Zona Vip Club Cruz Azul

dm10

Bovino de alcurnia
el pampa romero si se hace esta contratacion en verdad seria la mejor contratacion desde hace mucho tiempo y aparte solucianaria un verdadero problema que viene arrastrando el cruz azul en la defensa central desde hace mucho tiempo.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Dicen que Chivas y Cruz Azul, haran un trueque Pineda-Chuletita y que cruz azul tambien quiere a Enriquez.

Y lo de Mauricio Romero.
Cruz Azul: Ahora van por Mauricio Romero
Escrito por Aldo Moszart
sábado, 27 de noviembre de 2010
Un diario capitalino reveló que el segundo objetivo de Cruz Azul, luego de anunciar el fichaje de Hugo Droguett, es el defensor Mauricio Romero a petición del timonel Enrique Meza, quien está consciente de que la eliminación en la Liguilla del Apertura mucho tuvo que ver con el trabajo de la última línea. Las versiones indican que el director deportivo, Alberto Quintano, viajó a Colombia para entrevistarse con Alexi Henríquez del Once Caldas, pero a su regreso y sin concertar nada formal, dedicará parte de su tiempo a negociar con Monarcas por el argentino.


La misión no parece sencilla para la Máquina, ya que hace algunos meses Romero firmó una renovación por tres años más que le complicarán el panorama a la escuadra capitalina, además de que en Morelia ya se dieron el lujo de despreciar una “jugosa” oferta hace algún tiempo por parte del América.

Sin embargo, desde Morelia algunas fuentes indican que el sudamericano está conforme con emigrar a la capital del país, pues considera que es una gran oportunidad para seguir derrochando buenas cuentas en el futbol mexicano, por lo que en breve se esperan noticias oficiales al respecto.

http://www.futboltotal.com.mx/bicentenario.php?option=com_content&task=view&id=8751&Itemid=0
 
pues si aun stoi asta suu chingada encabronado con esto no puede ser por dios o x lo k kieran k no se dan cuenta q ahi jugadores K NO DEBEN STAR EN EL AZUL SON UNA MEDIOCRIDAD me kai k me encabrones los desaparesco a stos..


CERVANTES
HUIKI
VELA


y meza K L DEAN UNA BUENA MADRISA PARA K REACCIONE Y NO SALGA CON CHINGADERAS EN SUS ALINEACIONES capacidad la tiene asi k swe deje de puttteee....


ADEMAS de los jovenes pongale huevvv cabrones son de la isntitucion ahi se izieron asi k chingaos ponganle blanquillos agan sentir los colores x la institucion k les da la oportunidad de star en 1 divicion chingaos

nos stamos leeendo aka en el foro

y los refuerzos chingada maaddd un defensa k se la rife deben de contratar ... los refuerszos son vienvenidos siempre y cuando tengan el profesionalesmo y compromiso con la institucion y dejen todo por ella..
 
Para los celestes, el plan B, en caso de que las Águilas les ganaran al defensor argentino que se ha cotizado tanto en el mercado nacional, es buscar a Gonzalo Sorondo, zaguero charrúa que juega en el Inter de Porto Alegre.
el pampa romero firmmo por 4 años mas con el morelia asi que no se ba
 

fildur

Bovino maduro
oigan como ven ustedes a villa en cruz azul...por kke yo la neta en el partido contra los pumas y muchos otros atras vi solo a un bulto que corre ataras de la pelota..... para mi gusto ese wey es un tronco que solo le pega fuerte con la cabeza o el pie y a donde caiga sin ninguna calidad
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
oigan como ven ustedes a villa en cruz azul...por kke yo la neta en el partido contra los pumas y muchos otros atras vi solo a un bulto que corre ataras de la pelota..... para mi gusto ese wey es un tronco que solo le pega fuerte con la cabeza o el pie y a donde caiga sin ninguna calidad
pues que tan rapido te olvidas de un idolo... cuando fue campeon de goleo el tito villa, todos le aplaudian y lo veneraban, y ahora que tiene una racha negativa le das con todo.... que dificil es ganarse el corazon de un aficionado :mota:
 
oigan como ven ustedes a villa en cruz azul...por kke yo la neta vi solo a un bulto que corre ataras de la pelota..... para mi gusto ese wey es un tronco que solo le pega fuerte con la cabeza o el pie y a donde caiga sin ninguna calidad
Ok ponte a ver las repeticiones de los partidos y ve cuantos marcadores jalaba y el se convirtió mas en algo así como pivote por lo mismo la cantidad de marcadores que lo rodeaban.
Por lo que dices en el partido del pumas no solo el se vio mal, la cuestión seria reprochable a todos. Caso parecido seria como el del Chaco la temporada pasada todos lo odiaban a hora es ídolo que poca memoria tenemos.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues si creo el buen villa jalo mucha marca pero tambien jugo posisiones erroneas,

eso de querer ser medio o dar juego no era lo sullo estuvo muy errado en los pases,

creo lo de el es y solamente es la delantera hay es su lugar, yo le daria otro chance pero adelante, esperando el pase o como bien dicen jalando la marca., pero claro exijiendole goles.

de la contratacion de droguett diria:


SE ESPERA LO MEJOR DE JUGADORES QUE EN OTRO LADO NO RINDIERON O DE MEDIO PELO,

MI PREGUNTA POR QUE TENDRIAN QUE ENTREGAR AQUI TODO DE ELLOS Y EN OTRO LADO SOLO LE MAJEARON,

INSISTO QUE EL PAN ESTA EN FUERZAS BASICAS, SE QUE SON PROCESO MUY LARGOS Y $$$$$ PERO UNA VES QUE YA ESTAN BIEN SENTADAS LAS BASES Y LAS PRIMERAS GENERACIONES DAN RESULATADOS UFFFF...

...HASTA PARA HACER NEGOCIO AHORA SI!

LAS PRUEBAS MAS PALPABLES LOS EQUIPOS GRINGOS YA SEA EN CUALQUIERA DE SUS DEPORTES,

JUGADORES ECHOS Y PULIDOS HAY MISMO, DONDE PREDOMINA LA DICIPLINA Y EL ORDEN, CLARO TAMBIEN TIENEN SUS ESCADALOS PERO EL NIVEL TA CAÑON,

YA VEN EN EL FUTBOL, CADA QUE LAS SELECCIONES JUEGAN LOS NUESTROS CON EL JESUS EN LA BOCA, Y SIN AGREGAR A SU LANDON DONOVAN ECHO EN GRINGOLANDIA.,

OTRO EJEMPLO QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO DE ESTILO Y APOSTARLE A LOS CHAVOS, SALIENDOME UN POQUITO EN EL TEMA ES EN LOS PAISES POBRES QUE LE APOSTARON A LA EDUCACION Y AHORA SON PAISES QUE VUELAN AL PRIMER MUNDO O LIDERES MUNDIALES,

UN CASO LA INDIA!!!! TOINGGGGGGG YA HASTA SU PROGRAMA DE VIAJES A LA LUNA TIENEN....

Y AQUI....

_________________
 

fildur

Bovino maduro
pues que tan rapido te olvidas de un idolo... cuando fue campeon de goleo el tito villa, todos le aplaudian y lo veneraban, y ahora que tiene una racha negativa le das con todo.... que dificil es ganarse el corazon de un aficionado :mota:
no es ke olvide....gracias a villa se llego a otra final y de hecho el metio un gol en la final contra el monterrey pero lo ke veo eske el como jugador siempre cazaba el gol y nunca empezaba la jugada (aun en su mejor tiempo), y minimo cruz azul necesita una delantera ke minimo corra
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Noticias manos; lo que se veía venir... adiós al primo de Messi!

Cruz Azul tiene en mente tres refuerzos; saldría Biancucchi

'Billy' Álvarez afirmó que aunque está contento con la contratación de Droguett, el club tiene en la mira a otro defensa, un medio y un delantero; insinuó la salida del primo de Messi
Mar, 2010-11-30 19:30


FOTO: MEXSPORT

NOTIMEX | MÉXICO
El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, reveló que el equipo está interesado en reforzar la defensa, el medio campo y la delantera, luego de la eliminación que sufrió en Cuartos de Final del Apertura 2010.
De acuerdo con el análisis que realizaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la directiva, son esas tres posiciones las que se buscará fortalecer.
“Ya se ha hecho del conocimiento que estamos buscando apuntalar la línea defensiva, la línea media, por un medio de contención y si es posible un delantero más”, dijo el mandamás del conjunto celeste a un programa deportivo de televisión por cable.
De la misma manera, señaló que la contratación del chileno Hugo Droguett se dio en buenos términos con Monarcas Morelia, pues se trata de un jugador al que ya le habían dado seguimiento y al final se decidieron tras la lesión de Alejandro Vela.
“Siempre hay una planeación. Aun cuando se cierre el campeonato en muchas cosas no se avanzan, simplemente se esbozan en el plano interno, en el caso de Droguett hubiéramos querido tenerlo hace dos años, cuando lo transfieren al club Morelia”, explicó.
“Ahora, con la lesión de Vela, no solamente era conveniente apuntalarlo, sino que era más forzoso realizar esa contratación”, abundó el presidente del conjunto celeste.
Por lo que respecta al caso del argentino Maximiliano Biancucchi adelantó que ya no seguiría más en la institución debido a que nunca terminó de adaptarse, “tiene muy pocas posibilidades de continuar porque no se adaptó, y más por lo que se refiere al registro de jugadores extranjeros”.
“Es un buen jugador pero no ha tenido esa continuidad por diferentes situaciones y creo que en ese aspecto, sí consideramos que en alguna etapa se dio ventaja al no contar con ese apuntalamiento”, terminó Álvarez.
Fuente.
 

DeathMetal

Bovino Milenario
Yo apoyo al Tito Villa a muerte, no todo es meter goles en el futbol actual, el Tito juega los 90 minutos a todo lo que da, corre de porteria a porteria, pelea todos los balones que puede! eso lo hace un gran jugador!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Yo apoyo al Tito Villa a muerte, no todo es meter goles en el futbol actual, el Tito juega los 90 minutos a todo lo que da, corre de porteria a porteria, pelea todos los balones que puede! eso lo hace un gran jugador!
Verdad, además cuantas veces mencionan a Tito Villa en cada tiro de esquina en contra, es muy bueno por arriba. No falta cambiar la zona delantera, si no la defensiva, aunque segun ya buscan a un central lo que tanto se necesita, ojala no salgan con la jalada de otra Edcarlos conceicao.
 

puga puga

Bovino Milenario
Yo apoyo al Tito Villa a muerte, no todo es meter goles en el futbol actual, el Tito juega los 90 minutos a todo lo que da, corre de porteria a porteria, pelea todos los balones que puede! eso lo hace un gran jugador!
muy bien dicho, hay que hacer una critica constructiva a todo el equipo, y ver las deficiencias y corregirlas, de otra forma solo sacamos nuestras frustraciones...vamos azulessssssssss
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Tito es el que más ha demostrado por que cobra su salario, no le veo nada más que apuntalar la defensa, eso y lo de Droguett; aunque el pampa no caería nada mal... quizá se quede con Monarcas, saludos.
 
Arriba