Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja no habia un concurso acerca del user que postee el 3 500 mensajes?
pues habia uno para el 3000 pero el Seyres se desaparecio con la lana y las playeritas
asi se habla miko jijijijiji a veces el ajetrteo cotidiano y las muliples responsabilidades nos impiden estar al 100% pero contribuimos a ke no caiga este post
ya martes y veo ke anda muy caido esto
Buenos dias, no mas desearles sus respectivo saludos a todos...
miko, sofjos, wolpoch, a seyres que no lo veo, al padrino, eetc.........ya a mediados de semana, que tengan un chido fin de semana, y llevensela leve....por cierto alguien sabe porque se fue mercy?? veo que su cuenta esta nuevesilla..........
Saludos:vientos:
Buenos buenos días tengan todos! Ya hubo algo en cuanto a la reuniónn?
yo no se que onda con la reunion, pues al parecer nadie se pone de acuerdo asi que mejor ya ni menciono nada...Jajajajaja que cosas. ¿Que onda con la reunión?
disculpa??? eso sono a ofensa....pero digo si te tomaste a mal el comentario entonces esta bien, ademas pienso que deberias formular bien tu pregunta en vez de andarme diciendo facista o racista, que el termino ni me va ni me viene...Pero del Estado de Mexico no?, digo yo nomas pregunto:quepez::quepez:
Pero si ni eso se puede... pues que fascista que racista….. Por favor no mal interpretes lo que lees. Mmm si por favor, si aja, si como no je :mota:
saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
no hay de la CAPITAL DEL EDO DE MEX??????
Al fondo, a la derecha. Segunda puerta.
mañana es lunes...umm que horror jajajajajaja ni modo asi es la vida XD
Jejejejejeje....saludos compadres....estoy llegando del defectuoso....