Zona Vip Club Cruz Azul

Llegó Isaac Romo a Cruz Azul con sólo 9 goles en Primera División


Isaac Romo es el tercer refuerzo de La Máquina. (Foto: Mexsport)





Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 14 de Diciembre del 2010

  • El delantero mexicano jugó los últimos tres Torneos con Gallos Blancos
  • También participó en la MLS de Estados Unidos con Chivas USA
La Máquina tiene nuevo delantero en la persona de Isaac Romo. El atacante mexicano se convirtió en refuerzo del equipo de Enrique Meza este martes, luego de haber participado los últimos tres Torneos con los Gallos Blancos. Así lo confirmó Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, quien señaló que es una oportunidad que no debe desaprovechar el delantero.
"Es una negociación que se cerró ayer. Yo creo que por ahí el día de mañana se estará presentando "

“Es una negociación que se cerró ayer. Yo creo que por ahí el día de mañana se estará presentando y la verdad es que fue un buen préstamo para nosotros y para el jugador, con una interesante opción de compra. Gracias a Dios se dio esta oportunidad y en si para Romo que no pueden desaprovecharla. Es un préstamo por dos Torneos con opción a compra que podrá ejercer el equipo Cruz Azul”, apuntó el Mandamás queretano.

De hecho, Enrique Meza mencionó por la mañana que estaban en la búsqueda de un delantero del mercado nacional que pudiera presentarse como una opción más al frente, más allá de pelear el puesto con Javier “Chuletita” Orozco o con Emanuel “Tito” Villa. Además, con la salida del argentino Maximiliano Biancucchi, quedó vacante un puesto en la ofensiva celeste que Romo buscará llenar.

El delantero surgido de la cantera de Chivas llega a la escuadra celeste apenas con nueve goles en Primera División, desde su debut en el Apertura 2003 con el equipo tapatío en donde sólo consiguió una diana. También fue parte de Jaguares de Chiapas y de los Tigres de la UANL, aunque en el primero de ellos no jugó un solo minuto y en el equipo regio sólo participó 44 minutos a lo largo del Apertura 2006.

A la escuadra queretana llegó para el Apertura 2009 en donde cumplió con tres tantos y se ganó un puesto como titular para el siguiente campeonato en donde permaneció con los Gallos Blancos.

De hecho, su mejor Torneo en cuanto a productividad goleadora fue en el Bicentenario 2010, en donde pudo celebrar en cinco ocasiones y disputó mil 514 minutos, sin duda su mejor Torneo en la Primera División del futbol mexicano desde que apareció en escena, aunque seis meses después ya no pudo convertir y su desempeño disminuyó notablemente al no alcanzar los mil minutos en el terreno de juego.

Así, Cruz Azul ya sumo a su tercer refuerzo (Droguett, Palau y Romo), por lo que sólo espera la llegada de un defensa central para terminar de apuntalar al equipo que habrá de enfrentar el Torneo Clausura 2011 y las últimas instancias de la Concachampions 2010/2011. Queda un cupo de extranjero y todo parece indicar que lo resguardaron para la llegada del zaguero que ha sido, sin duda, la negociación más complicada para la institución cementera.
 
Para Héctor Gutiérrez la llegada de Palou será un reto

En la media cancha de Cruz Azul habrá competencia.
Ciudad de México, martes 14 de Diciembre del 2010

El canterano celeste fue operado de la rodilla derecha hace tres semanas
Comentó que en el partido ante Pumas no siguieron las instrucciones de Meza
Cruz Azul quiere olvidarse del torneo pasado y comenzar a pensar en lo que será el siguiente semestre. Para ello, han comenzado a armar un equipo que no tenga debilidades y que empiece a dar resultados desde el principio, tomando en cuenta que no habrá nada que sane las heridas que no sea la consecución del campeonato.

Sin embargo, hay algunos jugadores como el mediocampista Héctor Gutiérrez que se habían colocado como recambios indispensables para Enrique Meza, aunque las lesiones y la llegada de nuevos refuerzos pueden cambiar por completo ese panorama y hacer que la competencia se vuelva una constante al interior del cuadro celeste.

“Antes que nada cualquier persona que se incorpore al plantel es bienvenido y en este caso que se incorpore a mi posición (Palau) lo tomo como un nuevo reto, aprender de él y de mis compañeros. Creo que eso ha sido fundamental para alcanzar la madurez que yo he adquirido, que le he aprendido a otros, se llame como se llame y juegue la posición que juegue”, indicó el mediocampista mexicano.

"Antes que nada cualquier persona que se incorpore al plantel es bienvenido y en este caso que se incorpore a mi posición (Palau) lo tomo como un nuevo reto"
Sin embargo, la lucha por el puesto en la contención celeste se vuelve más complicada para Gutiérrez debido a que recién fue operado de la rodilla derecha y eso lo ha imposibilitado para tomar parte de la Pretemporada y por ende tendrá, desde ya, una desventaja para jugar cuando se recupere al cien por ciento.

“Tenía desprendida una parte del cartílago y tenían que hacer una especie de fracturas para que sangrara y se hiciera una especie de cicatriz que actúe como el cartílago. También me hicieron una limpieza y esa fue la operación. Llevo tres semanas y me faltan otras tres sin apoyar, ya después el tiempo que tarde en adquirir la fuerza y todo eso, yo espero que en otras cinco semanas puede hacer físico con el equipo”, argumentó.

El pasado ya quedó atrás. Para Gutiérrez, ante Pumas pagaron caro el no haber realizado en el terreno de juego lo que Enrique Meza les pidió durante la semana y en el vestidor, situación que los llevó a repetir las amargas experiencias que ha caracterizado a La Máquina en los últimos años.

“El partido contra Pumas fue complicado, es algo que no nos esperábamos, no fuimos capaces de seguir ciertas indicaciones del profesor, Pumas hizo su trabajo y perdimos en los Cuartos de Final. Desde el momento que terminó el partido sabíamos que iba ser complicado, pero este es un club grande y que aquí no teníamos tiempo para agachar la cabeza y teníamos que salir a buscar el torneo”, finalizó.

via
 

dm10

Bovino de alcurnia
que pasa con la directiva por que se aferarse en tarer a troncos al equipo quieren seguir hundiendo al cruz azul en la mediocridad.
 
me lleva la k me trajo komo esposible que sigan con este tipo de contrataciones si bien es cierto k trae extranjeros de un bajo cartel k lamentablemente no han mostrato un nivel apto para llegar a formar parte del equipo azul bueno
almenos ahi k darle chanse al mexicano de poder mostrarse quien quita y el si cuaja en el equipo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ES increible que contraten a un delantero (dizque) que lleva 7 goles en 9 años!!! POR PIEDAD!!!!... beneficio de la duda?... si quieres le damos otros 5 años mas para que meta 3 goles!!!... ya nos habiamos deshecho de troncos como ortiz y lugo, y ahora ISSAC ROMO!!!, en ese caso que recontraten a borguetti lleva mas goles que el susodicho de queretaro!!! no se ustedes pero para mi cruz azul esta mal baratando la playera, ya cualquier tronco se pone la azul!!!!, DIOS MIO!!!, y eso que meza ama a cruz azul imaginense si nos odiara!!!... pero ya ni llorar es bueno...
 
La neta no se quien es el mas wey si el ojos Meza o Billy Alvarez en fijarse en estos pinches jugadores piratas,en fintodavia no empieza el torneo y ya varios estamos con dudas,saludos:):):)
 
Pues que mal la verdad no le veo la calidad a los refuerzos pero que le vamos a hacer es negocio de alguien, que mal que no piensen en el equipo y la historia.
Pero otra interrogante mas si temporada tas temporada se ha sufrido en la defensa el central para cuando??? o seguirán trayendo medios y delanteros mediocres??
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues quizas romo no sea un romperedes tan habil.... pero quizas le pase lo mismo que cuando el cruz azul se reforzo con miguel sabah que tampoco tenia un gran historial goleador, quizas romo en el azul si la arme....
aunque sabah tenia un punto a su favor y que le puso la mayoria de los pases a gol.... tenia de compañero al chelito, y romo tendra de compañero al chaco y droguett, a lo mejor si la levante....!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
Cruz Azul: Muere la hija de "Billy" Álvarez

La joven, de 25 años, fue víctima del cáncer. Fue la mano derecha del presidente de Cruz Azul durante muchos años.



dic 17, 2010 11:32:00 a.m.

http://www.google.com/buzz/post



Guillermo Alvarez Cuevas - Cruz Azul president (Mexsport)

Mónica Álvarez, hija del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, murió ayer a los 25 años de edad víctima de cáncer.

El cuerpo de la joven fue velado en una funeraria que se ubica al sur de la Ciudad de México, y se espera que en el transcurso de este viernes sea cremado.

"Se hicieron muchos esfuerzos para que saliera adelante del problema, fue a Houston pero no se pudo hacer nada", comentó Víctor Garcés.

El directivo, quien formó parte de la dirección jurídica del club, indicó que Mónica siempre acompañaba a "Billy" a todo tipo de eventos.

"Después de que murió su esposa hace 10 años, ella siempre estuvo con él, iba a los partidos y lo apoyo, por eso fue fuerte la noticia pero nosotros estamos aquí para apoyarlo".

A la agencia fueron varias personas ligadas al futbol como los casos de Luis Fernando Tena, actual auxiliar técnico de la selección. El ex estratega Isaac Mizrahi, así varios miembros del equipo.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La verdad yo no dire nada sobre los refuerzos que ha traido cruz azul bueno al menos de Isaac romo que se me hace un tronco pero del otro jugador no dire nada ya que no lo he mirado jugar jaja

Pero asi decian la temporada pasada todos que el refuerzo que trajieron que fue Gonzalo Pineda todos le hecharon y decian que no servia y muchas cosas mas y ya vieron todos tuvo un excelente torneo
 
Arriba