Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com :)

Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!

Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:

concurso@nenisfanclub.com

El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD

Cualquier duda mi msn es info@loadd.org
A ver quieto ahi, una foto dedicada de la Nenis???????
siento que me perdí de algo.....
na mas aclarame ese detalle y le entro...
Saludos Loadd
Besitos a Nenis, nuevamente muchas gracias por las lineas que dedicaste a tu humilde fan

user344994pic9837123479.jpg

Hola nenita del corral yo soy nuevo viendo tu post y creo que hoy me avente todas las fotos que encontre tuyas me encantaste sigue asi preciosa.

PD. A lo mejor es algo rapido pero te amo.

Besos

chida inicativa chica

gracias linda figura ojala pueda ver mas fotos en el futuro tampoc yo soy muy experto usando esto
un saludo

?

Hola

Me interesa esto, cumplo con casi todos los requisitos, solo me falta el de la foto dedicada y siento yo que ese va a ser el dolor de cabeza de muchos, ya que Nenis no nos ha honrado con ese distintivo a muchos de nosotros, si no es que a la mayoria.

De todos los Bakunos que seguimos este Post le calculo unos 150 minimo, de los cuales solo unos 15 tendran el honor de tener una foto dedicada, asi que siento que esa condicion limita mucho las posibilidades de obtener una cuenta, no lo creen?

Saludos.

Y recuerden, no quiero armar alboroto, es mi humilde opinion.

Suerte para quienes cumplan los requisitosssssss.

Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com :)

Requisitos!
Tener mas de 100 post
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!

holaaaaaaaaaa kerido Tercero pues les dare sus dedikadas solo necesito q me mande un mensajito privado para saver akienes les voy a dedikar bueno espero poder facilitar los requisitos de mi kerido loadd besos a todos mis bellos becerritos bye los kierooo besos bye ;):p

Diosa hermosa... aquí reportandome... no estás solita, sabes que estamos siempre al pendiente de tí....

TQUCH...!!!!:baba:

POR FAVOR..!!!!

gracias mami. pero como te falta enseñar un poco. no crees

HERMANO,
Nunca me tomo la molestia de hacerlo, pero a veces, creo que no tanto por fastidiar o algo asi por el estilo, simplemente, guiar a los nuevos, a mi no me lo hicieron, pero a ti si es necesario, NENIS, acaba de actualizar el post al inicio, y mejor tómate el tiempito de leer todas, pero todas las pags y te llevaras una MUY buena sorpresa, y no digas k falta enseñar, ya que, como todoss lo que tenemos tiempo aca , hemos visto, mejor tu ve mas alla del 1

Saludos man!

No seas p^%$*dejo el hecho de que la Diosa del corra nos coparta su lindo cuerpecito no kiere decir ke sea vulgar como tu wey :tomate: :tomate: :tomate:

JAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad estoy de acuerdo contigo hermano, la verdad se vio muy manchado con esos comentarios, o creo que ha de estar morro y la verdad se dejo llevar...

Aqui pasando a saludar despues de varios dias, de las fotos sin palabras estas deliciosa y el titulo muy bueno y no te sientas sola siempre estamos al pendiente algunos mas k otros pero aqui estamos.

a mi tambien mi reyna.... si es posible puedes dedicarme una a mi tambien preciosa......

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a saludar lo mas temprano posible te mando besos y abrazos y pues por aqui andare para lo que se te ofrezca...
salu2 a to2...

Nuevos requisitos!

Requisitos!
Tener mas de 100 post

NOTA: Ya no es necesario la foto dedicada!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver