the___eraserhead 22 Jun 2013 Hola guapa cómo estas, espero que muy bien, por que en tus fotos se ve que sí jejeje, saludos!!
Psycho Clown? 15 Nov 2012 Mi estimada chinchu, una disculpa x tu firma pero no he tenido internet en casa, ya la tengo pero no puedo enviartela
Mi estimada chinchu, una disculpa x tu firma pero no he tenido internet en casa, ya la tengo pero no puedo enviartela
Psycho Clown? 29 Oct 2012 Jejje pues asi esta bien ya sabes que soy tu "fans" y eso no es problema. Entonces cuento contigo?
Psycho Clown? 23 Oct 2012 Pues claro que se puede, solo seria noche con estrellas? Y de mi peticion por MP ok?
Psycho Clown? 22 Oct 2012 Con mucho gusto mi Chinchu solo dime que quisieras ahora. PD. Puedo hacerte una peticion super especial?
Con mucho gusto mi Chinchu solo dime que quisieras ahora. PD. Puedo hacerte una peticion super especial?
indecent 21 Nov 2011 Hola Hay nuevas fotos en el foro para becerritas, si te gusta la guitarra ... Besitos
the Return 13 14 Oct 2011 Hola buenas noches y pases lindo fin de semana veo que ya ni pasas a saludarme y a mi post tampoco que estes bien besitos cuidate
Hola buenas noches y pases lindo fin de semana veo que ya ni pasas a saludarme y a mi post tampoco que estes bien besitos cuidate
the Return 13 6 Oct 2011 Hola guapa fonde andas que ya casi no te veo por ningun lado espero estes bien besitos tqm
Psycho Clown? 27 Sep 2011 Mi querida chinchu pasa a la 1er pag. del taller a renovar el codigo de tu firma pues el anterior ya lo borraron.
Mi querida chinchu pasa a la 1er pag. del taller a renovar el codigo de tu firma pues el anterior ya lo borraron.
Psycho Clown? 10 Sep 2011 Mi querida amiga ya esta tu firma en el taller, pasa por ella. PD Ya nacio mi beba!
Psycho Clown? 29 Ago 2011 Y la quieres del mismo estilo que la que tienes ahora? Es decir, algo asi como vectorizada?
Psycho Clown? 28 Ago 2011 Pues segun yo es con brillitos destellantes, algo asi como con movimiento no?
Psycho Clown? 26 Ago 2011 Puff siempre me agarras con la rata dormida, que es gliter? PD Te ves guapa en tu foto de perfil