Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
Y ahora que pretexto van a decir?... otra vez con un hombre de mas y en todo el partido mas de 3 jugadas de gol no crearon, insisto no se que le ven a AQUINO el pobre no tiene ni idea, eso de que es joven y hay que darle chance para mi no aplica, ya lleva bastante tiempo en escuelas y en equipos de divisiones inferiores para que me salga con que mas de un pase bueno no pueda dar, VILLALUZ ese solo porque meza lo intenta rescatar pero el sr ya esta pidiendo salida urgente del equipo, VILLA la que tuvo ni siquiera le dio de lleno, como centro delantero deja mucho que desear, el CHACO por la izquierda (terquedad de meza) no dio un tiro libre bueno, todos o no las llegaba o las pasaba de largo, los cambios como de costumbre ni mejoran al equipo, que hizo de diferente castro a chavez? chuleta a aquino? cortez a pinto?... esta supuesta sangre azul esta muuuy descolorida... FUERA MEZA!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ni pex el empate para el necaxa le sabe a gloria, y afortunadamente el necaxa no sale acerle al wy salio a rifarse, y asi se habre el campo y el partido pero no le dio el gol,

mientras la maquina tambien se puso trucha y fue varias veces hacia adelante, y el mismo resultado el gol no aparecio, el mejor tiempo para la maquina fue el segundo...



...con una buena entrada y ambientazo en el azul, que por cierto si que habia bastante aficion de los rayos, de donde salieron?

les dejo este vidio completo del segundo tiempo para los que no pudieron verlo,
http://www.youtube.com/watch?v=OwwBI_no__U

y ni pex la que sigue es el domingo vs. las zopilotas, esperemos que el ojitos y los jugadores aprieten las tuercas, las porras se concentraran a las 11 am. sobre insurgentes y periferico., hay pueden encontrar boletos, lastima que yo no podre ir ya que salgo unos dias por asuntos de trabajo :-(




saludos y yo soy celeste.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm ya empezaron de habladores lo del cruz azul, empezando por la pared VILLA!!!, donde quedo aquel campeon goleador de la primera temporada con el equipo?... hasta cuando entenderan que el chiste es hablar en la cancha, ponerle inteligencia y ganas en los partidos, o me van a decir que son mejores jugadores los del queretaro y necaxa?.. porque ha estos dos equipos les vi ganas de hacer algo y bien... de pelear por su sueldo,en fin... en lo personal no me afecta tanto el perder contra las aguiluchas siempre y cuando ganen los campeonatos, pero para mi mala suerte ni una ni la otra cumplen... ojala en este y en los partidos que siguen tengan ganas de jugar y no solo de aparecer en los diarios
 

azarhael

Bovino adicto
Sha lo único bueno son las declaraciones de algunos jugadores esperemos que en verdad le pongan garra a este partido y si de verdad quieren ver feliz a la afición ojala le metan una goleada de antaño para que les duela a la güilitas
 

mattison

Bovino adicto
Vamos azules hay que ganar el domingo,espero que el equipo salga con muchas ganas de ganar este partido y ojala le pongan muchos huevos y ganas de partirse la madre,saludos y ARRIBA LA MAQUINAAAA :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
No me gusta que Cruz Azul sea ratonero, esperando un contragolpe.
Se debe jugar como se sabe, tocando el balon mucho. En el 2-0 debieron controlar el juego para ampliar el marcador.
 
bien por que ganaron un gran partido uno de los juegos que no se deben perder, y mal por que siempre que amplían la ventaja los tienden a echar para atrás como si se tuviera la super defensa para contener al atacante.
Bien por Villa, bien por Corona, bien por Chaco, pero alguien me explica los cambios??
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Si, fue ratonero en gran parte del partido. A la defensa la vi mejor que en otros encuentros, Ponce se ha afianzado sin dudas y Aquino sirvió más de contensión que de carrilero.
Por otro lado creo que con lo que las güilas traían no esperaba otra cosa; confiar la última parte del juego al Shaggy? jajaja... ¬¬
Espero que Droguett suba el nivel después de la lesión, hoy no le vi nada, ni a Castro. Creo que hay un buen equipo, saludos.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues asi las cosas ja ja ja, pelaron la wuilas y en su propia casa,

[YOUTUBE]2R9qoo1Z1eg[/YOUTUBE]





[YOUTUBE]sRkoc1enDPE[/YOUTUBE]



































y recuerden en las buenas y en las malas siempre con el equipo, somos azules y no payasetes.

 
Arriba