Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aunque no lo creas así es, pues se guardan el dinero en lo mas recóndito de sus ... Ropas.
Aunque no lo creas así es, pues se guardan el dinero en lo mas recóndito de sus ... Ropas.
Hola brother, hay algun reglamento para los usuarios, porque fijate que en alguna ocacion estaba sentado en el piso de anden cuando se aserco un poli y me dijo que no podia estar sentado esperando en metro, segun el reglamento.
noooooooooooooooooo COMO CREES.... pero el tipo si me veia muchooooo .. de repente me senti ultrajada con su mirada y miraaa que iba de traje sastre ehhhhhh no te quiero contar si hubiera ido con alguno de mis blusones .... perdon vestidos jajajajajajajajaja
Lo que me sorprendio de verdad es como con una sonrisa y un amablee siiiii graciasss me fui en la cabina jijijijijijij mi viaje fue el la linea de 3 jijijijijij
SALUDOS......
No, tenia poco de haber salido, pero le toco un balazo en la cabeza a un compañero, se dan cuenta en la mañana los que estan pintados de la cabina los pintan en los garages y los de los costados normalmente estan estacionados en alguna estacion ya que en los garages no hay anden.