Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La negociación por Paulo da Silva está accesible: Guillermo Álvarez



Ciudad de México, lunes 20 de Diciembre del 2010
  • El jugador paraguayo recibió la anuencia del Sunderland para buscar equipo
  • Guillermo Álvarez calificó como ‘accesible’ repatriar al paraguayo al futbol mexicano
Luego de que algunos medios señalaron que las negociaciones entre Sunderland y Cruz Azul por Paulo da Silva se habían caído, el Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, lo desmintió y confirmó lo que el representante del paraguayo había declarado con respecto a que el club inglés dio su anuencia para que el jugador buscará opciones en el mercado.

El mandamás celeste es quien ha llevado las riendas de las negociaciones por Paulo da Silva y aseguró para Medio Tiempo, que la llegada del seleccionado paraguayo a su equipo está ‘accesible’, descartando que se haya cerrado, como se dio a conocer; además de negar categóricamente las cifras y los montos que se han manejado por el traspaso, ya que son exorbitantes y fuera de toda lógica.

“La correcta es la segunda versión (Da Silva puede buscar equipo) porque no son las cifras que se manejan, es una locura lo que manejan algunos medios. El mercado mexicano tiene una capacidad determinada y nadie va a poder estar en niveles de contratación exorbitantes, yo no la doy por cerrada, está accesible y tenemos hasta el día 30 de diciembre para registrarlo”, apuntó.

Además, el Presidente de la institución cementera comentó que Da Silva es una de las cuatro opciones que tienen y reafirmó que las cifras que han salido a la luz pública están muy lejos de la realidad.

“(Da Silva) Sigue siendo una de las cuatro opciones que tenemos. No son las cifras que se manejan, ni en el salario ni en lo que se tendría que pagar por el préstamo, pues es la negociación que inicialmente buscamos”, aseguró Guillermo Álvarez Cuevas.

EN TOLUCA DARÍAN SU ANUENCIA PARA EL TRASPASO

De acuerdo con el ‘Pacto de Caballeros’ que se encuentra vigente en México, Toluca tendría que dar su anuencia para que el jugador paraguayo pudiera volver al futbol mexicano. Sin embargo, el Presidente Toluca, Santiago Velasco, afirmó que, a pesar de que Cruz Azul no se ha acercado, no habría problema para que Da Silva pudiera retornar al balompié azteca.

“No hemos tenido ningún acercamiento formal, lo que sabemos es por la prensa y en el momento que se dé, que estén más cercanas las platicas entre el equipo inglés y Cruz Azul, habrá el acercamiento por parte del club con objeto de que ese ‘pacto o convenio de cortesía’ que han establecido los dueños de los equipos sea respetado. En términos iniciales no creo que haya problema para que pudiera continuar su carrera en México”, dijo.

El Presidente de la institución escarlata afirmó que no temen que se repita lo que en algún momento pasó con Vicente Sánchez, en donde el jugador prácticamente llegó al América sin el ‘permiso’ de su ex equipo en México.

“Lo que sucedió en el pasado está superado, yo creo que no se repetiría en este caso tanto por el Cruz Azul como por el Toluca. Sabemos que no se repetirá, estamos ciertos que no volverá a pasar ese incidente”, concluyó.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya que se dejen de esa novela de paulo da silva, solamente estan perdiendo el tiempo, no se duda de su calidad, pero aqui se necesita rapidez, el torneo esta muy cerca... cuantos partidos ha jugado en inglaterra el sr da silva?... asi de que nos sirve?, se dice como cada año de fabricio fuentes, es una buena opcion solo que se contenga a la hora de ir por el balon porque es bastante rudo y los arbitros lo van a botar a cada rato, en fin... puros caprichos de meza!!!... y sobre gonzalo pineda????... buen torneo no creo le iba mas a israel lopez tiene mas experiencia y ha ganado mas titulos, de la media cancha dislumbro puro hachazo, torrado es rudo y palau tambien, asi que por ahi varios partidos terminaremos con 10...
 
ya que se dejen de esa novela de paulo da silva, solamente estan perdiendo el tiempo, no se duda de su calidad, pero aqui se necesita rapidez, el torneo esta muy cerca... cuantos partidos ha jugado en inglaterra el sr da silva?... asi de que nos sirve?, se dice como cada año de fabricio fuentes, es una buena opcion solo que se contenga a la hora de ir por el balon porque es bastante rudo y los arbitros lo van a botar a cada rato, en fin... puros caprichos de meza!!!... y sobre gonzalo pineda????... buen torneo no creo le iba mas a israel lopez tiene mas experiencia y ha ganado mas titulos, de la media cancha dislumbro puro hachazo, torrado es rudo y palau tambien, asi que por ahi varios partidos terminaremos con 10...
Si la neta no manches, mejor ke kontrataran a otro jugador igual y es bueno y todo pero no mams solo ha jugado un misero partido en inglaterra y todavia se pone sus moños ke le deben de pagar 7.7 millones lo que recibe alla no ma... digo alla ni juega si le gusta solo calentar la banca pues alla esta bien aca necesitamos gente con continuidad para ganar nuestro anhelado titulo
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Paulo da Silva rechazó oferta de Cruz Azul



42Share


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Diciembre del 2010

  • El defensa central paraguayo consideró muy baja la propuesta de La Máquina
  • El guaraní tiene la opción de ir al Zaragoza que dirige Javier Aguirre
Cuando la negociación se había abierto entre Cruz Azul y el Sunderland inglés para alcanzar un acuerdo por la transferencia del defensa central paraguayo Paulo da Silva, el jugador fue quien rechazó la propuesta cementera por considerarla muy inferior a sus expectativas.

Apenas el lunes por la noche el Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, aseveró que la llegada del guaraní “estaba accesible” y por tanto veía probable que se cerrara el fichaje en las próximas horas, pero no contaba con que Paulo tuviera una respuesta negativa al ofrecimiento de la institución celeste.

“La gente de Cruz Azul conversó con la gente del Sunderland, pero ahora está el inconveniente de Paulo con Cruz Azul porque están muy lejos de cumplir con el salario que espera mi jugador, un futbolista no puede perder tanta cantidad de dinero mensualmente, porque lo que pedíamos era que Cruz Azul cumpliera con el contrato que se tiene en Sunderland, es decir que mantuviera el salario que percibe actualmente Paulo.

“Prácticamente y de acuerdo a la plática que tuve hoy con la gente de Cruz Azul ya se canceló la negociación, me dijeron que ellos ya no pueden ofrecer más y pues entonces dijimos que no a su propuesta, la rechazamos obviamente”, informó Óscar Sosa, representante de Da Silva.

El agente del jugador lamentó la postura de la Directiva celeste debido a que ya estaban las condiciones idóneas para llevarse a Paulo porque el Sunderland le abrió la puerta para salir.

“Es demasiado lo que perdería Paulo si aceptara lo de Cruz Azul, yo hablé con él y le comenté lo que me propuso la gente de Cruz Azul y dijo que no, ¿qué va a hacer, por qué va a perder tanta plata?, no tiene motivos para sacrificar esa parte, es imposible.

“Yo no sé cómo quedaron con el Sunderland, los dirigentes de Cruz Azul hablaron con la gente del Sunderland y la verdad no sé si acordaron un préstamo o compra definitiva, pero el club le dijo a Paulo que Cruz Azul lo quería llevar al futbol mexicano y le dijeron que si le convenía entonces no habría problema en llegar a un acuerdo. A lo mejor creen que Paulo necesita demasiado ir al futbol mexicano, porque si quiero llevar a un jugador como Paulo a un futbol donde ya conoce y fue figura durante cinco o seis años, obviamente le debo pagar lo que gana actualmente”, manifestó Sosa.

Ahora que se rompió la relación con La Máquina, el Zaragoza español -.que dirige el mexicano Javier Aguirre- entró a la escena para ver la posibilidad de contratar al paraguayo.

“Paulo está tranquilo porque me acaban de llamar de España con la noticia de que Paulo puede ir al futbol español, el Zaragoza quiere a Paulo y parece que el club está dispuesto a pagar su ficha para llevárselo, pero habrá que esperar a que nos entreguen la oferta formal. Porque como Paulo fue la figura de Paraguay en el partido del Mundial frente a España creo que puede ser útil para cualquier equipo español y en este momento al Zaragoza le vendría muy bien un jugador así; pero también tenemos algunas posibilidades más en Turquía, y si no se concreta nada en el mercado invernal entonces Paulo se quedará a cumplir el contrato con Sunderland”, señaló el representante.
 
no pues entonces quien sabe por que yo oi en espn radio formula hablar a su representante y ya daba con un echo la llegada de da silva a la maquina ya solo estaba checando algunas cosas con respecto al pacto de caballeros y algo sobre su contrato
 
Pues MT, siempre tiene informacion certera, y si es asi que Da Silva, rechazo la oferta, creo que es lo mejor, ya que este tipo solo busca el dinero, y aparte se esta dando mucho su "taco" , asi que desde mi punto de vista esta bien que no juegue en la maquina, solo siganle buscando mendiga directiva floja xD!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
jajajja esa da silva se cree el mejor central del mundo, no se pondra a pensar que si fuera tan bueno, equipos grandes de europa se lo estuvieran peleando!!! ese sueldo que se lo paguen alla en inglaterra, y creeme que la directiva del sunderland esta arrepentidisima de esa compra!!! que lo quiere el zaragoza?.. adelante... ese equipo ya no tarda en irse de la primera division de españa, y dudo mucho que le den el sueldo que pide, en fin ojala y cruz azul ya dejen esa necedad, por dos millones de dolares te traes a uno de la liga de uruguay, chile o argentina, ademas joaquin beltran esta sin chamba, es una buena opcion al menos le puso ganas cuando estaba en el equipo...
 

dm10

Bovino de alcurnia
No puedo creer que la directiva sigo con su capricho tonto de contratar a un jugador que solo quiere el dinero como lo es da silva.
 
Para olvidarnos del amargo torneo pasado y las actuales contrataciones dudosas,
les traigo más fotos del Calendario 2011 de nuestras hermosas porristas Las Celestes,
disfruten el taco de ojo...



María José


Amira


Ana


Gaby


Gigi


Joselyn


Mónica


Pamela


Thalía


Viridiana


Vivian


Yunuen


Yunuen y Gaby

En lo personal, me encanto Gigi
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Agente de Waldo Ponce aseguró que está 'bien encaminado' con Cruz Azul


Waldo Ponce podría recalar en La Máquina. (Foto: Mexsport)


Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 28 de Diciembre del 2010
  • Son cuatro partes las involucradas en la negociación por el chileno
  • Cumpliría con el requisito de ser sudamericano y con cartel europeo
Luego de que se cayera la negociación entre Cruz Azul y el paraguayo Paulo da Silva, la Directiva celeste dirigió todas sus baterías a la búsqueda de un central sudamericano que ayudara a fortalecer la defensa que tanto ha sido criticada. Waldo Ponce, seleccionado chileno y actual jugador del Racing de Santander parecer ser la primera opción de Cruz Azul para incorporarse y fortalecer zaga de la escuadra comandada por Enrique Meza.

Alejandro Santiesteban, Agente del jugador andino, confirmó en entrevista telefónica que existe una negociación para que el equipo cementero pueda hacerse de los servicios de Ponce para el Clausura 2011, y aunque desestimó señalar algún porcentaje de avance comentó que se encuentran bien encaminados.

“Hay posibilidades de que llegue Waldo, es cierto. No es fácil porque hay cuatro partes involucradas y sabemos que hay poco tiempo para cerrar el libro de pases, pero es cierto que hay una posibilidad de que llegue. Se está trabajando para ello y esperando que todas las partes salgan contentas que es lo más importante”.

“Porcentaje de algo intangible no te podría decir, estamos bien encaminados, sabemos que hay poco tiempo; si se pueden dar las cosas bien y si no que se pueda dar otro intento pero esperemos que se pueden dar las circunstancias, no puedo decir mucho más”, apuntó.

Si bien la parte económica pudiera no ser problema en esta negociación, la gran cantidad de partes involucradas representaría un obstáculo, pues Rancing de Santander estaría interesado en no perder la inversión que realizó por el jugador; mientras que el O’Higgins, club chileno dueño del pase, también estaría velando por sus intereses.

“Esos detalles por respeto no los voy a contar, pero existen conversaciones. No vamos a esconder algo que está haciéndose público pero me reservo los detalles de las conversaciones entre las partes”

El Representante de Ponce indicó que el jugador estaría muy interesado en llegar al balompié mexicano, pues más allá de que la Liga mexicana resulta atractiva, el interés se agranda por ser Cruz Azul, ya que es una institución con mucho prestigio. Santiesteban agregó que a pesar del poco tiempo que existe para llegar a un acuerdo no haría falta más en caso de que las partes alcanzaran un arreglo.
"Si se arreglan en el aspecto deportivo, económico y personal Waldo está dispuesto a recalar en Cruz Azul"

“Si se arreglan en el aspecto deportivo, económico y personal Waldo está dispuesto a recalar en Cruz Azul. La Liga mexicana es muy buena, Cruz Azul es un club grande en todos los sentidos, en cuanto a historia y títulos”.

“Todo el mundo sabe como es el futbol y hasta que no se cierre el libro de pases no se cierra. Todo puede suceder, 48 horas son pocas pero muchas para llegar a un acuerdo y ya queda poquito para saber el desenlace y veremos que sucede el próximo día 30”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]
 
?

En -La Afición- relatan lo contrario... ya entramos en dudas de nuevo...

Cruz Azul: complicada la llegada Ponce

Aunque el nombre de Waldo Ponce ha sonado con fuerza para reforzar a Cruz Azul, su representante ve difícil su traspaso a La Máquina

CIUDAD DE MÉXICO (28 de diciembre).- Luego que la directiva de Cruz Azul descartara la llegada de Paulo da Silva como refuerzo, el nombre de Waldo Ponce empezó a tomar fuerza, y más por lo publicado en algunos medios chilenos de que el zaguero buscaría su salida del Racing de Santander por su poca actividad.

Sin embargo, Arturo Jiménez, uno de los representantes del defensa negó ofrecimiento alguno por parte de Cruz Azul, incluso, señaló que la prioridad de Ponce sería permanecer en España.

“No sabemos de ningún ofrecimiento de Cruz Azul por Ponce, en julio preguntaron por él, pero ahora no ha habido nada. Waldo viajará mañana para reportarse con el Racing y espera tener más actividad en la segunda parte del campeonato. El equipo sólo tiene tres centrales, así que tal vez cuente con más juegos”, explicó vía telefónica a -La Afición-.

Jiménez no quiso cerrar la puerta si llegara algún ofrecimiento por Waldo: “Sabemos que Cruz Azul es un equipo muy importante, pero sería una operación muy complicada ya que tendría que arreglarse de inmediato con el Racing de Santander en tan pocos días, por el cierre de registros allá en México, pero no cerramos ninguna puerta”.

Waldo Ponce está a préstamo con Racing por un año, sólo ha jugado dos partidos; el equipo español pagó por la cesión 600 mil euros, misma cantidad que debería abonar La Máquina.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Waldo Ponce se sube a La Máquina


La Máquina logró cerrar la contratación del defensa. (Foto: Mexsport)



Sergio Guzmán | Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 29 de Diciembre del 2010
  • El zaguero chileno reforzará la defensa cementera
Luego de haberse frustrado la contratación del paraguayo Paulo da Silva, finalmente Cruz Azul ya consiguió un refuerzo para la defensa central y este miércoles oficializó el fichaje del chileno Waldo Ponce.

El Director Deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, dio a conocer que el quinto extranjero del conjunto cementero para el Clausura 2011 será el andino Ponce, quien viene del Racing de Santander español.

"Nuestro refuerzo es Waldo Ponce, quien pertenecía al O’Higgins de Chile, pero que estaba cedido a préstamo con el Racing, tuvimos que trabajar bastante, pero ya llegaron los papeles a la oficina de Cruz Azul y es una operación de compra definitiva"

“Nuestro refuerzo es Waldo Ponce, quien pertenecía al O’Higgins de Chile, pero que estaba cedido a préstamo con el Racing, tuvimos que trabajar bastante el tema, pero ya llegaron los papeles a la oficina de Cruz Azul y por eso les puedo informar que ya tenemos todos los papeles firmados, es una operación de compra definitiva y un contrato por tres años con el jugador.

“Realmente estamos muy contentos de que Waldo Ponce sea el defensa central que venga a reforzar al equipo para los próximos tres años, es un jugador de Selección Nacional, un futbolista que tiene presencia física y muy buena técnica para manejar el balón, y a pesar de su estatura de 1.82 metros realmente tiene buena velocidad para el puesto”, señaló el dirigente celeste.

Mundialista en Sudáfrica 2010 y con 28 años de edad, Ponce es la esperanza del conjunto cruzazulino para convertirse en el líder del cuadro bajo que tanto le ha hecho falta en años recientes y que podría ser la pieza que le faltaba para concretar el anhelado título.

“Acabamos de terminar esta situación y pues también estaba de alguna manera paralelo este asunto con el de Paulo da Silva que no se pudo concretar, pero pudimos cerrar el trato por Waldo y pensamos y estamos seguros que va a ser un jugador muy importante para Cruz Azul, ojalá que se pueda integrar pronto al equipo, sabemos que en estas fechas es complicado encontrar vuelos, pero haremos todo para que venga rápido para prepararse de cara al inicio del próximo campeonato”, mencionó Quintano.

La contratación de Ponce se suma a la del también chileno Hugo Droguett y el uruguayo Marcelo Palau, como refuerzos extranjeros cementeros para la siguiente campaña, además del mexicano Isaac Romo. [MEDIOTIEMPO]
 
Arriba