Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Hola presente uno mas, osea yo je , por el rumbo de la macroplaza, cerquiita de la xtabay je jeje.

saludos a todos por fin se acaba el lunes y espero ke esta hueva tambien

[quote=Mack;7314439]Hasta crees, la hueva es tan necesaria en el ser humano como el oxígeno mismo.[/quote]
siempre e tenido la curiosisdad donde vive moderador¿?:cute:

Seas alavado sofjos................
oye sabes cuando va a ver una reunion¡?
como esta tu niña¿?
Buenos dias por sierto jaja

Yo solo llevo la hueva a todos lados...
Resouesta primera pregunta: Se supone que el 15 de septiembre ay una reunion pero lo mas seguro es que sea de improvisto asi que estate pendiente.

Respuesta segunda pregunta: Ya esta bien mi bebita, se me habia enfermado la semana pasada pero ya esta bien y mas risueña jejeje :):):).

Oigan amigos yo soy de yucatan, en Maxcanu alguien lo conoce? jajaj ni enterado estoy de este posth y esq llevo casi 1 año aki no?

Hola presente uno mas, osea yo je , por el rumbo de la macroplaza, cerquiita de la xtabay je jeje.

bienvenidos a ambos!!!:vientos:

Hasta crees, la hueva es tan necesaria en el ser humano como el oxígeno mismo.
asi es, yo te apoyo!!!

[quote=Mack;7314439]Hasta crees, la hueva es tan necesaria en el ser humano como el oxígeno mismo.
siempre e tenido la curiosisdad donde vive moderador¿?:cute:[/quote]
jajajajajaja XD

Yo solo llevo la hueva a todos lados...
Resouesta primera pregunta: Se supone que el 15 de septiembre ay una reunion pero lo mas seguro es que sea de improvisto asi que estate pendiente.

Respuesta segunda pregunta: Ya esta bien mi bebita, se me habia enfermado la semana pasada pero ya esta bien y mas risueña jejeje :):):).
tienes toda la razon jeje

he llegado a la conclusion ke no solo el lunes es de hueva si no ke la hueva soy yo es parte de mi como dice mack es tan necesaria como el oxigeno gracias bendita hueva jamas me abandones no se ke haria sin ti

he llegado a la conclusion ke no solo el lunes es de hueva si no ke la hueva soy yo es parte de mi como dice mack es tan necesaria como el oxigeno gracias bendita hueva jamas me abandones no se ke haria sin ti

La hueva es mas fiel que tu pareja...ella nunca te abandonará.

Hola a todos, pues pasaba a informarles que si logro pasar el examen de frances ya este viernes me cambio de ciudad y ya vivire solito y si no pues estare en Mérida antes del 15.

Espero se puedan poner de acuerdo para el 15, lamentablemente yo no estare.

Salu2.

Hola a todos, pues pasaba a informarles que si logro pasar el examen de frances ya este viernes me cambio de ciudad y ya vivire solito y si no pues estare en Mérida antes del 15.

Espero se puedan poner de acuerdo para el 15, lamentablemente yo no estare.

Salu2.

Pues hechele ganas compa pase ese examen y celebre con nosotros el dia de la independencia desde Francia. :vientos::vientos::vientos:

Buenos dias a todos ya estamos a media semana.

Hoy les comparto unas frases para que las pongan en practica:

Trabajo

"Nunca te quedes voluntariamente horas extras en la oficina, corres el riesgo de que te digan que sólo trabajando el doble, haces las cosas bien."

Crédito

"Darle una tarjeta de crédito a un clase mediero, es tan irresponsable como darle una pistola a un niño."

Virtudes

"No hay nada más molesto que una persona que se cree perseverante, optimista y apasionada, cuando en realidad es necia, ilusa y obsesiva."

Opinión

"La opinión más valiosa, no es la del sabio sino la del pendejo. Si a él le parece tendrás el apoyo de 90% de la población."

Un grano

"¿Quieres que nadie se fije en el grano que te acaba de salir en la cara?... sal encuerada."

Televisoras

"Las televisoras, prohiben decir groserías, pero constantemente insultan nuestra inteligencia."

Éxito

"Si nada te sale bien y por fin quieres conseguir el éxito, proponte fracasar."

A la chingada

Esto lo escuché en un concierto:

"No tengas miedo de llegarle a una mujer, lo peor que te puede pasar es que te mande a la chingada. No hay pedo, de ahí vienes, ¿no?"

Chistes

"Nunca te rias de un chiste por compromiso, es irresponsable reforzar la estupidez del otro."

posted by Don Nadie at 4:13 PM

Opina antes que nadie (0)
Puto

"Si un amigo constantemente te está diciendo que eres puto, hay de dos: realmente lo eres, o él quiere que lo seas."

Ovnis

"Nunca te burles de aquel, que emocionado te platique que vio un ovni, puedes poner en en tela de jucio su único logro."

Fumar

"Hace unos días fui a una clínica para que me quitaran las ganas de fumar. Ahora fumo sin ganas."

buenas frases sofjos... y buenos dis y buenos dias tdos lo k entren por aki....ya falta menos pa el fin.. lo malo k se cobra hasta el lunes

buenas frases sofjos... y buenos dis y buenos dias tdos lo k entren por aki....ya falta menos pa el fin.. lo malo k se cobra hasta el lunes

jejeje yo cobro semanal osea el sabadaba ya cae el dinero :):) aunque es para mantener a los bancos, sears y demas cobratarios

Volver