Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adivinen que señores!!! El Proximo Martes viene el Mil a Pachuca!!! acompañado de Canek y el Villano IV vs Leather Face Nosawa y XL. les voy a traer fotos
Q afortunado compa, q vas a ver en vivo a las leyendas, a ver si consigues una foto con Mil Mascaras, si lo haces, sera una hazaña, ya q dicen q el ya no le gusta tomarse fotos con los aficionados, a mi me lo hizo cuando vino a Xalapa...:(

para el vakuno del mal wagner jr, tu amigo mil mascaras

Q afortunado compa, q vas a ver en vivo a las leyendas, a ver si consigues una foto con Mil Mascaras, si lo haces, sera una hazaña, ya q dicen q el ya no le gusta tomarse fotos con los aficionados, a mi me lo hizo cuando vino a Xalapa...:(

bueno quiza no tuvo tiempo, pero como dicen por ahi, el 90% del exito se basa en insistir

aah me encargo el Don que te regalara esta foto, pero no me la firmo :chin!:

mas accion

2cngnbd.jpg
[/IMG]
n54yed.jpg
[/IMG]
2qwdl3k.jpg
[/IMG]
1zqd5yr.jpg
[/IMG]
k4cr5z.jpg
[/IMG]
hv5vsy.jpg
[/IMG]
2iaeerl.jpg
[/IMG]
nzoitx.jpg
[/IMG]
290ugr7.jpg
[/IMG]

bueno quiza no tuvo tiempo, pero como dicen por ahi, el 90% del exito se basa en insistir

aah me encargo el Don que te regalara esta foto, pero no me la firmo :chin!:
no , pues muy agradecido por la foto mi estimado mmx, y claro q cuando regrese por aca , le pedire de nuevo una foto, lo vale...saludos!!!

GRandiosas fotos jpn, me gustaron mucho cuando esta contra el solitario, ahhh, q leyendas!!! y hay una donde me parece con la mascara rota, pocas veces lo he visto asi...
por cierto q el solitario tenia lo suyo en cuanto a fisico, hacian buena pareja en japon, ojala tengas graficas de lo q te menciono...

nzoitx.jpg
[/IMG]
[/IMG]

este castigo me parece que de benny galant es extraorinario, como se lo quita el mil?
sin ningun punto de apoyo, es de los mejores :metal:

gracias por las fotos amigo

este castigo me parece que de benny galant es extraorinario, como se lo quita el mil?
sin ningun punto de apoyo, es de los mejores :metal:

gracias por las fotos amigo

la llave la aplica el nazi
y se llama la swastica,yo nunca la habia mirado
y como se ve rindio al mil.

esa foto de pequeño esta chistosa, parece q le quedan cortos los pantalones,jajajaja, buenas fotos jpn. saludos y gracias!!!!

esa foto de pequeño esta chistosa, parece q le quedan cortos los pantalones,jajajaja, buenas fotos jpn. saludos y gracias!!!!

buenisima foto, yo subi una donde tenia meses de nacido recuerdas wagner la foto?

dejo estas dos mascaras

ando buscando en si la historia de la primera mascara, escuche alguna ves que tiene que ver con algun pueblo pasado de nuestra historia

Tal y como lo pensé me fue imposible tomarme una foto con el maestro mil mascaras, eso si tuve una con Canek, si tengo fotos de la funcion, al rato se los paso

Tal y como lo pensé me fue imposible tomarme una foto con el maestro mil mascaras, eso si tuve una con Canek, si tengo fotos de la funcion, al rato se los paso

jajajajaj es que ya ibas programadoo para que nooo te firmaraaaa con ese tal y como lo pense...

bueno yo no se, pero me conformaria con verlo, me gustaria saber donde vive en slp, gracias lalo :)

una mas del timbre

si por que no? diferentes angulos :)

la llave la aplica el nazi
y se llama la swastica,yo nunca la habia mirado
y como se ve rindio al mil.

jajaj gracias por la correcion si la famosa swastica :chavo:

como no, si me acuerdo de la foto de bebe del mil, y pues bueno a lalozky no le fue tan bien , pero es cierto lo q mencionas, me coformo con verlo y ya lo hice...por cierto , saber donde vive en slp. seria grandioso, aunq es seguro q no nos dejaria entrar a su casa,jajajajaja. saludos!!!!

como no, si me acuerdo de la foto de bebe del mil, y pues bueno a lalozky no le fue tan bien , pero es cierto lo q mencionas, me coformo con verlo y ya lo hice...por cierto , saber donde vive en slp. seria grandioso, aunq es seguro q no nos dejaria entrar a su casa,jajajajaja. saludos!!!!
la foto numero 3 es impresionante la del penacho, lastima que no se tomaron mas

bueno hablando de conformarme con verlo, hay algunos personajes que me gustaria haber platicado dos de ellos aparte del mil, es a pedro infante y a Don eulalio gonzalez el piporro :metal:

si, esa del penacho esta bonita, el penacho es grandioso, q porte y personalidad le da al mil, !!!, y pues a mi me gustaria haber platicado con cantinflas, jajajaj, en serio, es mi idolo...saludos amigo mmx.

yo le voy a tin tan.

POSTERS
30vdhmb.jpg
[/IMG]
n6vm1y.jpg
[/IMG]
2mhcsn7.jpg
[/IMG]
1nz5he.jpg
[/IMG]
2q33e4n.jpg
[/IMG]
oaog15.jpg
[/IMG]
29uu52b.jpg
[/IMG]
2s7de85.jpg
[/IMG]

impresionantes fotos amigo jnp la segunda foto esta con el psicodelico? es mas alto que el mil?
bueno eso no importa, solo pense que estaban de la misma estatura

Volver