valentinrodriguez
Becerro
- Desde
- 26 Ago 2009
CUANDO HAY OTRA REUNION EN MERIDA????? ESTOY INTERESADO EN ASISTIR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bienvenido!! estate pendiente de la proxima que sera en septiembre si todos se ponen de acuerdo!!!CUANDO HAY OTRA REUNION EN MERIDA????? ESTOY INTERESADO EN ASISTIR
jajajaja hola a todos!!!! saludines
Yo sé de alguien que quiere unos así...
ya por fin miercoles y falta menos pa jueves saludos sofjos andabas ausentirijillo el tiempo hace ke me de mas hueva
Buenos dias bakunos............:cute:
pz andando trankilo..........con mucha hueva.......:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:sofjos;7355600 [FONT=Arial dijo:Buenos dias mi buen Wacko como le pinta el dia de hoy[/FONT]
He andando por otros post difundiendo la cultura de la hueva y llevandola a aquellos seres que no la conocen
que hueva me das (jajajajajajajajajja) esta semana la hueva estuvo a la alza
al menos ya mañana es viernes ya falta menos para hechar la hueva
Y en algún momento el post yucaterco se volvió en el epicentro de la hueva.
no, pues asi ni como decir que no XDBuenos dias por fin es viernes...
Aqui les dejos los diez mandamientos para que los pongan en practica y puedan estar en paz consigo mismos y con su projimo.
jajajajaja comadritooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos compadres y comadritas....te incluye Mack (como comadre)....