Zona Vip Club Cruz Azul

creo que aqui en puebla ese canal no se ve diablos tendre que tratar de ir a algun bar para ver el partido o que el confible internet no este en sus dias para poder verlo decente mente
 

maquina_azul

Bovino de la familia
@Cruz_Azul
Deportivo Cruz Azul Informa

El partido amistoso U de Chile vs Cruz Azul será transmitido mañana por
Cadenatres, 19:00 hrs,
canal 28 tv abierta, 128 de cable y Sky


 

maquina_azul

Bovino de la familia
creo que aqui en puebla ese canal no se ve diablos tendre que tratar de ir a algun bar para ver el partido o que el confible internet no este en sus dias para poder verlo decente mente
no se si se pueda poner aqui una liga muy confiable para ver los partidos via internet, aca nos a servido mucho. enviame un mp y te la paso.,

eso si te recomiendo que cuando estes viendo el partido tengas tu maquina dedicada a solo el fut que no este en otra cosa y asi no se frisea o se pierde la señal.

saludos azul. :punzadita:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
truchas para la venta de boletos vs la gatas,

mañana solo centros ticketmaster, lo que no se si es solo en internet o centro telefonico,
por que luego llegas y te dicen que hay no venta mostrador, solo los anteriores,

si se algo les informo, y si uds. saben algo pues informen.

buen dia azules.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ni modo los potros nos surtieron la despensa.... ese lado izquierdo de pinto esta del asco, se parece a mi prima, todo le entra... ni ataca bien ni defiende bien, al igual que chavez... hay que ponerlos a trabajar mas, mal partido... orozco la que tuvo le pego como dicen con un periodico mojado, he visto en inglaterra jugadas igual donde los delanteros la meten y aqui en mexico solo entra el 1%, por eso no hay delanteros mexicanos peligrosos... en fin, ojala y contra pumas no salgan con el pretexto del viaje...
 
truchas para la venta de boletos vs la gatas,

mañana solo centros ticketmaster, lo que no se si es solo en internet o centro telefonico,
por que luego llegas y te dicen que hay no venta mostrador, solo los anteriores,

si se algo les informo, y si uds. saben algo pues informen.

buen dia azules.

ola comoq gatas ahhaha esta bien oye yo le tengo un gran cariño al azul pues mi primo casi hermano le va al azul y queremos ir no saves q precio tiene el lateral sombra gracias y suerte alos 2 equipos
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ola comoq gatas ahhaha esta bien oye yo le tengo un gran cariño al azul pues mi primo casi hermano le va al azul y queremos ir no saves q precio tiene el lateral sombra gracias y suerte alos 2 equipos



pidelos en el general, solo llega temprano y te subes del lado que gustes hay nadie revisa los boletos,
mañana a ls 11 comienza la venta truchas.:vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La verdad creo que en la primera parte se jugó mas o menos ya que se intentó jugar a tocar la pelota pero los Chilenos presionaban muy bien y recuperaban cerca del area y así puesto fueron pasando los minutos se fueron cansando y no corrian igual, y eso lo aprovechó el Azul.

El segundo fue un golazo de Ponce, ojala meta al contrario y no más a su porteria xD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
La verdad creo que en la primera parte se jugó mas o menos ya que se intentó jugar a tocar la pelota pero los Chilenos presionaban muy bien y recuperaban cerca del area y así puesto fueron pasando los minutos se fueron cansando y no corrian igual, y eso lo aprovechó el Azul.

El segundo fue un golazo de Ponce, ojala meta al contrario y no más a su porteria xD
Mi querido Jack, creo que así como vimos a la U católica, vamos a ver a pumas, aguerrido y férreo en la defensa.
Algo que noté y que me llamó la atención es lo piedra que es Romo, no corre nada y las piernas no le responden; Cervantes anda en la Luna varios toques fallados y pases entregados, la media no la veo afianzada sin Torrado y la delantera creo que Villa se ha tomado en serio su papel de poste, Palau es uno más no hizo gran diferencia. Ojalá conforme la marcha ésto se vaya resolviendo... No sé como vieron al equipo los demás azules, un saludo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
para mi cruz azul jugó muy mal contra la U, es increible que un equipo que esta en pretemporada meta en tantos lios aun equipo (cruz azul) que ya tiene competencia seria, pesimo primer tiempo donde todos perdian el balon infantilmente, la media cancha no hacia su funcion, tito villa como ya viene siendo costumbre perdiendo balones, en el segundo tiempo se vio mejor porque la U, ya no tenia fondo fisico.... la temporada pasada muchos partidos jugamos mal y ganabamos este ultimo partido fue exactamente igual, en fin... conclusiones? para mi el equipo muestra escaso juego de conjunto, y contra pumas pues ya empezaron de habladores los jugadores lo cual hacen muy bien, porque en la cancha no demuestran lo que dicen?
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Mi alineación para todos los juegos seria

--------------Corona---------------------
---Chavez-----Ponce---Cervantes--Pinto-
--------------Torrado----Pineda----------
------Gimenez------------Droguet--------
-------------Villa-------Chuletita---------


No le encuentro lugar a romo ni mucho menos a Palau.
Donde esta ese cruz azul que dominaba a todos del torneo pasado. No me gustan los cambios radicales que le dió al azul el ojitos.
PS: No ví el juego.
 
Arriba