Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ke padre seria ser adolescente de nuevo pa ir a la escuela y no pensar en nada de los problemas de la vida:chavo:que onda mi buen wolpoch.....aqui en la chamba como siempre
hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que se va a hacer siempre!!!!
Ya no me pelas Miko :eolo:
Salu2 a todos carnales que les parece este BeViernes vamos a alitas n beer o BBQ
H 120 M 100 todo incluido alguien se anima???:metal:
ni ami me pela mikoya no te pela Miko
Ya no me pelas Miko :eolo:
Salu2 a todos carnales que les parece este BeViernes vamos a alitas n beer o BBQ
H 120 M 100 todo incluido alguien se anima???:metal:
ni ami me pela miko
saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
Bueno vamos a alitas n beer o bbq este viernes k dicen?????
no me enojo, sino que solo digo mi punto de vista porque ya desde hace un tiempo que vienen diciendo lo mismo, porfavor no malinterpreten lo que leen^^jajaja no te enojes ....solo andan bromeando para pasasrl el rato
como que esto es bakun@s de merida...:mota: pero aun asi creo que saludar a todos seria lo indicado^^no hay de la CAPITAL DEL EDO DE MEX??????
bienvenido, esperamos verte por aqui de nuevo jejehola buenas tardes compañeros bakunos
aki reportandome de Mérida Yucatán
muy interesante todo esto saludos!!!