Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola.. Mi cielo.. Empezando la semanita con muchas ganas.. Quedo muy bonito el nombre del Post encierra todo lo que es Nenis... Y muchas gracias por la nueva actualizacion de fotos te vez radiante, hermosa, muy sexy como siempre....

Te mando Demaciados Besos Hasta el Cansancio
Mi Nenis Hermosa........
Mi Amor Platonico........

Te sigo admirando

Hola flakita, te felicito por el nombre que te decidiste poner a tu post, bueno creo que valio un poquito mi comentario que puse hace unos dias sugueriendo que alla sido ese nombre la cual te decidistes, me encanto ese nombre, pero bueno tu tienes la decision si se queda asi o lo cambias, pero espero que se quede asi, una vez gracias por seguir consintiendoos de esa manera de seguir admirando tu lindo cuerpo que esta de diez, sigues asi flakita y tambien te deseo un buen inicio de semana y esperaremos mas hermosos aportes tuyos, y bueno aqui un fiel seguidor de tu post, espero que si leas mis comentarios, y no te olvides de este fiel seguidor.

Te mando miles de besos cachondos como te gustas mi flakita y estare aqui al pendiente de tu post.

:aplausos: gulp! :apenado: :tapabakas: :)

ma no maaaa q aportazo me estaba perdiendo!! no manches q ricuara de mujer!!!! felicidades pro tu post nena y gracias!!! espero mas fotos me declaro fanatico!!!!!!
te agregue pero me mandast ala goma:-(

jajaja... pos aqui nomas pendiente del pos y pasando a dejar saludos a todos en especial para la flakita preciosa y concentida del corral mi angelito precioso... cuidate mucho

Estamos en rondin por aqui

se te ve precioso ese angulo pero podrias darnos mas de tus mejores angulos chiquita hermosa!!

hola preciosa que lindo frances en tus piecitos ojla y luego hagas close up a esos piesitos tan lindos con una dedicatoria delicia de miel

Pasando a despedirme por el dia de hoy..... Nenis eres mi angelito TKM

Ni modo
se borro mi comment de ayer...

Pero aqui estamos de nuevo...
Para agradecer las fotos tan buenas que nos regalo Nenis
y felicitandola por el cambio del nombre del post...

Ya se da a conocer en las grandes ligas con un nombre mas a la altura del post...

buenas aqui reportandome al corral, medio ocupadon entre chamba y escuela pero aqui andamos dando el rol al pendiente de mi hermoza!!

MROsorto está de cumple y es mi alero y el de todos ustedes, así que a desearle cosas realmente wenas al brother.

Dejo este comentario especialmente a un bello becerrito que esta cumpliendo años el dia de hoy y es uno de mis mas fieles seguidores por lo cual sabe que lo quiero muuuuuucho

FELICIDADES MROsorto TQM gracias por ser un buen becerrito:besito:
MUUUUUUUCHAS gracias por las felicitaciones, de verdad que muuuuchas gracias!!!
Como veo que se rasuraron mi comment de ayer, pues retomo lo que dije.... quedo muy bien el cambio de titulo en el post, de plano ya de novata no tenes nada....
Loadd la pagina esta quedando de 10!!!
Nenis te dejo muchos besitos y sigo al pendiente del post, como buen fan que soy, jejeje

riquísimo nenis...uff.
y con el nombre...excelete mamis..riquis..
espero mi dedicada para poder pertenecer al club..gracias amorcito

UYYYY EN ESAS ULTIMAS FOTOS SALES SOSPECHOSA, ENCANTADO PROCEDO A SO.METERTE....ASI QUEDATE CONTRA LA PARED QUE ME GUSTA!!!

buenos dias nenis preciosa, pasando a saludar de voladita porque estoy en mi trabajo jejeje...
salu2 a to2...

Pos por aqui na mas pasando a saludar me bloquearon la web... pero valiendome de algunos truquitos pos aqui estoy reportandome al post saludos amigos y por aqui estare en rondin je

Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com :)

Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!

Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:

concurso@nenisfanclub.com

El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD

Cualquier duda mi msn es info@loadd.org

hola!! nenis te aviso que cumplo años el 28 de may0... jaja espero me puedas mandar una felicitacion jajaja claro si no es mucho pedir!!

y pues gracias!! que buenas fotos...siempre tan sexy!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver