salgan.
2.- Es cierto que si hay retraso en una línea y ese retraso alcanza una estación de correspondencia, las líneas de esa estación también presentan retraso? alguien me dijo que debía de ser así porque digamos si tacubaya de L9 se retrasa los trenes en L1 y L7 deben evitar entregar gente para no saturar la estación. Porque a algo se tienen que dedicar los que controlan el tráfico de los trenes no? (esos que están en el edificio de delicias que no me cayeron muy bien porque se sienten los dueños del STC)
Saludos!
Buenas esta super increible tu post.
me lo chute todititito las 63 pag. y estas preguntas nadie las ha hecho
Como se hace la recolección del dinero, es algo asi como la pelicula "asalto al tren del dinero" que pasan estación por estación cuando ya esta cerrado el metro a recojer el dinero, y se van por una via especial a dejar el dinero al banco?
una ves me toco ver en un vagon a un señor que llevaba un costal inmenso, y al fijarme bien vi que estaba lleno de boletos partidos por la mitad, imagino los saco del torniquete para reciclar. ¿Que empresas reciclan los boletos?
Quien o que empresa fabrica los boletos ?
quien o que empresa es la encargada de los diseños de los boletos conmemorativos o de aniversario?
hay alguna biblioteca de acceso a todo publico con información del metro? no se manuales de operación, estadísticas, arquitectura, planos, medidas, etc.
El metro tiene algun cuerpo de rescate o primeros auxilios o bomberos especializado ?
la neta que xingonada de post jejeeje nunca e ido al df ojala algun dia vaya, pero aca en mty tambien hay metro me imagino que a de haber igual de historias y todo este pdo....
1.- al final de cada vià que hay?
una pregunta para ti mi buen kaminoz o para algun otro usario del metro; en el metro asaltan igual q en un micro o si vas caminando por los pasillos te asaltan igual como si fueras en la calle? que te acorralen y te amencen que si gritas te plomean o apuñalan?
y otra pregunta; hace tiempo lei en el periodico que violaban chicas hasta el final del anden si andaban un poco noche si no mal recuerdo era en la linea 3, esto es cierto o solo es amarillismo?