perrochato1986
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2008
pues aqui nomas pasando a saludar....sigue adelante con tu post...bye bye
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A ver quieto ahi, una foto dedicada de la Nenis???????Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com
Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!
Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:
concurso@nenisfanclub.com
El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD
Cualquier duda mi msn es info@loadd.org
Bueno, ya se como me pueden ayudar y acambio les regalare una cuenta @nenisfanclub.com
Requisitos!
Tener mas de 100 post
Estar Subscrito en el club
Tener una foto dedica (con su nick obvio)
Y mandarme todo el pack de las fotos (tooooooooodas hasta las de club) en archivos .rar
Pueden usar Megaupload o rapidshared, como se les haga mas facil.
Aparte del correo les regalare un subdominio (ejemplo: loadd.nenisfanclub.com) para que pongan ustedes todo lo que quieran!
Todo lo deben de mandar en un e-mail a la siguiente direccion:
concurso@nenisfanclub.com
El concurso termina el 25 de mayo del presente año xD
Cualquier duda mi msn es info@loadd.org
holaaaaaaaaaa kerido Tercero pues les dare sus dedikadas solo necesito q me mande un mensajito privado para saver akienes les voy a dedikar bueno espero poder facilitar los requisitos de mi kerido loadd besos a todos mis bellos becerritos bye los kierooo besos bye
gracias mami. pero como te falta enseñar un poco. no crees
mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com
No seas p^%$*dejo el hecho de que la Diosa del corra nos coparta su lindo cuerpecito no kiere decir ke sea vulgar como tu wey :tomate: :tomate: :tomate: