lord of flames
Bovino adicto
- Desde
- 21 Mar 2009
ya deja de jugar con nosotros pon pics!!!
o haz un pac con tus fotos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eres un ejemplo para muchos que no pasan de una pagina... y quedan hablando "papadas" (babosadas, paja, tonterías)
Aunque a ti no te sirvió porque te tomaste la tarea de bajarlas una por una... pero espero que les sirva a otros... y te damos la mas grande bienvenida FIRU-LAIS!
ooo solo una calienta pija mas
q weva da el post
Pos apoyo lo que dice nuestro amigo has de ser un rechazado por las mujeres :tomate::tomate:ooo solo una calienta pija mas
Pues en realidad ese es el chiste amigo que esten de una en una para que vallas viendo como se va poniendo caliente la cosa y descubriendo la sorpresa no ver todo de una ... hay que tener paciencia :vientos:ya deja de jugar con nosotros pon pics!!!
Bienvenido FIRU_LAIS, es raro encontrar buenos comentarios en visitantes nuevos, como el caso de otros tres que comentaron despues de tí . pero que bueno es saber que hay gente que se interesa en conocer sobre un tema antes de opinar a lo pendej... Nuevamente bienvenido.Es increible este tema, les cuento hermanos bakunos, ke he estado un dia completo viendo todos los post que han hecho y descargando una por una (no quice hacer uso de los packs ke tan amablemente han subido algunos hermanos), y pues, si se fijan, casi no tengo post, pero este tema merece que yo emita una opinion...
Mas que nada son palabras de agradecimiento a algunos vacunos...
1. KAL - EL: he visto que tu traes una calma y una serenidad a las discusion
2. KTRASHO: Gracias por tomarte el tiempo en subir los packs de fotos (aunke por conviccion y respeto a la nenis, las baje una por una hasta completar 557 fotos, si tengo de mas o me hace falta alguna, me avisan por favor)
3. A todos los demas vacunos que por ser tantos no podria recordar sus nicks, y ke han tenido solo palabras de agradecimiento y de admiracion para la nenis.
Ahora mi agradecimiento a la nenis...
Estimada Nenis: Muchas gracias por compartir tu escencia con nosotros, es gracias a tu cariño para con cada uno que este tema tiene el exito ke tiene, sinceramente te respeto y te admiro por ser tal cual eres.... GRACIAS
A la Pareja de la Nenis...
Eres el ser mas envidiado de la sala, jajajajaja, bromitas, gracias por permitir ke la nenis nos muestre su afecto y su ser, es sencillamente increible la amdurez que ambos tienes para compartir con nosotros.
* Solo un reclamo a la nenis....
Nenis.... me tienes con un constante atake al corazon con tus actualizaciones, jajajajaja, naaaaaaaaa son bromitas, gracias, mil gracias de nuevo.
** A ver si alguien se fijo...
Estimado KAL-EL, sabes que la profecia que dijiste hace no me acuerdo cuantos post, se ha cumplido??
Profecia: Este sera el mejor tema de BA-K.
jajajajajajaja, gracias a todos, gracias a la nenis :baba: :baba: :baba:
Hohohoooooo pues gracias por las palabras viejo, aunque creo que yo ya no tengo mucho que comentar aqui, nenis ha creado toda una legion de fans, por lo cual ni siquiera se ve cuando hace falta alguien que apoya a los valores nuevos.1. KAL - EL: he visto que tu traes una calma y una serenidad a las discusion
Hohohoooooo pues gracias por las palabras viejo, aunque creo que yo ya no tengo mucho que comentar aqui, nenis ha creado toda una legion de fans, por lo cual ni siquiera se ve cuando hace falta alguien que apoya a los valores nuevos.
Efectivamente sigo andando por estso lares pero veo que los verdaderos fans de nenis son los que llevan toda la carga de trabajo.
Asi que no me queda mas que desearles buena vibra!!!!
Salu2 a to2!!
hola mis amores los kiero aki saludando amis bellos becerrines los kierooo muchoooooo y espero q ustedes tambien me kieraan