Zona Vip Club Cruz Azul

dm10

Bovino de alcurnia
#2
:fucho:FIRMAS PARA LOS BAKUNOS AZULES:fucho:​













*Nota todas las actualizaciones se realizaran en la primera pagina.

*Nota respeten este espacio como se respetan los demas de los equipos.
0 Bandalismo Cibernetico.
 

paramore51

Bovino adolescente
#4
Ojala y regrese al cruz azul yo podria a israel con fausto pinto y con el jimy asi le daran mas balones al cata y a villa
 

demonjul

Bovino maduro
#6
Esperemos que ahora si le den continuidad a Israel Lopez, porque la anterior vez era intermitente su participacion, claro no fue culpa de el, pero tambien espero que esa defensa la reforcen porque urge, urge sacar a huiqui y a cervantes, solo me quedo una duda ¿surtirle balones al cata? ¿que el catita no es defensa?......
 

dm10

Bovino de alcurnia
#7
Esperemos que ahora si le den continuidad a Israel Lopez, porque la anterior vez era intermitente su participacion, claro no fue culpa de el, pero tambien espero que esa defensa la reforcen porque urge, urge sacar a huiqui y a cervantes, solo me quedo una duda ¿surtirle balones al cata? ¿que el catita no es defensa?......
el compañero se refiere en los tiros de esquina donde sube a rematar. y esperemos que si se queda tenga mas continuidad ya que enrique meza lo conoce bien.
 

demonjul

Bovino maduro
#8
Ahora que anduvo sin equipo el guille franco, yo deseaba que cruz azul lo volteara a ver, al final se trajeron a villa y no fue algo que paso desapercibido, ahora solo espero que traigan por lo menos un defensa central, que mejor seria que regresaran al cata diaz, ya que el siempre ha dicho que no tiene ningun problema en regresar a cruz azul, o que se regresen a bonet para que siga haciendo mancuerna con riveros ......
 

paramore51

Bovino adolescente
#9
Ahora que anduvo sin equipo el guille franco, yo deseaba que cruz azul lo volteara a ver, al final se trajeron a villa y no fue algo que paso desapercibido, ahora solo espero que traigan por lo menos un defensa central, que mejor seria que regresaran al cata diaz, ya que el siempre ha dicho que no tiene ningun problema en regresar a cruz azul, o que se regresen a bonet para que siga haciendo mancuerna con riveros ......
poes mira yo traeria al chaco , a joaquin beltran , israel lopez peor no se si te enteraste que alomoejor traen a vicente sanches es que hiki no hase nada el problema del azul en la final fue que el monterrey se echo para atras pero corona se la rifo yo considero que franco es buen jugador pero no creo que encajaria en el azul :) saludos
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#10
estaria de lujo pero imaginate si traen al chaco tambien
pues ojala y no ya que el esta encajado muy bien en los tuzos y ami punto de vista tiene mas opciones de ser campeon de nuevo con los tuzos que con el azul...:chavo:
 

paramore51

Bovino adolescente
#11
[★] ѕtσиєя [★];9021863 dijo:
pues ojala y no ya que el esta encajado muy bien en los tuzos y ami punto de vista tiene mas opciones de ser campeon de nuevo con los tuzos que con el azul...:chavo:
amigo recordemos que los jugadores en otros equipos maduran oye tu que le vas alos tuzos que le paso a gabriel caballlero a el me gustaria verlo de regreso en el azul
al chaco le podria pasare lo mismo que a chitiva que el america se llevo a chitiva y lo desgrasio maldtio america awan77e azul
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#12
amigo recordemos que los jugadores en otros equipos maduran oye tu que le vas alos tuzos que le paso a gabriel caballlero a el me gustaria verlo de regreso en el azul
al chaco le podria pasare lo mismo que a chitiva que el america se llevo a chitiva y lo desgrasio maldtio america awan77e azul
en eso tienes razon man del crecimiento de los jugadores..respecto a gabriel caballero esta de asistente directivo ya.. osea que ya esta retirado y lo de chitiva es una lastima...como todo caso de 10 jugadores que llegan al america 9 se hechan a perder..y esta no fue la exepción esperemos que regrese alos tuzo de nuevo o valla a otro equipo doonde si lo valoren y le den continuidad...
 

paramore51

Bovino adolescente
#14
[★] ѕtσиєя [★];9022034 dijo:
en eso tienes razon man del crecimiento de los jugadores..respecto a gabriel caballero esta de asistente directivo ya.. osea que ya esta retirado y lo de chitiva es una lastima...como todo caso de 10 jugadores que llegan al america 9 se hechan a perder..y esta no fue la exepción esperemos que regrese alos tuzo de nuevo o valla a otro equipo doonde si lo valoren y le den continuidad...
poes es que chitiva es muy buen jugador o lo fue yo creo que el chaco cuando estava en america le paso lo mismo que a pereira que lo vendio el cruz azul al atlante y cresio mucho ojala y lo contrate el cruz azul y chitiva lastima pero poes asi es el futbol AWAN77E saludos de la sangre azul centro :)
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#15
poes es que chitiva es muy buen jugador o lo fue yo creo que el chaco cuando estava en america le paso lo mismo que a pereira que lo vendio el cruz azul al atlante y cresio mucho ojala y lo contrate el cruz azul y chitiva lastima pero poes asi es el futbol AWAN77E saludos de la sangre azul centro :)
Asi es man.. aquien sabe que tendra ese equipo con todo respeto a los compañeros americanistas... y pues esperemos lo mejor para todos los equipos este año.. saludos a todos..:)
 

paramore51

Bovino adolescente
#17
es que huiki no hase nada de nada yo sigo con beltran el es mejor no se les valla ocurrir traer al topo vañenzueñla por que es peor que huiki jajajaja miren si no aqui les traigo las contratasiones que haria yo 1era Chaco 2da Israel lopez 3ra Fernando arce 4ta Joaquin beltran y saco a huiki saludos
 

dm10

Bovino de alcurnia
#18
suerte con tu thread dm10cito :vientos:
ya hacía falta el espacio del Cruz Azul

P.D. haber si no cierran este como el anterior thread del Cruz Azul :¬¬:
ok gracias.

y el otro lo cerraron por que empezaron a insultarse y uno ni en cuenta ya solo cuando supe ya lo habian cerrado.

pero aqui estamos de nueva cuenta.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#20
[★] ѕtσиєя [★];9021863 dijo:
pues ojala y no ya que el esta encajado muy bien en los tuzos y ami punto de vista tiene mas opciones de ser campeon de nuevo con los tuzos que con el azul...:chavo:
Pues en un entrevista o reportaje de alejandro de la rosa de ESPN dijo que el chaco ya estaba con un pie en Cruz Azul lo dijo su representante el Chelo Delgado
Pues Israel Lopez a la mejor se queda porque no se habla de equipos que lo quieran x_X

Pues creo que hace falta un central
 
Arriba