Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo se que no es el medio, ni el lugar ni el momento, pero estoy muy deprimido, he caido en los viejos vicios y no se que hacer necesito ayuda!
Sinceramente. Diego (Loadd)
mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com
Amigo loadd primero que nada quiero agradecerte la creacion de la pagina de nuestra querida nenis :baba:....
despues paso a decirte que sea lo que sea que estes pasando amigo lo primero es Dios el nos ayuda y nunca nos abandona en los momentos mas dificiles el dicho dice Dios aprieta pero no ahorca... el sabe hasta donde estamos capasitados para resistir nunca nos deja siempre esta a nuesto lado ayudandonos sino cargando con nuestras penas asi que aqui tienes un amigo al igual que muchos mas por aqui en el corral q no dudo q los tengas asi que animo amigo la vida es una prueba y hay que seguir adelante ...:vientos:
Piensa en estas palabras...
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante.
Nenis mi amor buen dia mi angelito estas en mi corazon
holaaaa mi vida aki andoo y no se porque andaras trites o porque te sientas mal solo te puedo decir q aki me tienes para escucharte porque antes q una nenis q enseña fotos en la red soy una mujer con sentimientos y una excelente amiga asip q cuando deseees puedes contarme tus problemas quizas no te los resuelvas pero si te hara bien contarlos cielo vale
Bueno te dejo vale y ya sabes aki tienes una amiga q tequiere muchisimoo y te sabra escuchar, besos mi diego y animooo besos
Mira mi hermano, creo que dentro de esta comunidad ya mas que solo disfrutar solo de los bellos aportes de la Nenis, ella ha logrado crear lazos entre muchos de nosotros... y si en algo podemos ayudarnos creo que podemos expresarlo tambien en este espacio.... Sea cual sea tu problema hechale ganas, como dice mi compatriota Roe, busca ayuda en el ser para el cual las cosas no son imposibles, pidele ayuda... y recuerda que Dios hizo la promesa de que la oración no regresa vacía, asi que pidele con fé y el te responderá con sabiduría. Te envío un abrazo a la distancia, y los deseos de que todo en tu vida mejore...yo se que no es el medio, ni el lugar ni el momento, pero estoy muy deprimido, he caido en los viejos vicios y no se que hacer necesito ayuda!
Sinceramente. Diego (Loadd)
Ecole, ahi va mi MP, será que hoy sí se me cumple mi deseo :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:holaaaaaaaaaa kerido Tercero pues les dare sus dedikadas solo necesito q me mande un mensajito privado para saver akienes les voy a dedikar bueno espero poder facilitar los requisitos de mi kerido loadd besos a todos mis bellos becerritos bye los kierooo besos bye
BUSCALE!!!!!Actualizacion! actualizacion! Actualizacion!
Muchas gracias por el apoyode verdad lo necesito, estoy a punto de perder a mi familia y a mi esposa que tanto amo.
Ahora me siento muy solo y triste
Es increible este tema, les cuento hermanos bakunos, ke he estado un dia completo viendo todos los post que han hecho y descargando una por una (no quice hacer uso de los packs ke tan amablemente han subido algunos hermanos), y pues, si se fijan, casi no tengo post, pero este tema merece que yo emita una opinion...
Eres un ejemplo para muchos que no pasan de una pagina... y quedan hablando "papadas" (babosadas, paja, tonterías)
Mas que nada son palabras de agradecimiento a algunos vacunos...
2. KTRASHO: Gracias por tomarte el tiempo en subir los packs de fotos (aunke por conviccion y respeto a la nenis, las baje una por una hasta completar 557 fotos, si tengo de mas o me hace falta alguna, me avisan por favor)
Aunque a ti no te sirvió porque te tomaste la tarea de bajarlas una por una... pero espero que les sirva a otros... y te damos la mas grande bienvenida FIRU-LAIS!
hola nenys sabrosa por que solo les respondes a los que te escriben mucho yo no tengo tiempo de andar viendo el tema siempre la verdad por andar viendo otros temas pero amor me excitas mucho a mi tambien me gustaria que me dijeras que me amas bb y quisiera que volvieras a dedicar fotos bb y por que no pones las fotos del club aqui la verdad me cuesta mucho trabajo estar buscando las fotos en el club tienes un monton de valedores que te escriben y no encuentro las fotos bb por favor si alguien las tiene deberia de subirlas a un archivo rar no? por favor es que yo iria actualizandome junto con el tema pero no habia visto el tema hasta que ya iba en la pagina 300 y tantos creo jejeje no recuerdo pero si ya llevaba varios y tambien estaba viendo el tema de la nena del luis la hermosa angel quien sabe que jajaja tengo buena memoria no??? bueno besos nenyss y para el valedor loadd la respuesta esta en DIOS todo tiene solucion menos la muerte ah!! y el ser infiel es muuuuy canijo dejar de ser infiel jajajaja
q weva da el post