Zona Vip Club Cruz Azul

jajaja me acabo de enterar que con dos hombres demás el azul y de milagro empato el encuentro, perdón hoy no puedo hacer un análisis hasta que vea que la parte que me falto, pero si es cierto esto que mal.
El primer tiempo si lo vi, el segundo ya no pero, por una parte estuvo bien la primera expulsión concuerdo con Federal, los comentaristas decían que no media igual para los dos lados, pero no tenían en cuenta que ese mismo jugador había cometido otra falta no menos de 30 seg antes. Después que golazo el del jugador de queretaro me pareció error de Corona pero no todos los partidos los puede salvar el solo.
Segunda no quedamos que ya el ojitos metió a su Romo una vez ya lo puso a jugar que bien ya hasta pronto y que sea regalado a la segunda división.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
independientemente de las expulsiones cosa que aun equipo como cruz azul le debe de interesar muy poco, el equipo es patetico!!! es un asco verlo jugar, que mas querian: con 9 hombres, eso es no tener verguenza, ni amor a la camiseta, no se que le ven a aquino ni un pase con peligro puso, bello perdido, romo solo el gol y adios, VILLA!!! es una verdadera pared, le perdonaron la roja... la primera que tuvo al minuto 2 es para meterla!!! un delantero que ha jugado en europa no puede patearle al portero al menos cruzala!!!... el chaco solo al ultimo se acordo de que puede jugar, VILLALUZ es para mentarsela, su ineficacia como delantero es tan grande como el estadio azteca, nunca entendi por que meza siguio contando con 4 defensas cuando el queretaro ya tenia 9, dominguez no sirve ni para ir al frente ni para defender, pinto ni se diga se espanta al ver el area contraria... lo del arbitro no se debe de juzgar, porque todo lo que dicen los comentaristas y nosotros son ya viendo la repeticion, no es lo mismo verla por cuestion de segundos y decidir, mejor critiquemos la forma de jugar de nuestro equipo y su falta de ganas por trascender...
 

fildur

Bovino maduro
no es posible con 9 de queretaro
cruz azul apenas y pudo empatar
no tienen verguenza!!!!
la verdad yo no vi completo el partido pero los pedasos que vi fueron increibles por fin vi a un cruz azul decidido a ganar, corria por el balon, entraba con todo talvez sin inteligencia y claridad pero si asi jugara siempre los titulos llegarian solos
 
ok ya vi el partido completo no se si reírme o llorar.
Que pena 2 hombres menos y ni así pudieron abrir a la defensa, el chico Bello que bueno que toque la chancha pero con que la toque en el calentamiento ya es esta bien ojala ya este listo droget, donde esta el villa que no le temía al portero?? donde esta el equipo que encara??? ni con 2 rivales menos se atrevían a encarar a los defensas lo mejor pase atrás, lo confirmo que pena van 2 juegos que nuestro equipo se salva de milagro, 2 juegos en donde los rivales merecían mas la victoria.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
AHORA resulta que no es inconsistencia ni irregularidad lo que tiene el equipo?... vaya palabras de CHACO Y DE LA PARED VILLA (hay que pegarle un chicle en su zapato para ver si asi retiene una pelota mas de 10 segundos), lo que se vio en el partido fue una falta de ideas y sobre todo de capacidad, (y ya van varios partidos en esta temporada que juegan asi), y lo mas sorprendente son las palabras de QUINTANO este dia: CRUZ AZUL NO ESTA OBLIGADO A GANAR TITULOS, andale pues bonitas palabras de un directivo mediocre... la obligacion de cruz azul es ganar todos los titulos que juegue, asi sea el de la deportiva... en fin, ojala en este junio ya se regrese a su pais y se lleve a MEZA...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
No quiero sonar conformista, pero para ser 4o Lugar jugando tan intermitentemente me parece regular. No creo que veamos el nivel del torneo pasado, ojalá se alcance cuando haya que mostrarlo... La liguilla u_u
 
Fue un espantoso partido,uno de los peores que he visto de la maquina y en general tienen que mejorar en todos los aspectos y mas en la actitud,se vienen el necaxa que viene de dos victorias y siguen las guilas que la neta no me gustaria una derrota mas ante ellas,en fin ojala le pongan llemas de aqui en adelante,saludos bacunos :vientos::vientos::vientos:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
AL MENOS este partido meteieron las que tuvieron, el chaco cometio su tonteria... es increible que no tenga la cabeza fria!!!... villa demostro que el no esta para retener el balon, es definidor!!!!... aquino sigue siendo intermitente, una bien y tres mal, no entiendo a los comentaristas alabandolo, pero el tipo no demuestra nada en partidos dificiles como contra el queretaro.... ni castro ni cortez ayudaron al equipo en el ataque, corona tuvo una excelente actuacion esa que salva en los primeros minutos fue determinante, villaluz solo entro a correr, porque la que tuvo solo contra baloy le dio miedo y mejor se tiro!!! el chuletita anda perdido!!!, definitivamente se necesita una defensa nueva porque ni defienden bien y tampoco atacan, los contenciones perdian muchos balones... espero contra necaxa no salgan con su chistosada!!!
 

azarhael

Bovino adicto
la neta el partido estuvo maso pero por lo menos se le vio interes a la maquina de ganar ojala asi jugara minimo todos los partidos y tendriamos mas puntos, y la neta alguin puede decirle a quintano con todo el respeto de la aficion que valla y chin.. a su p... madre que no chinfle somos equipo grande claro que estamos obligados a ganar siempre todos los titulos que podamos y tenemos que estar siempre en las liguillas peleando finales ese es el legado cruz azulino ser el equipo mas joven con mas titulos en poco tiempo si quisieramos un equipo que le de sabor al futbol le hiriamos al cualquier otro equipo de mexico, ojala se largue y lo encierren en su pais para no volverle a escuchar sus pend......
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
URGENTE
solicito albañil no es necesario sea competente por ke seria una burla decirlo pero si en verdad se solicita uno para la elaboracion de un monumento a el glorioso subcampeon...

se llevara acabo en la liguilla ya ke en ese momento del torneo estaran en descanzo...

cualkier informe pasen con el glorioso BICAMPEON Y HOY SUPERLIDER, relajense albañiles pronto nadie les podra ganar el titulo de gloriosos segundones...

GOYA, GOYA, CACHUN CACHUN RA - RA, CACHUN CACHUN RA - RA...
MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD GOYAAAAAAAAAAAAA
Yo pensé que sólo salían cuando entran de churro a la liguilla... bien por ellos :vientos:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
sobre las palabras de KNIGHT69, jajajaa se creen mucho por ser superlideres y por un bicampeonato... DIOS MIO!!!... hasta cuando le pondran atencion a su escudo y ver las estrellas que tienen!!!... podran burlarse: el chivas, el america y el toluca que tienen mas titulos que nosotros y eso mas o menos porque aun seguimos siendo el equipo con mas campeonatos en menor tiempo, pero de ahi en fuera todos los demas estan peor que nosotros!!!... PERO EN FIN... el partido sera transmitido por TDN, mmmm que mala onda... beuno a verlo por internet, ojala no salgan con su domingo 7!!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
los azules de verdad no hacemos caso y apoyamos a la maquina en las buenas y malas,

nos vemos el proximo el sabadito vs. necaxa. 5pm. estadio azul

este partido no pasara por tv. abierta :-(

 

azarhael

Bovino adicto
veamos si la maquina tiene intencion de partirle su mascara la necaxa jajaja si juega minimo como jugo como contra santos pronostico una buena victoria del azul
 
Arriba