Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

MIRARTE DESPIERTA TODOS MIS SENTIDOS, HASTA LOS MAS PERVERSOS. TIENES TODO LO QUE YO PODRIA DESEAR EN UNA MUJER Y LO QUE MILES DE HOMBRES ANHELARIAN TENER. ME QUEDE FASCINADO MIRANDOTE, ERES HERMOSA EN CADA DETALLE. TE MANDO UN MILLON DE BESOS, GRACIAS POR TU APORTE

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

toy de acuerdo, deberían de darles un espacio a las chikas q aportan exclusivas a el foro, hasta yo me animaría jejejeje

toy de acuerdo, deberían de darles un espacio a las chikas q aportan exclusivas a el foro, hasta yo me animaría jejejeje

Ya te estás tardando, pero me uno a tu petición, quizás una liga que diga... ba-kitas amateurs? Hmmm, interesante.

He dicho.

PD. Y me dedicas una foto, vale?

Ya te estás tardando, pero me uno a tu petición, quizás una liga que diga... ba-kitas amateurs? Hmmm, interesante.

He dicho.

PD. Y me dedicas una foto, vale?

a favor de ba-kitas amateur!! estaria super, hagamos la peticion, esta bastante dificil y es pesado estar buscando pagina por pagina a estas super bellezas que quieren compartir sus hermosos cuerpos con el corral, merecen tener su merito y que se cree su propia liga, y como dirias tu mi buen falopio
He dicho.

p.d. tu sumisa esta super super buena saludos y nalgadas para ella, y solo un saludo para ti XD :metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver