Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Asi es compadre...fui a presentar examen...y para haber estudiado casi nada....pues no me quejo...jejejeSaludos bistek...¿Tutto bene?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Asi es compadre...fui a presentar examen...y para haber estudiado casi nada....pues no me quejo...jejejeSaludos bistek...¿Tutto bene?
Asi es compadre...fui a presentar examen...y para haber estudiado casi nada....pues no me quejo...jejeje
Jejejeje...quien es GUEDELUPE compadre? disculpa mi indiorancia...ñ_ñAsí como GUEDALUPE y mira que quedó en primer lugar.
es mercy....XDJejejeje...quien es GUEDELUPE compadre? disculpa mi indiorancia...ñ_ñ
ahhh de nueva cuenta me pregunto kndo se van a volver a reunir todos????
Saludos...!!!!!!!!!
ya es mas de medio dia y apenas estoy reportandome saludines a todos...
Wackito, Wolpoch, Miko, Levi, Mack y demas....
P.D. les manda saludos el Seyres dice que tiene mucha chamba
buen dia a todos los yucas, un gran saludo a todos los paisanos que andan aqui en ba-k.
hola!!! pues del feca...ummm no que yo sepa jejejeun saludo a tods los yucas... alguien de feca por aqui??
por el momento no jejeje^^heee... entonces nadie de FCA?
buenas hay cahuamas? aki es el ijiiiiiii? kiero dos cahuamas plisbuenas ke hay pa cuando otra reunion :metal: