Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ke padre seria ser adolescente de nuevo pa ir a la escuela y no pensar en nada de los problemas de la vida:chavo:que onda mi buen wolpoch.....aqui en la chamba como siempre
hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que se va a hacer siempre!!!!
Ya no me pelas Miko :eolo:
Salu2 a todos carnales que les parece este BeViernes vamos a alitas n beer o BBQ
H 120 M 100 todo incluido alguien se anima???:metal:
ni ami me pela mikoya no te pela Miko

Ya no me pelas Miko :eolo:
Salu2 a todos carnales que les parece este BeViernes vamos a alitas n beer o BBQ
H 120 M 100 todo incluido alguien se anima???:metal:
ni ami me pela miko![]()
saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
Bueno vamos a alitas n beer o bbq este viernes k dicen?????
no me enojo, sino que solo digo mi punto de vista porque ya desde hace un tiempo que vienen diciendo lo mismo, porfavor no malinterpreten lo que leen^^jajaja no te enojes ....solo andan bromeando para pasasrl el rato
como que esto es bakun@s de merida...:mota: pero aun asi creo que saludar a todos seria lo indicado^^no hay de la CAPITAL DEL EDO DE MEX??????
bienvenido, esperamos verte por aqui de nuevo jejehola buenas tardes compañeros bakunos
aki reportandome de Mérida Yucatán
muy interesante todo esto saludos!!!
..........