perrochato1986
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2008
pues aqui nomas pasando a saludar....sigue adelante con tu post...bye bye
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A ver quieto ahi, una foto dedicada de la Nenis???????Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com
Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!
Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:
[email protected]
El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD
Cualquier duda mi msn es [email protected]
Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com
Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!
Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:
[email protected]
El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD
Cualquier duda mi msn es [email protected]
holaaaaaaaaaa kerido Tercero pues les dare sus dedikadas solo necesito q me mande un mensajito privado para saver akienes les voy a dedikar bueno espero poder facilitar los requisitos de mi kerido loadd besos a todos mis bellos becerritos bye los kierooo besos bye![]()
gracias mami. pero como te falta enseñar un poco. no crees
mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es [email protected]
No seas p^%$*dejo el hecho de que la Diosa del corra nos coparta su lindo cuerpecito no kiere decir ke sea vulgar como tu wey :tomate: :tomate: :tomate: