Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye esa mascara negra esta muy bonita... y hablando de TNT, lei alguna vez q trabajaba de albañil y q junto con Canek, hacian remodelacion del gimnasio del fallecido de Ham Lee, y ya no les cobraba el uso del gimnasio... de verdad q los luchadores sufren para llegar al estrellato, claro, unos mas q otros... saludos mmx.
:mota:excelente post yo tambien quisiera
contribuir con algunas imagenes
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
aqui hay unas imagenes de la revista gong donde
usa una mascara parecida o tal vez la misma
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
:mota:excelente post yo tambien quisiera
contribuir con algunas imagenes
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
MUCHAS GRACIAS...q portadas, no las habia visto , esa donde esta con el halcon se refiere a su lucha de mascaras?
por favor, sigue subiendo...saludos!!!
ESTA ES LA PELICULATienes razón, aquí no lo valoran mucho, todo lo contrario en Japón, ahí le dan un nombre a las personas que son mayores y llevan años luchando...olvidé como les dicen.
Una ocasion vi una peli japonesa donde había un cuate con su máscara y se hacía llamar "San Wascaras" en la película creo que era como alguien que lucraba con su nombre o algo así, ya no la he visto más.
Que grandes (hablando luchísticamente y literalmente) los de su época: Canek, Dos Caras, Psicoldelico (este último apareció un rato pero igual desapareció sin rastro )