Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas fotos

bueno la ultima ha de tener rato, pues ahora el que trae de mascota a un chihuahua en la sensacional de www no se que, se quito la mascara, gracias por las fotos del gran Dos caras, no se si sea la constumbre pero no le queda ala mascara que le ponga las letas DC, no hay necesidad

les dejo un proyecto del mil pendiente sera para el 2012, ? es un video de vimeo, creo que no se aceptan aqui, sorry

http://1000.mayorarce.com/

y como no unas dos fotos

la de blanco y negro hace recordar a el cobarde, parece el que tiene una similar

Es cierto , se parece mucho a la del cobarde, aunq pienso q ha de ser un diseño q el utilizo y despues se le dio al Cobarde, como en el caso de Mano Negra, Q EL DISEÑO ERA para Mil Mascaras y termino siendo para Chuchu Garcia...saludos mmx!!!!

no estoy seguro si es mil mascaras
2h4ltgw.jpg
[/IMG]
el cobarde

una mas de dos caras sin mascara
2ppeyqc.jpg
[/IMG]

venga animo iniciando el mes !!!

saludos a todos, wagner jr, jnp saludos.....saludos a todos los que se echan un ojooo a este hiloooo :)

Esta mascara no la conocia, es de un extraterrestre, la nave a la altura de las orejas, rara mascara, y para ser sincero , no me gusta tanto...gracias mmx..saludos!!!

amigos perdon por no estar en el foro, gracias por comentar y hacer sus aportes,
jnp gracias :metal:, wagner gracias :metal:, chinchu un beso :mota::) gracias por no dejar el hilo
espero sean de su agrado estos videos :eolo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vu45KGy8C74&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PZIxzP2JbFs&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NGxWjVZpIpQ&feature=related[/YOUTUBE]

tengo resttringido el youtube aki en la chamba y no lo puedo ver snif snif

Esta mascara no la conocia, es de un extraterrestre, la nave a la altura de las orejas, rara mascara, y para ser sincero , no me gusta tanto...gracias mmx..saludos!!!

es conocida al parecer como la del CICLOPE por el ojo en medio , eran los 60s temporada en que se hablaba de extraterrestres,de mounstros, muy singular
:)

execelentes imagenes de verdad como me gusta entrar aki y ver lo que ahi de nuevo

que bueno que te gusto linda, gracias por comentar, :chavo:

besosssss

exacto, ciclope, sabes de los timbre postales de Mil M. ??? salen a la venta a partir de mayo, segun, habra q conseguirlos...

exacto, ciclope, sabes de los timbre postales de Mil M. ??? salen a la venta a partir de mayo, segun, habra q conseguirlos...

aun no los he visto mi estimado, pero me da gusto que lo reconozcan en cuanto tenga una imagen la pondre si es que no se me adelantan

faltaria mas faltaria menos

[17/03/2011] Mil Máscaras rechaza oferta del CMLL y más [INFO]

Mil Máscaras rechaza oferta del CMLL por quererlo programar en una lucha semifinal.

Una de las máximas estrellas de la lucha libre mundial, el mexicano Mil Máscaras hablo sobre la oferta que le realizo el CMLL para presentarse en una de sus funciones y la cual rechazo ya que lo querían programar en una lucha semifinal y por ser una estrella no será respaldo de nadie.

Me imagino que para que el CMLL lo quisiera programar en una semifinal tuvo que ser en la función de Homenaje a Dos Leyendas donde la estelar es una lucha de cabelleras, si no no tendrían razón querer programar a Mil Máscaras en turno semifinal.
Es muy bueno que los luchadores se den su lugar, y desafortunadamente nos perdimos la oportunidad de volver a ver a este gran señorón en la México catedral, ya que la última vez que lo hiso fue en una función organizada por Ultimo Dragón y no por el CMLL.
Entre otras cosas la leyenda viviente hablo sobre la desafortunada situación que está viviendo Japón donde por cierto es una Súper Estrella y acababa de luchar hace pocos días.
Las Palabras que dio Mil Máscaras para ivpressonline.com fueron las siguientes:
Yo luché mucho tiempo en la Arena México, ahora soy una estrella, y la gente de la empresa (CMLL) me quería meter en una Semifinal y eso no pude ser, no saben respetar las trayectorias y la historia de hombres como yo, por eso no acepté.
Deben de darse cuenta quién soy, no pueden darme una lucha abajo de la estelar, no soy respaldo de nadie. Los luchadores como yo si no nos damos nuestro lugar y hacemos respetar nuestra carrera, luego nos van mandar a las primeras (las llamadas luchas de regalo)“, comentó con una carcajada.
Sobre su actividad profesional, el multifacético destacó que se desempeña en Estados Unidos y Japón, sobre este país señaló que apoya moralmente a cientos de amigos que tiene en ese país.
“Casi siempre estoy en Estados Unidos, allá tengo mucho trabajo; es más, yo estoy aquí en México hasta el sábado, porque regreso de inmediato a cumplir con unas funciones en California.
“Por otro lado, apenas estuve en Japón, y gracias a Dios que no pasó nada mientras estuve allá, pero ahora me siento apenado por lo que ocurre allá. Tengo muchos amigos y también familia, pero están bien. Sí es triste que mucha gente sufra, sobre todo porque me aprecian y yo los aprecio mucho”, destacó el también actor de cine.

mil mascaras en accion!!
102t6cy.jpg
[/IMG]
2d97kmh.jpg
[/IMG]
1687r89.jpg
[/IMG]
15575gy.jpg
[/IMG]
210y5xk.jpg
[/IMG]
4vp84y.jpg
[/IMG]
b6uan7.jpg
[/IMG]
4lkavm.jpg
[/IMG]
68asyp.jpg
[/IMG]
98heol.jpg
[/IMG]
eplwcl.jpg
[/IMG]
359bzw9.jpg
[/IMG]
b66nud.jpg
[/IMG]
zjcqxx.jpg
[/IMG]
34g252f.jpg
[/IMG]

gracias,nuevas imagenes!!!!
me gusto la imag. cuando le esta haciendo unos tirantes a Antonio Inoki, GRACIAS jnp, esperamos mas...saludos!!!

un gran reencuentro

saludos !!!

que siga la fiesta

algunas fotos mas :metal:

la legendaria mascara de tiburon, con lentejuela me parece, toda una obra de arte, no sabes a quien pertenece?...gracias por las img..saludos!!!

adivinen que señores!!! El Proximo Martes viene el Mil a Pachuca!!! acompañado de Canek y el Villano IV vs Leather Face Nosawa y XL. les voy a traer fotos

adivinen que señores!!! El Proximo Martes viene el Mil a Pachuca!!! acompañado de Canek y el Villano IV vs Leather Face Nosawa y XL. les voy a traer fotos

gracias lalo estaremos encantados de que nos compartas esas fotos, pregnuntale donde encontramos sus memorias :)

Presentan timbre postal de Mil Máscaras

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P6fCUV1IDtY&feature=player_embedded#at=10[/YOUTUBE]

El enmascarado destaca que el personaje que él ha encarnado por más de 40 años llega ahora a las nuevas generaciones a través de una estampilla

Mil Máscaras presentó hoy una estampilla que lo inmortaliza como icono de la lucha libre a través del Servicio Postal Mexicano.​
Acompañado del Hijo del Santo y el director del Servicio Postal Mexicano, José Ignacio García Olvera, el gladiador anunció a los medios que la emisión constará de 75 mil hojas que contendrán tres estampillas con diferentes diseños las cuales ya se pueden adquirir en cualquier sucursal de correos de México.​
García Olvera manifestó que con este esfuerzo se pretende dar un impulso a las costumbres y arraigos de la cultura mexicana así como reconocer a deportistas populares que han hecho su propia leyenda a través del tiempo.​
"A partir de 2008 con la serie que lanzamos de la lucha libre donde se incluía la figura de El Santo hemos hecho un esfuerzo por mostrar costumbres y tradiciones que incluyan a verdaderos personajes mexicanos que ya forman parte y que ahora quedarán inmortalizados en papel por mucho tiempo" .​
En su intervención, Mil Máscaras destacó que el personaje que él ha encarnado por más de 40 años llega ahora a las nuevas generaciones a través de una estampilla.​
"Es algo extraordinario, es un recuerdo para toda la vida, algo que estará en las manos de muchas generaciones" , explicó.​
Asimismo, El Hijo del Santo señaló que esta es la continuación del proyecto que inició en 2008 en su primera edición dedicada a la lucha libre donde se incluía la imagen de su padre El Santo, así como la suya, por lo que ahora señaló con mucho orgullo que un viejo compañero como es El Hombre del Millar de Identidades pueda ser parte de esto.​
Agregó que la lucha libre se puede sentir hoy orgullosa de que un ídolo más haya traspasado las fronteras del pancracio nacional para ser parte ahora de la historia postal.​
Cabe destacar que Mil Máscaras inició su carrera en 1974 cuando debutó en al Arena Coliseo de Occidente en Guadalajara, Jalisco, y al año siguiente llegó a la catedral de la lucha libre, la Arena México, y desde entonces ha estado activo en el deporte del costalazo y ha sido reconocido en Japón, donde cuenta ya con más de 100 viajes, y Estados Unidos, países con gran arraigo a este deporte.
Cortesía de: Notimex | El Universal

Volver