Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bienvenido seas bro, yo soy de por poligono 108 y tu donde te alojas¿?Hola presente uno mas, osea yo je , por el rumbo de la macroplaza, cerquiita de la xtabay je jeje.
saludos a todos por fin se acaba el lunes y espero ke esta hueva tambien
siempre e tenido la curiosisdad donde vive moderador¿?:cute:
Seas alavado sofjos................
oye sabes cuando va a ver una reunion¡?
como esta tu niña¿?
Buenos dias por sierto jaja
Oigan amigos yo soy de yucatan, en Maxcanu alguien lo conoce? jajaj ni enterado estoy de este posth y esq llevo casi 1 año aki no?
Hola presente uno mas, osea yo je , por el rumbo de la macroplaza, cerquiita de la xtabay je jeje.
asi es, yo te apoyo!!!Hasta crees, la hueva es tan necesaria en el ser humano como el oxígeno mismo.
siempre e tenido la curiosisdad donde vive moderador¿?:cute:[/quote][quote=Mack;7314439]Hasta crees, la hueva es tan necesaria en el ser humano como el oxígeno mismo.
tienes toda la razon jejeYo solo llevo la hueva a todos lados...
Resouesta primera pregunta: Se supone que el 15 de septiembre ay una reunion pero lo mas seguro es que sea de improvisto asi que estate pendiente.
Respuesta segunda pregunta: Ya esta bien mi bebita, se me habia enfermado la semana pasada pero ya esta bien y mas risueña jejeje .
que onda miko!!!!!!!!!
espero que te encuentres bien y que te valla bien esta semana:vientos:
no pz saludando a la senpai!!!!!
he llegado a la conclusion ke no solo el lunes es de hueva si no ke la hueva soy yo es parte de mi como dice mack es tan necesaria como el oxigeno gracias bendita hueva jamas me abandones no se ke haria sin ti
entonces hago oficial mi compromiso con la hueva XDDDDDLa hueva es mas fiel que tu pareja...ella nunca te abandonará.
Hola a todos, pues pasaba a informarles que si logro pasar el examen de frances ya este viernes me cambio de ciudad y ya vivire solito y si no pues estare en Mérida antes del 15.
Espero se puedan poner de acuerdo para el 15, lamentablemente yo no estare.
Salu2.
buenas frases sofjos... y buenos dis y buenos dias tdos lo k entren por aki....ya falta menos pa el fin.. lo malo k se cobra hasta el lunes