Zona Vip Club Cruz Azul

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Buen partido, pero en lo particular no me supo como las victorias con una América que daba gusto ganarle... éste es un simulacro que solo le gana a sus hermanos, primos y equipos de media tabla para abajo. Espero que el azul mejore mucho más y sea la aplanadora que demostró la temporada pasada, un abrazo azules!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
a pesar del regular partido que dieron, metieron 2 y con eso fue suficiente para ganarle a unas aguilas que tampoco hicieron mucho por ganar, no me gusta ver tan defensivo al azul, buscando el contragolpe, fue un concierto de balones perdidos desde la defensa hasta villa, que ya debe de entender meza que el es rematador, porque si lo pone a retener tendra que untarle pritt en los zapatos, porque todas le rebotan... AQUINO ni se despeino creo, VILLALUZ mucho corre pero poca efectividad, nuestra contencion tiene buen tiro de media distancia y nadie se atreve, los primeros 5 tiros en pelota parada (llamese tiro de esquina o tiro libre), ninguno fue hecho correctamente o las volaban o ni siquiera las llegaban, LOS CAMBIOS!!!! por dios el equipo estaba conteniendo al america no beneficio en nada la entrada de CASTRO, al cual por cierto no le veo ningun talento ni como contencion, ni como lateral, y en lugar de meter a VILLALUZ hubiese metido a DROGUETT, para que el chaco fuese a la derecha y asi poder jugar mas al contragolpe, pero en fin... lo que no me gusta es que festejan como si ganaran un TITULO, hay que ser mas frios y si da gusto que le ganemos al america pero aun no hemos ganado nada, falta lo unico importante EL CAMPEONATO... aahh por cierto el chaco con la calidad que tiene no puede fallar esas, tenia todo para el gol y se la entrega a ochoa, imaginense si una jugada igual le cae a MESSI este es capaz de burlarse a ochoa, hacerle un sombrerito, tomarse un cafe y meter gol...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
no no, no olvidemos que cuando el america le ganaba una y otra ves a la maquina paso por un mal momento perdia con todos pero con la maquina sacaba valor, y ahora que segun anda bien"" pues la maquina hiso el mejor partido y resultado ya que no le regalaron nada pese a los errores que afortunadamente no tu vieron consecuencias.

pa pronto la maquina gano, y con el tiempo eso es lo que contara, de lo demas o detalles del partido ni quien los recuerde.

 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Partido mal planteado y lo que antes hacía fuerte al equipo (media cancha) hoy totalmente ahuevado, ni por un instante vi por donde se ganara; nos vamos con la diferencia de un golecito nada más, creo que lo revolucionado que estuvieron hoy los regio-nales se puede revertir en casa con otro tipo de juego... creo que si pasamos, saludos.
 
Partido mal planteado y lo que antes hacía fuerte al equipo (media cancha) hoy totalmente ahuevado, ni por un instante vi por donde se ganara; nos vamos con la diferencia de un golecito nada más, creo que lo revolucionado que estuvieron hoy los regio-nales se puede revertir en casa con otro tipo de juego... creo que si pasamos, saludos.
concuerdo se puede revertir si no me equivoco con que al equipo no le anoten y ellos anoten otro mas pasa por el gol de visitante.
Pero si se vieron mal no se si el cansancio {ya se son profesionales} o el festejo de la victoria del domingo pero muchos pases errados. esperemos esto se revierta.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
otro partido donde meza hace experimentos a lo pend... desde la alineacion se vio que el equipo servia para dos cosas: una media cancha plagada de gente que ni defiende ni ataca (VILLALUZ, AQUINO Y CASTRO) estos tres mas la baja de juego de TORRADO hicieron que CORONA desquitara el sueldo (A DIOS GRACIAS TENEMOS PORTERO PARA RATO) de donde vio MEZA que esa tercia de ineptos podia contener a la media de monterrey y darle salida al equipo?, otro que no se que le ve es CORTEZ al pobre lo traian como vaca babosa, el CHULETITA ni siquiera sudó, VILLA sigue en su plan de PARED, los cambios ni siquiera mejoraron al equipo, por fortuna el monterrey no metio mas porque era partido para unos 4 o 5 goles, el azul no tuvo ninguna de peligro, el gol otro regalo del portero y del arbitro que vio falta donde ni siquiera habia, de seguir asi nos olvidamos de otra final...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
a mi modo de ver, cuando la maquina quiso ya no pudo, pero no dejo de luchar, y claro estaremos apoyando en el azul el partido de regreso...

ya que la casa pesara.
 
Arriba