Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
sospecho que el suguiente partido no va por tv abierta,
asi que truchas ñeros.



si acaso sky, espn creo solo e.u.

y si checaron el horario?
19:00
en la cuenta de tw. la directiva avisa que la delegacion les dio ese horario por la corrida de toros, chale...

( sera la salvagada de toros.)

mis sospehcas no son ciertas, este partido si pasara por tv abierta en tv apesta a las 19:00 hrs. EDICION.

esto parece burla, pero ya investige bien y en la parrila de programacion de tv apesta este partido no pasara al aire,
solo por sky y creo espn usa.

pero busquenle por la red.,
 

maquina_azul

Bovino de la familia
y se echa otros tres puntos a la bolsa la maquina,
en un digamos buen partido de fut. y con un poquitin de suerte, los azules suman mas puntos,

pero los de chiapas no lo hisieron mal solo que no concretaron con tiros al arco y muy buenos si tuvieron.,

vamos maquina cementera...














[YOUTUBE]PSNa2fpWGEk[/YOUTUBE]
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
esta jornada puros partidos del asco, ni a cual irle... juego donde no se mostro nada ante un rival que por lapsos intento atacar y hasta tuvo oportunidad de meter goles, afortunadamente corona sigue en gran nivel, somos muy repetitivos, el segundo gol fue bueno ahi si la toco casi todo el equipo, el primero se la comio el portero... lastima de droguett ya estaba encarrilandose... contra pachuca jugamos al contragolpe y goleamos, ahora con un equipo que no dio espacios nos costo muchisimo trabajo... nuestros laterales ni suben y ni defienden bien, para el siguiente torneo deben de contratar en esas posiciones
 
Arriba