Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA FAMILIA MASCARAS
sc4y7s.jpg
[/IMG]
68ers3.jpg
[/IMG]
2q9z77q.jpg
[/IMG]
2qx7sz5.jpg
[/IMG]
2mmcnjr.jpg
[/IMG]

QUE BUENAS FOTOS!!! esa de la familia, cuando estan pequeños es muy buena foto, solo falta distinguir quien es quien, en verdad q gran material al igual q el de mi amigo mmx, gracias a ustedes por las imagenes!!! saludos.

Excelente aporte y la Verda el mejor luchador ; MIL MASCARAS
y su mascara mas imapactante la del TIBURON
Gracias men

Gracias por la aclaraciòn, mi amigo mmx,de quien es quien en la foto de la familia, y pues vamos a checarel video,saludos mmx.

una mas

salduos amigo wagner,jnp. chinchu :metal:

Comentando una foto mas de Mr. Personalidad, q por cierto en este foto, se ve como siempre elegante ...saludos amigo mmx, jnp y demas...

CLUB DE FANS JAPON 1977
28bwa2o.jpg
[/IMG]
2qlhly1.jpg
[/IMG]
2nicxno.jpg
[/IMG]
MIL MASCARAS
2gwswo7.jpg
[/IMG]
2q9ktbo.jpg
[/IMG]
2echtte.jpg
[/IMG]
ncgwt0.jpg
[/IMG]
10xbsbt.jpg
[/IMG]
2hfp1lt.jpg
[/IMG]
1hpa3p.jpg
[/IMG]

me gustaron mucho las fotos, como siempre, algo asi queria ver , esas fotos del club de fans, me gusto ver q en la primera foto tienen toda una coleccion de mascaras, se ve q son de las fotos de la epoca de la epoca de los setentas, seria interesante saber q ha pasado con ese club de fans, si todavia SIGUE ACTIVO, Q COLeccion de mascaras tienen, si Mil Mascaras los conoce o ha apoyado con algunas de sus capuchas?, etc.....grandes fotos, saludos amigos!!!

muy buenas fotos, pero el que tiene las mascaras en las rodillas como que no cuadra con el cuerpo del mil, ese esta mas flaco y en la otra tipo mascara frankestein tambien, pero de que son las mascaras del mil claro que si

mascaras poco conocidas las q subes mi amigo mmx, y por lo mismo ,son muy buenas, ademas de ser raras en su diseño, me parecen muy antiguas las mascaras, pero bonitas..saludos mmx...

gracias amigo wagner espero estas sean de tu agrado

por ahi anda una donde trae la mascara rota es esta misma, pero a color :metal:

mil y amigos
a1jo0y.jpg
[/IMG]
244w8qc.jpg
[/IMG]

jkdp2w.jpg
[/IMG]
14jw800.jpg
[/IMG]
21ln31l.jpg
[/IMG]
n4fgr5.jpg
[/IMG]
igdle9.jpg
[/IMG]
j94sxk.jpg
[/IMG]
10h2gi1.jpg
[/IMG]
220sb4.jpg
[/IMG]
2myvlle.jpg
[/IMG]
2wcjj47.png
[/IMG]
20at4xv.jpg
[/IMG]

mi amigo mmx, esa mascara negra con el vivo en azul, aun no se q figura sea, la parte de la boca es similar a la del espectro, otra mascara q no habia visto, y tambieb grandiosas las fotos de mi amigo jnp, donde esta el mil con leyendas, como el santo, rayo de jalico, andre, el destroyer y el solitario, excelente material el de ustedes dos ...saludos y gracias!!!

muy buenas las fotos mmx, quien sabe por cuantos yenes fue el cheque, jajaja y los trofeos me gustan mucho , el diseño y los adornos del mismo, en ninguna otra parte se dan ese tipo de trofeos, para mi son muy vistosos...saludos !!!

Volver