____________chinchu____________ 15 May 2011 entonces wiiiiiiiiiiiiiiii gracias por ambas dos jijijijijiji
____________chinchu____________ 13 May 2011 ammm felicitacion por que??????????? digo si es por el dia de las mamis wiiiiii gracias y es por mi cumple wiiiiii tambien gracias besos
ammm felicitacion por que??????????? digo si es por el dia de las mamis wiiiiii gracias y es por mi cumple wiiiiii tambien gracias besos
Psycho Clown? 11 May 2011 Claro que si mi amigo, solo pasa al taller a hacer oficial tu peticion vale?
______!!naT 6 May 2011 sociologicamente las lucha libre me interesa pero no para comentar aqui, y si tengo varios comentarios en napb
sociologicamente las lucha libre me interesa pero no para comentar aqui, y si tengo varios comentarios en napb
____________chinchu____________ 20 Abr 2011 jajajajajaja por favor si lo hizo por que no le gustaba que me sacaran a bailar oseaaaa si el me lo dijo por eso se que lo hacia por celos jijijijiji
jajajajajaja por favor si lo hizo por que no le gustaba que me sacaran a bailar oseaaaa si el me lo dijo por eso se que lo hacia por celos jijijijiji
____________chinchu____________ 20 Abr 2011 uuuuu vieras que solo he tenido dos galanes que bailaban y uno que aprendio a bailar por celos asi que no he tenido que bailen snif snif
uuuuu vieras que solo he tenido dos galanes que bailaban y uno que aprendio a bailar por celos asi que no he tenido que bailen snif snif
____________chinchu____________ 19 Abr 2011 jajaja no importa el color mientras me gusten agarro parejo jijijij
____________chinchu____________ 19 Abr 2011 jajajajaj tu si sabesssssssssssssssss lo que me gusta pero ya urge jijijiijijiji
____________chinchu____________ 31 Mar 2011 shhhhhhhhhhhhhh no hables de gatas que mi mishito no puede lo operaron desde chiquitin jejejejejejejeje
shhhhhhhhhhhhhh no hables de gatas que mi mishito no puede lo operaron desde chiquitin jejejejejejejeje
____________chinchu____________ 31 Mar 2011 si le dan perooooooooo estoy pensando en llevarlo a terapia jejejejejeje