Zona Vip Club Cruz Azul

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Las Celestes - Calendario 2011


En Traje de Baño (Detrás de Cámaras)








Saludos compas!:vientos:

Uff! que sabrosas, y como nota:

Maza Rodríguez le hace un guiño al Cruz Azul

El defensa aseguró que quiere salir del PSV y no ve con malos ojos llegar a La Máquina
Mié, 2010-12-08 13:04

FOTO: ARCHIVO RÉCORD


REDACCIÓN RÉCORD
Los días de Francisco Javier Rodríguez en Europa parecen estar contados, y su destino podría ser Cruz Azul; así lo aseguró el propio defensa en entrevista con el programa de radio ‘Objetivo Estadio’, señalando que no buscará salir del PSV en Invierno y acepta que jugar con La Máquina sería una buena opción.
“Voy a buscar salir en invierno, ya no me siento parte del equipo, estoy molesto, no juego y he hablado con el técnico varias veces al respecto y no me sabe decir las razones”, aseguró el Maza quien se mostró contento por la posibilidad de jugar en Cruz Azul
“Es muy halagador, no me cierro a la posibilidad, no sería un retraso para mi, no es un pasa atrás regresar a México”, apuntó al tiempo que no descartó que haya dejado de jugar con el PSV debido a no haber renovado contrato; “luego se manejan así las cosas”, fue lo que parafraseó sobre este tema.
Fuente.

A esto me opongo rotundamente ya que este mazatleco ha demostrado ser una excelente coladera ya probada con las chicas rayadas, solo por la estatura... pero creo que es de las mismas carencias que Huiqui, para que lo traen? imagínense a que precio...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
A esto me opongo rotundamente ya que este mazatleco ha demostrado ser una excelente coladera ya probada con las chicas rayadas, solo por la estatura... pero creo que es de las mismas carencias que Huiqui, para que lo traen? imagínense a que precio...

La verdad nose si escribiste nomas por escribir a lo tonto pero pues si no viste el mundial de sudafrica y no viste jugar al maza pues no concuerdo con tu comentario este jugador ami en lo personal no me gustaba como jugaba pero he mirado que ha subido de nivel y seria buena pareja con Cervantes ya que huiqui es un asco como defensa
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
La verdad nose si escribiste nomas por escribir a lo tonto pero pues si no viste el mundial de sudafrica y no viste jugar al maza pues no concuerdo con tu comentario este jugador ami en lo personal no me gustaba como jugaba pero he mirado que ha subido de nivel y seria buena pareja con Cervantes ya que huiqui es un asco como defensa
Claro que se lo que escribo! el mundial (4 partidos de los cuales solo se ganó 1) es un referente para muchos una vez más... entonces por qué se quiere regresar? porque no lo alinean, por qué no lo alinean? no creo que por lo que hizo en el mundial...
Te aseguro que barato no va a estar y no pretendo que mi equipo sea un reclutador de petardos como el América y en su caso el Tigres, que rescatan a viejas glorias para "reforzarse" y dejarlos en banca.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Claro que se lo que escribo! el mundial (4 partidos de los cuales solo se ganó 1) es un referente para muchos una vez más... entonces por qué se quiere regresar? porque no lo alinean, por qué no lo alinean? no creo que por lo que hizo en el mundial...
Te aseguro que barato no va a estar y no pretendo que mi equipo sea un reclutador de petardos como el América y en su caso el Tigres, que rescatan a viejas glorias para "reforzarse" y dejarlos en banca.
Pues no ha jugado porque creo que viene saliendo de una lesion pero para mi despues de verlo jugar en el mundial y partidos amistosos y los pocos juegos en el psv me parece que tiene un buen nivel y si regresa podria aportar al equipo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Bueno, la llegada del Maza ya se desmintió por ahí (uff...) y ahora ésta nota de Paulo Da Silva; yo como creeía que iba a venir caro, pero con tales gandalleces de parte de su infinidad de promotores se pone complicado, sólo lean e indígnense...

Encarecen valor de Da Silva

Según revelaron a RÉCORD dos fuentes cercanas a la negociación, la operación con Cruz Azul se complica con la aparición de varios representantes
Jue, 2010-12-09 09:13


FOTO: MEXSPORT

MARIO PALAFOX | LUIS SALAZAR
El fichaje de Paulo da Silva con Cruz Azul se complica por dos situaciones: la primera, por el precio excesivo de su carta, y la segunda, porque la operación se encareció aún más con la aparición de varios representantes, según revelaron a RÉCORD dos fuentes cercanas a la negociación.
El primer informante indicó que Da Silva tiene agentes en México, en Paraguay y en Inglaterra, lo que eleva el precio de la transacción porque cada una de estas personas pide dinero por el pase.
Otra fuente coincidió con esta versión y explicó que el sueldo del guaraní y su posible costo es demasiado elevado para un club mexicano.
En tanto, Óscar Sosa, principal representante de Paulo, explicó que les preocupa el interés de Cruz Azul por otros defensores, y que tratará de platicar con directivos del Sunderland inglés.
"Estamos un poquito preocupados porque es una opción que se está cerrando, pero qué vamos a hacer, mientras el club no nos diga 'busquen otro club para Paulo' no podemos nosotros sentarnos con ningún club, porque no sabemos qué va a pedir el club inglés.
"Mañana (hoy) procuraré hablar con el gerente deportivo para saber qué idea tienen sobre Paulo", dijo en entrevista telefónica.
Álvarez lo ve como "un regalo navideño" por caro
“Son sueños y deseos de Navidad, porque o a este jugador lo puedes conseguir a préstamo
o francamente me parece que sería muy caro para regresarlo al futbol mexicano, que aunque es un gran jugador, sería fuera de lo que el futbol mexicano podría pagar”, explicó el vicepresidente celeste
Fuente.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso del maza me parece una buena opcion, es mucho mejor que huiqui y cervantes juntos, no tiene mucha tecnica pero hace su trabajo bien, me gusta la opcion... de paulo da silva mmmm a ver si meza no revive a saturnino cardozo, y quiera hacer del azul el toluca que el dirigio... ademas si es muy caro, con ese dinero van a colombia, argentina y uruguay y se traen a varios de buen cartel... del chelito acuerdense que el america desde cuando se desvivia por el, ojala y no acepte... pero como dicen dinero es dinero!!!... de zeballos nooooo por favor es pan con lo mismo, si no funcionaste a la primera que te hace pensar que lo haras mejor la segunda vez... ojala y no compren por comprar, tuvieron el tiempo suficiente para planear y ver en el mercado sudamericano opciones,
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Huiqui y Biancucchi, fuera de Cruz Azul








Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, jueves 9 de Diciembre del 2010
  • Alberto Quintano señaló que buscarán acomodar a ambos jugadores en el mercado
Cruz Azul ya tiene definidos a los elementos que causarán baja para el próximo torneo. Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui son los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza y por lo cual tendrán que abandonar la institución celeste para buscar acomodo en otro equipo.

Así lo dio a conocer este jueves Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, quien señaló que tratarán de acomodar a ambos futbolistas en algún equipo con la intención de que no se vea truncada su carrera.
"Con ellos converse en la mañana y vamos a tratar de acomodarlos y ayudarlos para que sigan dentro de su carrera"

“Están ratificados la gran mayoría de los jugadores para enfrentar esta temporada. Nos dejan de acompañar Biancucchi y Huiqui, con ellos converse en la mañana y vamos a tratar de acomodarlos y ayudarlos para que sigan dentro de su carrera porque no quiere decir que no sean buenos jugador sino que no están dentro del grupo que van a enfrentar esta temporada”, comentó.

Con respecto a Pablo Zeballos, jugador paraguayo que aún pertenece a Cruz Azul, Quintano apuntó que el jugador no entra en los planes del equipo celeste, por lo que sólo llegaría a México en caso de estar negociado con otro club.

“Ya no es una opción para nosotros. Hemos conversado con Pablo y si viene a México es porque está negociado con otro club”, aseguró el Directivo cementero.

De esa forma, la Pretemporada de Cruz Azul va tomando forma, pues además de estar definido que se llevará a cabo cien por ciento en la Ciudad de México.
En lo que respecta a los partidos amistosos, Cruz Azul ya tiene definido el calendario de encuentros que tendrán como preparación de cara al Clausura 2011. El sábado 19 de diciembre enfrentarán a los Estudiantes de Altamira en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria. Cuatro días más tarde, el jueves 23, La Máquina Celeste enfrentará a Pumas Morelos en las mismas instalaciones.

El tercer partido de preparación será el lunes 27 de diciembre ante los Albinegros de Orizaba en La Noria a las 12:30 del día; mientras que el jueves 30 jugarán ante el Puebla al medio día en el Estadio Azul. El último encuentro amistoso será el cinco de enero en La Noria ante su filial de la Liga de Ascenso, el Cruz Azul Hidalgo.
[MEDIOTIEMPO]
 

dm10

Bovino de alcurnia
Viernes 10 de Diciembre de 2010 16:06 La Noria, D. F., Hoy Cruz Azul realizó su segundo día de entrenamientos previos al torneo Clausura 2011, del máximo circuito del balompié mexicano, aquí en las instalaciones de La Noria.

El cuerpo técnico dividió por grupos las actividades del día, mientras que uno fue a realizarse los exámenes médicos correspondientes, otro trabajó en la cancha uno de La Noria, con las tareas específicas que implementó el profesor Daniel Ipata, las cuales fueron dirigidas en la cuestión físico-atlético.
Con el profesor Eugenio Villazón, el equipo hizo actividad futbolística en donde hicieron varias dinámicas en el toque del esférico.
Los arqueros, antes de integrarse al trabajo grupal, llevaron a cabo varias tareas específicas de la posición con el preparador de porteros el profesor Roberto Pérez Loarca.
Cruz Azul atenderá a los medios de información hasta el lunes a las 11:00 en las instalaciones de La Noria, en donde trabajará el equipo completo, una vez que ya hayan realizado las evaluaciones médicas y físicas.
Calendario de partidos amistosos

El calendario de partidos amistosos ya está evaluado por el cuerpo técnico y será de la siguiente forma: el domingo 19 de este mes se jugará ante Altamira a las 11:00 en las instalaciones de La Noria.
Para el jueves 23, la confrontación será contra Pumas Morelos aquí mismo en La Noria a las 11:00. El tercer cotejo amistoso será el lunes 27 frente al Orizaba a las 12:30 en La Noria.
El cuarto partido está contemplado para el jueves 30 en el estadio Azul contra el Puebla a las 12:00 y la última confrontación será el miércoles 5 de enero en La Noria contra la filial de Hidalgo de la Liga de Ascenso.
Es decir, las entrevistas con los futbolistas y miembros del cuerpo técnico tendrán realización sólo en la sala de conferencias, de las sedes en donde le toque entrenar al equipo (La Noria o estadio Azul), en el hotel de concentración no habrá acceso ni entrevistas.
Ya no habrá entrevistas especiales con ninguno de nuestros representantes del primer equipo, ni tampoco entrevistas telefónicas, esto, para mantener tranquilo al equipo mientras tenga su participación en las finales.
A cambio, en cada conferencia de prensa, asistirán tres de nuestros elementos, quienes apoyarán en las tareas periodísticas a los medios de información del día a día.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
 
"Chelito NO tiene oferta del Amierdica"



El representante del jugador aseguró que la directiva de las Águilas no ha mostrado interés en el ex de Cruz Azul; Delgado está contento en Francia

CIUDAD DE MÉXICO (05 de diciembre).- Aunque se asegura que César Delgado tiene una oferta del América, el representante del jugador, Daniel Luzzi, confirmó a La Afición que Chelito está contento en el futbol de Francia y que por el momento no han recibido oferta alguna de México.

“Yo no tengo ninguna novedad, vi algunas páginas de internet mexicanas y me sorprendió la noticia, pero no tenemos ninguna información de que exista interés del América”.

El agente negó que recientemente el club de Coapa haya mostrado interés alguno por Delgado. Hay que recordar que cuando Rubén Omar Romano dirigía a las Águilas, sí existió la intensión de vestir al ex de Cruz Azul de amarillo, pero el atacante tenía claro que su prioridad era adaptarse con el Lyon francés.

“Él se adaptó mucho al futbol europeo y en especial al francés, pero bueno, él está cómodo ahí. Lo que sí es que e falta poco para finalizar contrato y no sabemos si va a renovar o no, nos sentaremos con el club cuando sea el momento y veremos”.

César ha comentado varias veces lo complicada que fue su adaptación al balompié del viejo continente, aunque ha tenido poca actividad, también aprendió mucho en todo este tiempo, según las palabras del mismo Delgado.

Fuente
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm pasa el tiempo y nada de refuerzos, se ve que desde que nos eliminaron se la pasaron llorando!!! sera muy dificil ponerse a trabajar desde ya?, sabemos que cruz azul no tiene banca, pues a contratar refuerzos nacionales que tengan sede de revancha, ocupar las plazas de extranjeros en su totalidad, para que queremos refuerzos que vangan al diez para las doce y se tarden 3 meses en adaptarse, y como dijo alfredo alvarez ya basta de caprichitos de meza (al referirse a bianccuchi, conceisao y cervantes)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Marcelo Palau es el segundo refuerzo de Cruz Azul


Marcelo Palau volverá al futbol mexicano. (Foto: Mexsport)


Ana Belén Ortiz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 13 de Diciembre del 2010
  • Les queda una plaza de extranjero y aún no deciden con quién ocuparla
  • Afirmó que el regreso de Pablo Zeballos nunca ha estado contemplado
Es un hecho, Cruz Azul tiene un nuevo integrante. El Vicepresidente Deportivo de la institución celeste, Alberto Quintano, confirmó la llegada del mediocampista uruguayo Marcelo Palau, quien firmó un contrato de seis meses a préstamo con opción a compra.

“Ya está arreglado (Palau). Buscábamos un medio defensivo y encontramos un medio defensivo, y a partir de hoy podemos decir que es jugador de Cruz Azul por lo menos durante un año”.

"A partir de hoy podemos decir que es jugador de Cruz Azul por lo menos durante un año"

“Ya se hizo los exámenes médicos, ya trabajó con el equipo y podemos decir que ya pertenece al plantel”, sentenció el directivo chileno.

Quintano también informó que la presentación oficial de Palau, quien militó en el Puebla en el Torneo Bicentenario 2010, se realizará próximamente en conjunto con el resto de los refuerzos y toda la plantilla que jugará el Torneo Clausura 2011.

“Ya está presentado al plantel, está trabajando con nosotros y la presentación oficial en general tiene que hacerse con la gente que haya llegado, que todavía no tenemos en forma definitiva el número de jugadores o quiénes podrían integrar Cruz Azul en el próximo campeonato, tenemos ya incorporados a estos dos elementos (Palau y Droguett), pero no necesariamente van a ser solamente los dos puede ser alguien más”, señaló.

Asimismo, el Vicepresidente de La Máquina aseguró que en el caso del defensa central Pablo da Silva las conversaciones continúan estancadas debido a las cantidades de dinero que han escuchado que el Sunderland pide por el jugador, un monto que Cruz Azul no podría cubrir.

“Hay conversaciones (en el caso de Da Silva) pero hasta el momento no fructificadas. No llegar a acuerdos es eso lo que tiene atorada las pláticas como también la situación de cantidades posiblemente manejadas, porque tampoco hemos manejado cantidades, por lo que nos han comentado no es algo oficial, pero está todavía fuera del alcance de Cruz Azul”, dijo.

Finalmente, el directivo cementero comentó que se continuarán en la búsqueda de ese tercer refuerzo hasta las fechas que la Federación puso de plazo aunque también existe la posibilidad de no incluir a alguien más.

“No hay avances hasta el instante, no hemos logrado concretar, conversaciones han existido siempre pero no hemos logrado concretar esa parte y ya nos queda solamente un cupo, así que vamos a ver si lo ocupamos o no lo ocupamos”.

“Para poder inscribir nacionales el día 22 y extranjeros el día 30 (de diciembre), esos son los plazos que tenemos de límite, si pudiéramos sacar antes fenómeno, sino nos tomaremos el máximo de límite o decidiremos que la situación se queda hasta ahí”, concluyó Alberto Quintano.
[MEDIOTIEMPO]
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm con esos refuerzos hasta el barcelona nos queda corto!!!!.. que meritos ha hecho palau para pertenecer a cruz azul?... es un jugador de mediana calidad, ha estado de un equipo a otro, no hace huesos viejos en algun club!!!!... y lo de da silva bien lo dijo alfredo alvarez solo es capricho de meza y de quintano!!!... acaso no hay mas centrales en el planeta?... en lugar de perder el tiempo con ese señor busquen otro, hay mas baratos... pero como todo lo maneja el promotor hurtado, pues meza tiene que complacerlo ademas de que se lleva su tajada tambien!!!.. y dios nos libre de traer a peralta, por favor ese tronco me recuerda a bejines, santillana, pedro pineda, cacho etc... tantos delanteros estrellas que dan mas pena que gloria!!!... ademas increible lo que dice quintano, si no traemos a da silva tal vez nos quedemos asi!!!! jajajajajaja acaso no vio el ridiculo que hicimos en la liguilla?.. pero en fin
 
Arriba