Bakun@s de Mérida, Yucatán

wolpoch

Bovino Milenario
hola saludos a todos veo ke anda muy caido el post sera ke todos estan aprovechando el ultimo fin de semana de las vacaciones??? bueno si es asi provecho a todos

nos vemos mañana ke es lunes de hueva
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias a todos, ya es lunes primer dia de clases

"caminito a la escuela apurandose a llegar con los libros bajo el brazo av todo el reino animal....."
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola sofjos y bueno a todos un saludote en este inicio de semana y de curso escolar
esperando ke a todos les vaya muy bien supongo ke andan ocupados todos pero no se les olvide darse un tiempito para ke nos pongamos de acuerdo con la fiesta del 15 de sept
o ya se awitaron????
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Ya no me pelas Miko :eolo:


Salu2 a todos carnales que les parece este BeViernes vamos a alitas n beer o BBQ

H 120 M 100 todo incluido alguien se anima???:metal:


saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
jajaja no te enojes ....solo andan bromeando para pasasrl el rato
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajaja no te enojes ....solo andan bromeando para pasasrl el rato
no me enojo, sino que solo digo mi punto de vista porque ya desde hace un tiempo que vienen diciendo lo mismo, porfavor no malinterpreten lo que leen^^

no hay de la CAPITAL DEL EDO DE MEX??????
como que esto es bakun@s de merida...:mota: pero aun asi creo que saludar a todos seria lo indicado^^
hola buenas tardes compañeros bakunos
aki reportandome de Mérida Yucatán
muy interesante todo esto saludos!!!
bienvenido, esperamos verte por aqui de nuevo jeje
 

wolpoch

Bovino Milenario
asi se habla miko jijijijiji a veces el ajetrteo cotidiano y las muliples responsabilidades nos impiden estar al 100% pero contribuimos a ke no caiga este post
ya martes y veo ke anda muy caido esto
 
Buenos dias, no mas desearles sus respectivo saludos a todos...
miko, sofjos, wolpoch, a seyres que no lo veo, al padrino, eetc.........ya a mediados de semana, que tengan un chido fin de semana, y llevensela leve....por cierto alguien sabe porque se fue mercy?? veo que su cuenta esta nuevesilla:(..........
Saludos:vientos:
 
Arriba