Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos mmx, ese boby garcia no lo conozco, no sabes mas de el???
excelente fisico del mil en esa epoca...gracias por los videos.

exija su poster gigante !!

saludos mmx, ese boby garcia no lo conozco, no sabes mas de el???
excelente fisico del mil en esa epoca...gracias por los videos.

no encuentro mucha informacion de el o mas bien no tengo, en cuanto lea algo te lo paso :vientos:

gracias al señor felipe lara nos comparte este material, la mascara del cactus, muy sencilla y hermosa, y la mascara que lo primero que recduerdo es la pelicual de papillon, que es mariposa en frances (o corriganme, si vi la pelicula), y como sabemos significa , mariposa, y en efecto por si alguno no desifra la mariposa en las 2 mascara la ultima párece que hubiera arrancado los dientes de la del tiburon y puso una mariposa,

buen fin de semana !!!

una mas amigos

espero sea de su agrado, donde estan todos ? parece que el wero rangel quien le levanta la mano al mil, muy joven el wero

si, creo q es el guero rangel, un referi chingonazo y al cual respetaban todos los luchadores, todavia me toco verlo en una funcion q se realizo con luchadores del CMLL en Xalapa,la mascara de la mariposa esta muy bonita, los colores me gustan mucho...
No tienes datos de la otra mascara azul con grecas moradas y q en la parte de de las orejas tiene otra figura.. tambien esta hermosa...saludos mmx.

si, creo q es el guero rangel, un referi chingonazo y al cual respetaban todos los luchadores, todavia me toco verlo en una funcion q se realizo con luchadores del CMLL en Xalapa,la mascara de la mariposa esta muy bonita, los colores me gustan mucho...
No tienes datos de la otra mascara azul con grecas moradas y q en la parte de de las orejas tiene otra figura.. tambien esta hermosa...saludos mmx.

el wero rangel era originario de san luis potosi, el doctor morales lo nombraba asi "el wero de charcas" de san luis potosi

esa mascara a la que te refieres, es "la del cactus", pues creo que esta inspirada en la tierra de mil mascaras, la tierra de las tunas, cactus y nopaleras san luis potosi :metal:

otras mas wagner, espero que sean de tu agrado, me gusta mucho la blanca, del dalo derecho inferior, la que tiene "barbas" es una variacion de la del pulpo, no se si sea una jibia

:chavo:

Muy buen pots al mejor exponente de nuestra Lucha Libre a nivel mundial, Lo pude conocer cuando fue Mr. Mexico donde tambien destacó llevando la maxima presea del Fisicoculturismo.
Saludos al Sr. Aaron Arellaño !

MUY bonitas las mascaras, a mi me gusta mucho la primera del lado superior izquierdo, esa q tiene unas grecas en la frente, en lugas de la M clasica...

Muy buen pots al mejor exponente de nuestra Lucha Libre a nivel mundial, Lo pude conocer cuando fue Mr. Mexico donde tambien destacó llevando la maxima presea del Fisicoculturismo.

tendras algunas notas o fotos? bienvenido

una foto mas

esta foto esta firmada por el mil y esta muy clara, lastima no he visto mas fotos, perdon por la tardanza casi no tengo tiempo pero tratare de subir mas material

muy buena portada de una de tantas q le dedicaron las revistas especializadas, segun se, el tiene el mayor numero de portadas de revistas en japon...gracias por los aportes y saludos mmx

saludos wagner

esta mascara me la encontre en ebay, es de las mas hermosas creo la de jaguar lastima que no este completa

como q no esta completa?, si tienes razon,la de jaguar me gusta mucho tambien...esta bonita la mascara q tienes como avatar, el azul esta muy bonito en combinacion con el blanco...saludos compañero mmx.

rifandosela entre puro gigante, aah ademas no necesito quitarse la mascara

como q no esta completa?, si tienes razon,la de jaguar me gusta mucho tambien...esta bonita la mascara q tienes como avatar, el azul esta muy bonito en combinacion con el blanco...saludos compañero mmx.

es decir no se obeserva al 100% el usuario asi se la tomo :eolo: lastima

bueno quiero poner una lucha que me entrontre, tengan paciencia la accion empieza hasta el minuto 4 18, creo que no los defraudara, el mil haciendo pareja con andre el gigante

no me pude resistir en titularlo asi, vaya no me meto a otros hilos a decir que por que el ex dos caras se cambio la mascara (por cierto la mercadotecnia que usan un perro chihuahua entre las piernas que es esoo), minimo en mi hilo debo de comentarlo, es una lastima como lo dije, ahora que el mistico se fue, pues no me molesta ya que nunca fue un luchador que admire, solo quiero comentar que, esta bien ganar dinero, estabien los dolares, pero donde esta el amor ala profesion ala mascara? ala lucha mexicana, el propio dos caras sr, comento que la lucha en mex, esta acabada, si asi esta es por toda la gente, que no le dio el valor ala lucha, es decir no la llevo a un punto de devocion, se fueron por la pachanga, la lana, donde esta el amor al arte, ?

aqui el mil (en esta lucha)siempre enmascarado, demostrando calidad, nunca se doblego ni ante losluchadores y menos promotores, es una lastima la verdad, mistico no es de mis preferidos pero que le cambien el personaje, y que sea su pelele creo que no...

por eso la lucha esta como esta, ya la maravilla para la mayoria es la lucha gringa...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YKQrsZuzM-k&feature=related[/YOUTUBE]

un simple comentario nos vemos hasta la proxima :chavo:

asi es mmx, sus razones tienen para hacer lo q hacen, quitarse la mascara, cambiar personaje, etc...y son respetables, mientras nos quedamos a comentar de la lucha mexicana y los q estan aqui...Bien dices, el mil, siempre enmascarado...ejemplo como luchador mexicano en otros lugares del mundo.

saludos a todos los que visitan este hilo

amigos mios se inicia el fin de semana para muchos, les dejo estas portadas que me he econtrado espero sea de su agrado

saludos wagner :)

uuu esto no lo sabia habra fotos de esto???? y si es asi las kiero ver........................

saludos y besos

Ufffff, q fotos!!!
me parece q es Cien Caras o no?, el q aparece tambien en la revista...
gracias por las fotos...saludos mmx.

Ufffff, q fotos!!!
me parece q es Cien Caras o no?, el q aparece tambien en la revista...
gracias por las fotos...saludos mmx.

asi es mi estimado wagner cuando hubo un pique al Don no le parecio, y obligo a que en ves de de mil caras fuera cien, te agradezco mucho en que comentes, motiva a seguir subiendo fotos, aqui dejo otras

recordando al gran Tnt peso pesado que se la rifaba con el mil :metal:

oye esa mascara negra esta muy bonita... y hablando de TNT, lei alguna vez q trabajaba de albañil y q junto con Canek, hacian remodelacion del gimnasio del fallecido de Ham Lee, y ya no les cobraba el uso del gimnasio... de verdad q los luchadores sufren para llegar al estrellato, claro, unos mas q otros... saludos mmx.

Volver