Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que lindo nombre para el post!!

Nenis preciosa: Que lindo nombre le has puesto al post... simplemente hermoso y perfecto. Encaja a cabalidad contigo. Además vi que pusiste la nota que te sugerí. Gracias!! Muah Muah. De aquí en adelante si viene un becerro loco escribiendo estupideces como: "enseña mas no" ó "deberías poner más fotos" etc... pues entre todos le daremos una cyberpaliza. Jajaja bueno se que no apruebas estos métodos, pero ahora si ya sería el colmo. Alli lo dice clarito: hay muuuuuuuuuuuuuchas fotitos solo es de buscar y ser paciente pa tener el premio.

Gracias por estas nuevas fotitos... estan formidables. Gracias a ti y al fotógrafo ya que usaron tu hermosa cabello como antifaz... muy creativo aunque seguro no fue facil tomar las fotos así, pero creanme que han hecho un trabajo estupendo!! Las fotos estan exquisitas.

Te mando todo el amor que cabe en mi corazón muah muah muah.:aplausos:

estas muy pero muy linda, no se si sea mucho pedir pero puedes compliar tus fotos en un archivo rar, es que si abro muchas ventanas se traba mi exporer

estas muy pero muy linda, no se si sea mucho pedir pero puedes compliar tus fotos en un archivo rar, es que si abro muchas ventanas se traba mi exporer

(PS SOLO ABRE EL PRIMERO, DEJA QUE CARGUE, COPIALA Y DALE NEXT, JJIJIJIJIJIJ)

(AY COMO AMO A MI SEÑORA BB)

JIJIJI DESPUES DE LOS DOS PARENTESIS PASANDO AL TEMA, NENIS EXCELENTE EL CAMBIO DEL NOMBRE, Y COMO TODOS DICEN YA NO ERES NINGUNA NOVATA O MAS BIEN YA ERES TODA UNA EXPERTA. JIJIJI.

TE MANDO UN BEXO Y UN SALUDOTE

La Nenis mas linda del corral

Nenis preciosa: Quiero desearte una noche exquisita, que la pases grandioso y rico, super rico.

A Loadd: Brother la página esta quedando chula. Animo y felicidades.

MROsorto está de cumple y es mi alero y el de todos ustedes, así que a desearle cosas realmente wenas al brother.

Saludos para toda la banda!:vientos:

espero que todos hayan tenido un buen inicio de semana y les mando miles de besos a cada uno y que duerman rico y sueñen conmigo, pero si sueñan conmigo creo no los dejare dormir :p
Les mando besitos ricos a cada uno

P.D. Espero mañan actualizar al club ;)

Pues vieras que soy un niño bien obediente y si tu me dices ke sueñe contigo, pues sueño contigo, eso si no se si dormire y gracias por los besitos rikos. Igual Nenis espero que hayas tenido un buen inicio de semana. Saludos y aca cuidando este frente sin novedad alguna y pendientes, pendientes en el club para nuevas actualizaciones

NENIS, TE RIFASTE CON EL TITULO DEL POST, TIENES TODA LA RAZON, EN MI HUMILDE OPINION, MEJOR HUBIERA SIDO LA DIOSA DEL CORRAL. TE AMAMOS Y TE IDOLATRAMOS. GRACIAS NENIS PRECIOSA

NENIS COMO NO TENER UN BUEN INICIO DDE SEMANA SI A PENAS HOY VI TU ULTIMA ACTUALIZACION.

Y ME QUEDE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LA BOCA ABIERTA, ESA FALDITA, POR SIN O LO SABES ME ENCANTAN LAS FALDITAS EN LA SNINÑAS, JIJIJIJ.

BEXOTE Y ESPERO ESTES SOÑANDO DE LO MEJOR,.

Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com :)

Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!

Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:

concurso@nenisfanclub.com

El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD

Cualquier duda mi msn es info@loadd.org

buenos dias hermosa nenis solo paso a dejarte muchos besos y abrazos y a desearte tengas un excelente dia jejej... bueno y pss claro que en espera de otra riquisima actualizacion que estan de mmmmm...
salu2 a to2...

Maaaaassss.... :baba: maaaasssss :baba:... sigue subiendo felicidades por tu cuerpecito sabrozon :vientos:

El Ciego!!!!!

Buenos dias a todos los amigos de este post... amigo Loadd Felicitaciones por la pagina Esta exelente...

pue yo no veo nada me estare quedando ciego? jajajaja

Psss si te estas quedando ciego amigo.....:tomate:

Lo que tienes que hacer es entrar a todas las paginas del post y descubrir de la belleza que te estas perdiendo:baba: de nuestra Amada Nenis y si estas por aqui amigo te pido un poco de respeto para los que conformamos este rincon sagrado del corral....:vientos:

Solo busca o preguntale a alguien de lo que te estas perdiendo solo entra y explora el post y cuando te des cuenta de lo que te has estado perdiendo te aseguro te haras un nuevo fan

Pues primero que nada felicidades por el nuevo nombre del post, quedo muy bien, y segundo :baba::baba::baba::baba: que bien estas, que buenas fotos, gracias por dejarnos ver tu belleza, seguire por aqui checando tus actualizaciones, gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver