Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jejejeje...quien es GUEDELUPE compadre? disculpa mi indiorancia...ñ_ñ
sip soy yoes mercy....XD
Asi es compadre...fui a presentar examen...y para haber estudiado casi nada....pues no me quejo...jejeje
eso eso eso jajajajaAsí como GUEDALUPE y mira que quedó en primer lugar.
Así como GUEDALUPE y mira que quedó en primer lugar.
eso eso eso jajajaja
Asi no manches... a me ayudan a buscar amigos de Maxcanu,yucatan. Espero no ser el unico jajaja xfa
ke tal a todos ps iwal habito aca en merida y pa me preguntaba si hay un club o algo asi para estas cosas see ya o si se juntan o hay partys no se algun alma generosa que me saque de las dudas o_0
ke tal a todos ps iwal habito aca en merida y pa me preguntaba si hay un club o algo asi para estas cosas see ya o si se juntan o hay partys no se algun alma generosa que me saque de las dudas o_0
saludos carnales buen inicio de semana
sip, ay club social creado por Mack y pues lo de las reuniones es que andes por el foro a ver cuando cae una....por lo pronto debe de haber una el quince pero es de improvisto asi que ese dia checa el post para que estes enterado
hola a todos soy nueva aqui espero hacer algunos amigos saludos y buen dia
Hola buenos dias , pues aqui! soy nuevo y acabo de descubrir la banda de Ba-k, Merida.
Yo igual soy un aficcionado de Ba-k y aqui estare un rato, pasando
Saludos y que la Ba-k interna los acompanie, perdon no tengo la "ñ"
Saludos!!!!!!
Hola!!!
Que padre que haya un post de yucas, aunque no soy nacido aqui ya me considero orgullosamente yucateco, jejeje, pues me mantendre al tanto de todo lo que aqui ocurra.
Saludos!!!!
Amigos espero escuchen mi estacion de radio es nuevecita de paquete
Salu2
ROCK WITH CLOWN IN THE HELL!!!!!
WINDOWS MEDIA PLAYER
http://200.6.154.160:8066
correo es radio_meridafree@hotmail.com
salu2 carnales