Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1.- Si asaltan igual solo cuidado pues si vaz en el ultimo vagon a altas horas de la noche no creo que nada mas te asalten.
2.-No en la linea 3 no pasa eso, el violador se hacia llamar Zonimak y nunca lo agarraron xD xD. Ya serio si sucedio las violaban en los andenes o en los ultimos vagones parece que era alguien con una credencial apocrifa y una llave de tren (yo solo tengo 2)y las violaba en la cabina trasera, parece que lo agarraron, antes de el hubo un violador serial al cual tambien agarraron.
No se si ya esté pero creo no haber leído sobre si hay algún procedimiento a seguir en caso de que se pare el tren y de plano pase tanto tiempo que los usuarios tengan que bajarse e irse caminando por las vías.
O que se debe hacer cuando uno se queda en los vagones del metro cuando se llevan el tren al hangar, jaja porque según un amigo se quedó dormido una vez como a las 12 ya en los últimos vagones, y se llegó a quedar toda la noche ahí, pero que luego se salió y luego lo atacó un perro de los de vigilancia y no se que hizo para salir (de antemano ya se que suena a puro choro)
¿podría pasar algo así o siempre revisan tren por tren cuando ya están guardados o si se ha quedado gente a dormir?
4.-Supuestamente los reciclan, con ellos fabrican el Charmin Ultra Suave.
jajajaja, lo sospeche XD, ánimo, que no caiga este post !!!
4.-Supuestamente los reciclan, con ellos fabrican el Charmin Ultra Suave.
Mi muy estimado bakuno, e seguido este tema muy de serca y me ha entretenido mucho en mis "horas de trabajo" pero ahora yo quisiera preguntarle a usted, que estaba haciendo el dia 27 de Octubre de 1985.
Te pregunto esto por que leei en una pag. de internet que ese dia explotaron y se insendiarion dos deumaticos de un comboi que iva de zocalo a pinozuares de la linea 2, me gustaria saber si tu sabes mas al respecto y lo pudieras compartir conmigo y claro con el corral
P.D.: Amplianos mas la historia y que posibilidades hay de que pase eso gracias
Hola Kaminoz, ya me despejaste varias dudas:
Ahora responde algunas sobre ti:
Qué edad tienes?
Nunca tuviste problemas con tu señora por andar de caliente con tus compañeras de trabajo? es decir, nunca te descubrió?
No es malo trabajar tanto tiempo en un lugar encerrado y subterráneo? Psicológicamente?
Bueno, gracias por tus respuestas de antemano, saludos.
Hola compañero espero que te encuentre bien, te hago esta pregunta...
Que tipo de puestos (trabajos) hay en el metro y cual es su remuneración ??
Gracias !
tengo otra pregunta, que nos puedes decir acerca del metro coyoacan, lugares chidos para comer, anecdotas o datos curiosos?
Hola. Oye yo tengo otra duda. Cuando hice mi servicio social me dieron mi bata azul de trabajo, unas botas y una chamarra negra con el logo de la M como la que usan los de vigilancia. La chamarra es la que más uso y la que más se nota que traigo puesta. ¿Me pueden hacer algo si me la ven dentro de la red del metro? O sea como decirme que no la pueden usar mortales comunes y quitármela o algo así.
Saludos!
1.- Lo del dinero lo hace Cometra que es donde trabajo actualmente............