rifandosela entre puro gigante, aah ademas no necesito quitarse la mascara
como q no esta completa?, si tienes razon,la de jaguar me gusta mucho tambien...esta bonita la mascara q tienes como avatar, el azul esta muy bonito en combinacion con el blanco...saludos compañero mmx.
es decir no se obeserva al 100% el usuario asi se la tomo :eolo: lastima
bueno quiero poner una lucha que me entrontre, tengan paciencia la accion empieza hasta el minuto 4 18, creo que no los defraudara, el mil haciendo pareja con andre el gigante
no me pude resistir en titularlo asi, vaya no me meto a otros hilos a decir que por que el ex dos caras se cambio la mascara (por cierto la mercadotecnia que usan un perro chihuahua entre las piernas que es esoo), minimo en mi hilo debo de comentarlo, es una lastima como lo dije, ahora que el mistico se fue, pues no me molesta ya que nunca fue un luchador que admire, solo quiero comentar que, esta bien ganar dinero, estabien los dolares, pero donde esta el amor ala profesion ala mascara? ala lucha mexicana, el propio dos caras sr, comento que la lucha en mex, esta acabada, si asi esta es por toda la gente, que no le dio el valor ala lucha, es decir no la llevo a un punto de devocion, se fueron por la pachanga, la lana, donde esta el amor al arte, ?
aqui el mil (en esta lucha)siempre enmascarado, demostrando calidad, nunca se doblego ni ante losluchadores y menos promotores, es una lastima la verdad, mistico no es de mis preferidos pero que le cambien el personaje, y que sea su pelele creo que no...
por eso la lucha esta como esta, ya la maravilla para la mayoria es la lucha gringa...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YKQrsZuzM-k&feature=related[/YOUTUBE]
un simple comentario nos vemos hasta la proxima :chavo: